Jump to content

FRENAZO EN EL FORO


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo :lol2: ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? :lol2: Un "gracioso" que ha metido un virus :lol2::lol2: (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo :lol2: ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? :lol2: Un "gracioso" que ha metido un virus :lol2::lol2: (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). :lol2:

 

 

:lol2::lol2: todos los de la fila de delante donde curro, me dicen que no dejo de derrapar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo :lol2: ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? :lol2: Un "gracioso" que ha metido un virus :p:bsh1: (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). :lol2:

 

 

:lol2::lol2: todos los de la fila de delante donde curro, me dicen que no dejo de derrapar :lol2:

 

 

 

jajajajjajaja :lol2::lol2::lol2:

 

yo ni me habia dado cuenta¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo :lol2: ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? :lol2: Un "gracioso" que ha metido un virus :bsh1::bsh1: (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). :lol2:

 

 

:lol2::lol2: todos los de la fila de delante donde curro, me dicen que no dejo de derrapar :lol2:

 

 

 

jajajajjajaja :lol2::lol2::p

 

yo ni me habia dado cuenta¡¡

 

Boston de donde has sacado esa foto de la firma tan guapa???? :lol2::bsh1:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy leyendo y cada cierto tiempo se oye un frenazo :p ¿Os pasa a vosotros? ¿Es una nueva empresa colaboradora de neumáticos? :p Un "gracioso" que ha metido un virus :bsh1::bsh1: (Nota del autor:"Gracioso" en andaluz significa hijo de put*). B)

 

 

B) :lol2: todos los de la fila de delante donde curro, me dicen que no dejo de derrapar :p

 

 

 

jajajajjajaja ;):lol2::lol2:

 

yo ni me habia dado cuenta¡¡

 

Boston de donde has sacado esa foto de la firma tan guapa???? :lol2::lol2:

 

 

creo q es una de las mejores aportaciones q tuyas a este foro¡¡

 

por cierto gracias ¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo fuera el frenazo....tambien me sale anuncios en plan spam de la tarjeta de fernando alonso, de ya.com, de ebay...

 

le paso el panda y el nod 32 y dide que todo esta perfecto,malditos virus.

 

cambio versiones de explorer, restuaro sisitema a otros dias y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.