Jump to content

A este me lo "fundo"


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Imaginad por un momento, vais tranquilamente con vuestro coche cuando os encontráis con un vehículo familiar con un pequeño motor diesel, así que apretando el acelerador os cambiáis al carril de la izquierda para rebasarlo, de repente ese 1.2 TDI sale disparado como una exhalación y desaparece en el horizonte, "¿como es posible?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bild200565232917605.jpg

 

 

Un RS4 1.2TDI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jjajajaj :p:p

yo tenia un amigo q hizo lo mismiro pero con un M5 le pupo las letras del 525tds :p B) la verda es se salia cuando los cohes se intentabam picar con nosotros B)

 

 

Yo veo a la legua la silueta de un M5 y sé que es un M5 :lol2:

 

Un amiguete en su GTA llevaba JTD y dice que se lo pasaba pipa, al final se las cambió de nuevo porque dice que el consumo medio le subió de 12 litros a 17 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajaj :p B)

yo tenia un amigo q hizo lo mismiro pero con un M5 le pupo las letras del 525tds B) :lol2: la verda es se salia cuando los cohes se intentabam picar con nosotros ;)

 

 

Yo veo a la legua la silueta de un M5 y sé que es un M5 :lol2:

 

Un amiguete en su GTA llevaba JTD y dice que se lo pasaba pipa, al final se las cambió de nuevo porque dice que el consumo medio le subió de 12 litros a 17 :p

:lol2: Un cuñado mío que estaba hasta el gorro que le robaran las siglas "GTI" de su golf, le puso "TDI" para tapar el hueco :lol2: A él también se le disparó el consumo. :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajaj ;):)

yo tenia un amigo q hizo lo mismiro pero con un M5 le pupo las letras del 525tds :lol2::lol2: la verda es se salia cuando los cohes se intentabam picar con nosotros :lol2:

 

 

Yo veo a la legua la silueta de un M5 y sé que es un M5 :lol2:

 

Un amiguete en su GTA llevaba JTD y dice que se lo pasaba pipa, al final se las cambió de nuevo porque dice que el consumo medio le subió de 12 litros a 17 ;)

 

te prometo q te hubiese costado saber si era un M5 le tenia puesto ciertas cosas (para mi gusto le sobraban) linea de escape completa spirit(o como se escriba) llas llantras no eran las de serie....................

de esto ya hace 8 años ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajaj :cry1: :cry1:

yo tenia un amigo q hizo lo mismiro pero con un M5 le pupo las letras del 525tds :lol2::lol2: la verda es se salia cuando los cohes se intentabam picar con nosotros :lol2:

 

 

Yo veo a la legua la silueta de un M5 y sé que es un M5 :lol2:

 

Un amiguete en su GTA llevaba JTD y dice que se lo pasaba pipa, al final se las cambió de nuevo porque dice que el consumo medio le subió de 12 litros a 17 :clap1:

 

te prometo q te hubiese costado saber si era un M5 le tenia puesto ciertas cosas (para mi gusto le sobraban) linea de escape completa spirit(o como se escriba) llas llantras no eran las de serie....................

de esto ya hace 8 años ............

 

 

Cerca de mi casa por donde voy a correr hay un tío que tiene uno muy disimulado también, las 4 salidas las tiene cambiadas por 2 muy anchas y las llantas también, por unas un tanto macarras, pero los retrovisores y las aletas ensanchadas le distinguen aún así siempre te quedas con la dudilla y un par de días después cuando pasaba corriendo por ahí y el tío salía de la nave y lo arrancó :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi fabrica suele venir un tio que lleva el M5 nuevo con las siglas 530i y con sus 4 salidas de tubo de escape..... lo que le pasa al M5 esque canta demasiado cual es.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.