Jump to content

Supergarantía


Publicaciones recomendadas

Decicdi ampliar la garantía poco despues de comprar el coche y como por todos es sabido, si realizas antes de los dos primeros meses tenia un precio inferior a si lo haces antes de que cumpla el primer año.

 

Pues el cachondo de mi comercial, al cual le he comprado ya tres coches y cada dia me tiene mas decepcionado me dice que todavía no me lo puede hacer porque desconoce las tarifas del 2007 a estas alturas y que Audi españa esta modificando tarifas y modalidades y demás chorradas... ;)

 

La verdad es que me suena a cuento chino a si que me gustaría saber si alguine sabe algo porque lo haya hecho recientemente

 

Un saludito y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas compañero. Pues que no te suene a cuento chino.. Parece ser que es cierto. A mi me dieron el coche el 23 de febrero 2007 y todavía la semana pasada estuve hablando con el comercial y aún no saben nada...Parece ser que estan negociando todavia las tarifas con el nuevo seguro ya que la supergarantia parece ser que la contratas a una aseguradora no a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que la garantía es una subcontrata que no tiene que ver nada con Audi, si lo se, de he hecho, por experiencias anteriores es algo que no me convence, porque si vas con una averia y en ese mismo momento no se manifiesta, si desmontan o analizan y no ven nada, los gatos corren de tu cuenta, aparte de que no tocan el coche hasta que no viene el perito de la compañia que te ofrece la supergarantía.

 

Yo particularmente lo he mirado en sitios ajenos a Audi y sale similar de precio pero con la diferencia que antes de hacerte la garantia te realizan una inspección del coche, para ver si lo tienes en perfecto estado cosa que me parece absurdo, porque el coche es nuevo y esta en garantía....

 

Me sonaba a chino, porque la confianza que tengo ya en el comercial es bastante escasa despues de dejarme 16 kilos en tres coches y apenas tres años y recibir un trato penoso.

 

En fin que esperaremos noticias.Muchas Gracias compañero! Saludos. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañero. Pues que no te suene a cuento chino.. Parece ser que es cierto. A mi me dieron el coche el 23 de febrero 2007 y todavía la semana pasada estuve hablando con el comercial y aún no saben nada...Parece ser que estan negociando todavia las tarifas con el nuevo seguro ya que la supergarantia parece ser que la contratas a una aseguradora no a Audi.

 

Wenas gente,

 

Lo corroboro, estoy en la misma situación. Me lo dieron el 27/04/07. Cuando sepa lo pondré en este hilo.

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui teneis mi contrato de la supergarantía, lo puse en otro post hace tiempo.

 

La fecha en la que la hice fue el 13 de Marzo de 2007, he borrado algunos datos por eso de la privacidad xd

 

http://80.59.47.232/Garantia_Sup.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es más simple -y no tanto- que eso de que "no tenemos tarifas, no sabemos todavía, etc.".

Audi está renegociando o negociando las condiciones y características de una nueva supergarantía. Cuando se sepa algo fijo ya, se informará a todos los concesionarios, que son quien las venden. Os habrán tomado nota para manteneros informados de novedades, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu comercial que, si no tiene las tarifas del 2007, que te aplique las del 2006. Si, al mandar el contrato a Vaesa, hay alguna reclamación por falta de dinero, pagas la diferencia.

 

ASÍ de sencillo.

 

Pero no dejes pasar más tiempo y firma el contrato ya!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo un Audi A6 3.0 TDI Q.DPF TIP. Os puedo decir que Audi España no ofrece una buena gestion de atencion al cliente. La ampliacion de garantia se puede hacer antes de que te cumpla la garantia oficial de 2 años y no te dicen que solo se puede hacer en el concesionario que lo compras y tampoco te dicen que tiene que estar comprado el coche en territorio Español, esto para los que compren Km.O en Alemania tenerlo en cuenta, ya que somos una comunidad Europea solo para lo que les interesa. aqui detallo la contestacion de Audi España. ¿Tendremos que comprar coches asiaticos?.

 

Estimado Sr. Sánchez:

 

 

 

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

 

 

Acusando recibo de su comunicación y tal y como le ha indicado el Servicio Oficial Audi al que se ha dirigido, según menciona, así como le habrá indicado nuestro departamento de Atención telefónica, le informamos que, tal y como se indica en el primer apartado de las condiciones contractuales de Audi Car Life Service, pueden suscribir un contrato de Supergarantía los compradores de vehículos nuevos de la marca AUDI, adquiridos en la Red Oficial de Volkswagen Audi España, S. A. y que además sean matriculados en el Estado español.

 

 

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

 

 

TENER CUIDADO ATENCION AL CLIENTE AUDI NO INSPIRA CONFIANZA. LO QUE COBRAN POR LA AMPLIACION DE GARANTIA ES UN ROBO Y SI TENEIS UN PROBLEMA OS SACARAN MIL ESCUSAS PARA NO PAGAR. LA SUPERGARANTIA LA ESTAN NEGOCIANDO CON UNA NUEVA COMPAÑIA (NO AUDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que ya esta la supergarantia a disposicion de todos los que la quieran contratar, ir a vuestro concesionario habitual y pedirle la informacion a quien os vendio el coche, creo que se puede contratar a traves de internet.

cuando me entere de la pagina os la pondre.

 

Un saludo a todos desde el otro "bando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.