Jump to content

Volante multifuncion y faron Xenon mod. 2003


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me ofrecen un volante multifuncion de un A6 del año 2003, tiene los mandos de la radio y los del cambio automatico, yo no tengo cambio automatico y mi radio es una Concert, ¿lo puedo instalar?, ¿que necesito?

 

Tambien me ofrecen los faros de Xenon del mismo coche, me suena que son un poco mas estrechos que los mios, ¿se pueden instalar en mi coche facilmente?

 

Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, Baquero yo tengo Tiptronic y me interesaba la posibilidad de tener el cambio en el volante, pero los gráficos que aparecen en el manual del volante multifunción son de 4 radios y la verdad es que no es nada atractivo (visualmente hablanda claro). Y si además no se vas a sacar provecho, pues .....

 

 

Al hilo del post, estoy acostumbrado a llevar mando a distancia de la radio, y este no la trae. Me despisto bastante en la carretera por la falta de costumbre.

 

¿Cómo puedo poner mando a distancia a la Concert de serie?. Para mi es importante, gracias.

post-11-1079513875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.