Jump to content

Vw Scirocco


Ragtop

Publicaciones recomendadas

 

Volkswagen ha publicado recientemente el primer vídeo oficial del Volkswagen Scirocco, que después de verlo desde todos sus ángulos en el aún presente salón de Ginebra, sólo nos quedaba verlo en su ambiente más natural y confortable: la carretera.

 

El Scirocco ya es todo un rompecorazones a lo largo de todo el mundo, y es que básicamente los que buscaban un auténtico VW coupé, ya lo han encontrado. Es sobresaliente, y el fabricante alemán no va a dejar pasar el tren y lo aprovechará al máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

A mi me parece muy bonito en general, pero por poner alguna traba:

Los abombamientos de techo y portón me echan atrás.

Los cristales de las aletas traseras ¿no son muy pequeños en altura?

¿No dará la impresión de claustrofobia como los Renault Megane coupe primera serie?

¿No ostenta de mucho marco de techo entre luna delantera y puerta?

La boca del portón la veo incluso más reducida que la de un Mini que ahí sí veo que sea pequeño el coche puesto que es un utilitario ¡menudo utilitario! ¿pero en el Scirocco?

 

En fin, otro coche más que caso de ir a por él tendría que verlo en vivo y ver cómo se podrían ir despejando estas indecisiones y dudas que hacen que en un tanto por ciento no termine de convencerme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.