Jump to content

Cambio aceite


jordiwk

Publicaciones recomendadas

Hola,menos mal que ya funciona el foro,vaya mono :D:D tantos dias desconectado,pensava que era problema de mi ordenata.

Bueno vayamos al grano,finalmente he decidido cambiar el aceite y filtros de mi A3 yo,pasando de nuestros amigos los concesionarios :D , mi pregunta es la siguiente para sacar el tapon del aceite del carter con una llave inglesa basta o se necesita alguna llave especial.Creo que los renault llevan un tornillo como si fuera con allen pero solo de cuatro lados ;) ( espero que se entienda).Os agradeceria si alguien lo ha hecho o sabe del tema q me lo comente plis, ya que con el coche medio desmontado y levantado ;) como que no es plan ir de butics.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y q coche es?

bueno d todas maneras el mio es un A3 del 2001 asi q supongo q sera casi igual

si, necesitas una llave inglesa normal, lo q para desatornillar la carcasa d plastico d abajo necesitas unas llaves q creo q se llama storz o algo asi

q son en forma d estrella d 8 puntas mas o menos

por lo demas ya esta todo

eso si, q el aceite este un pelin caliente, q fluye mejor, kita el tapon del motor para q baje mejor el aceite y si kieres la barilla tambien aunke no es imprescindible la varilla, y desenrosca el tapon

y el filtro es facil, mas a mano imposible, es ese tapon negro q se ve nada mas sacar la carcasa, sino sabes cual es, ya te buscare una foto del motor

luego te aseguras d poner bien el tornillo d abajo y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.