Jump to content

mucho cariaño a mi A4


Jorge B7

Publicaciones recomendadas


No me ha dado no un solo problema, es comodísimo y le he hecho 1250 km con un deposito.

Una pasada.

Pido 17000 €, no es mucho verdad?

 

 

Hombre , no esta mal de precio.

Yo compre el mio por ese precio con 68000 km y como nuevo. Sline, llantas rs4 , los bajos pintaditos del mismo color........ en fin , un pasada. (hay que decir que se lo compre a mi cuñado y me hizo precio de familia)

 

En fin , si que es verdad que se les coje mucho cariño , yo cuando vendi mi citroen xsara casi lloro :cry1: pero e cuanto coji mi a4 ...... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post tendria que ir en la zona de compra-venta y no en este (creo yo) y segun las normas tienes que tener una antiguedad en el foro para poder vender. Hasta aqui la info.... :flwrs:

 

Por la otra parte, te entiendo, yo solo llevo con mi peke desde abril y lo quiero más q a nada (menos a mi novia y a su perra :frusty: )

 

Aunque el mio me costo menos que el tuyo y con 10.000km menos y si lees mi firma verás cual es. Solo xa que tengas una idea aprox.

 

Saludos y suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.