Jump to content

Audi lanzará en Otoño el A3 1.4 TFSI


Monty

Publicaciones recomendadas

A mí, lo que digan las revistas me da un poco igual ya que su imparcialidad es tan dudosa como la de cualquier otro medio de manipulación de masas. Cuando un revista publica una pueba de un coche, el objetivo no es informar sobre lo bueno o malo que es el coche, sino hacerle publicidad; si no, no se explica cómo las revistas nunca han hecho ningún comentario sobre la m**** que vendía Peugeot con su 307 (al menos en sus comienzos) o la otra m**** que vende BMW llamada Mini, solo son unos ejemplos... Y no hace falta irse a otras marcas; en Audi, no es difícil encontrar un propietario de un 2.0FSI o un 2.0TDI cabreado que siente que le han tomado un poco el pelo... Y sin embargo, alguien ha leido algún artículo en la prensa especializada sobre los problemas de estas mecánicas?

 

Sigo opinando igual, hay infinidad de comentarios graciosillos sobre el motor 1.6FSI, cuya gracia a mi parecer está en el culo, y no seré yo quien se ponga a buscar ejemplos en este foro con su maravilloso motor de búsqueda capado para palabras menores de 4 letras...

 

Sigo opinando lo mismo, aquel que no ha probado el coche no debería enjuiciarlo tan alegremente, y el que lo haga, que no se ofenda, pero yo, a partir de ahora, pienso ir a machete a por él y sus comentarios insulsos. Eso sí, que nadie se me ofenda, que yo solo critico los comentarios de la gente, no es nada persona, ehh!!

 

Cuando la gente pregunta algo sobre el 2.0TFSI, por ejemplo, como yo no tengo ese motor, nunca opino; sin embargo, repito, hay unos cuantos listos que de sus comentarios de deja caer que, por lo menos, tienen un concesionario de Audi en su plaza de aparcamiento de casa... no sé, pero por mucho marisco que comas normalmente, si nunca has probado un bocadillo de jamón, nunca sabrás a qué sabe, vamos, digo yo... que igual, al no ser un experto y no haber conducido nunca un M5... igual estoy equivocado

 

Vosotros os reis del motorcito éste, que ya sé que no de sus propietarios, pero yo me río de vuestro bolsillo cada vez que vais a la gasolinera a dar de beber a la manda... que sí, que 115cv gastan igual que 160cv, eso me lo creo... y lo que más gracia me hace es que la mayoría de vosotros sois unos currelas como todo cristo, pero os creeis que os podeis permitir el lujo de tirar el dinero en gasolina... Seamos consecuentes, que levante la mano todo aquel que le sobra el dinero... nadie??? vaya vaya...

 

Lo dicho, que nadie se me ofenda, ehh!! pero a partir de ahora yo voy a hacer lo mismo que hacen algunos, voy a ir de listillo y de super gracioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí, lo que digan las revistas me da un poco igual ya que su imparcialidad es tan dudosa como la de cualquier otro medio de manipulación de masas. Cuando un revista publica una pueba de un coche, el objetivo no es informar sobre lo bueno o malo que es el coche, sino hacerle publicidad; si no, no se explica cómo las revistas nunca han hecho ningún comentario sobre la m**** que vendía Peugeot con su 307 (al menos en sus comienzos) o la otra m**** que vende BMW llamada Mini, solo son unos ejemplos... Y no hace falta irse a otras marcas; en Audi, no es difícil encontrar un propietario de un 2.0FSI o un 2.0TDI cabreado que siente que le han tomado un poco el pelo... Y sin embargo, alguien ha leido algún artículo en la prensa especializada sobre los problemas de estas mecánicas?

 

Sigo opinando igual, hay infinidad de comentarios graciosillos sobre el motor 1.6FSI, cuya gracia a mi parecer está en el culo, y no seré yo quien se ponga a buscar ejemplos en este foro con su maravilloso motor de búsqueda capado para palabras menores de 4 letras...

 

Sigo opinando lo mismo, aquel que no ha probado el coche no debería enjuiciarlo tan alegremente, y el que lo haga, que no se ofenda, pero yo, a partir de ahora, pienso ir a machete a por él y sus comentarios insulsos. Eso sí, que nadie se me ofenda, que yo solo critico los comentarios de la gente, no es nada persona, ehh!!

 

Cuando la gente pregunta algo sobre el 2.0TFSI, por ejemplo, como yo no tengo ese motor, nunca opino; sin embargo, repito, hay unos cuantos listos que de sus comentarios de deja caer que, por lo menos, tienen un concesionario de Audi en su plaza de aparcamiento de casa... no sé, pero por mucho marisco que comas normalmente, si nunca has probado un bocadillo de jamón, nunca sabrás a qué sabe, vamos, digo yo... que igual, al no ser un experto y no haber conducido nunca un M5... igual estoy equivocado

 

Vosotros os reis del motorcito éste, que ya sé que no de sus propietarios, pero yo me río de vuestro bolsillo cada vez que vais a la gasolinera a dar de beber a la manda... que sí, que 115cv gastan igual que 160cv, eso me lo creo... y lo que más gracia me hace es que la mayoría de vosotros sois unos currelas como todo cristo, pero os creeis que os podeis permitir el lujo de tirar el dinero en gasolina... Seamos consecuentes, que levante la mano todo aquel que le sobra el dinero... nadie??? vaya vaya...

 

Lo dicho, que nadie se me ofenda, ehh!! pero a partir de ahora yo voy a hacer lo mismo que hacen algunos, voy a ir de listillo y de super gracioso

 

Sigo diciendo lo mismo, este post se meten con el 2.0 TDI y todavía está por ver que alguno de sus propietarios se ofenda.

En cuanto al consumo tu afirmas que un 1.8 gasta más que tu coche. Yo pienso lo mismo que tú. Pero también es verdad que el propietario de este coche dirá lo mismo que tú, que como demonios sabes lo que consume su 1.8 si no tienes uno...

Pero tranquilo que cuando este el 1.4 ya nos meteremos con el por su falta de potencia o fiabilidad. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castaña??? Por qué?? Por que lo dicen tal o cual revista...por que lo dice algún conocido tuyo...por que la casa AUDI te dice que es una Castaña????

Tienes razón en que gasta como un 1.8T y que anda menos que un turbo..claro nos ha fastidiado!!!

Pero en lo que no tienes razón es que sea una castaña.....vamos a mi no me lo parace y cuando dices eso me parece que no tienes ni idea...y además, seamos un poco serios y consecuentes con todo....

1º no negaré que tus "gracietas" en plan busca unas fotos (más o menos graciosas) idea un comentario jocoso (unas veces más que otras) y mézclalo todo para poner un hilo que nos divierta un poco no han estado mal.

2º pero esa misma forma de meterte con la motorización casi de forma compulsiva no es propia de un adulto en pleno uso de sus facultades.....ni de un señor que sepa bien de lo que habla...si a esos le sumamos la firma que tienes con hojas de "cannabis sativa L" y las alusiones a sustancias psicotrópicas...podremos darnos cuenta que la solvencia en el tema de opiniones fundadas, científicas y veraces tal vez en tú caso sea escasa...

3º Las fuentes a las que aludes no nos dan la seguridad suficiente de que puedas dar la "grandiosas" verdades que has arrojado por estos mentideros.....

Vamos que tienes la misma autoridad en temas de motores y coches que la de los Lunis en química orgánica....

Vamos es sólo mi opinión y que conste que no es nada personal...pero es que ya clama al cielo macho!!!!!!

Qué fijación.....que ojeriza...que aversión....tanto odio no puede ser sano :lol2:

te lo repetire otra vez a ver si a la enesima me entiiendes

 

poco motor para tanto peso

 

ni ojeriza ni odio ni lechhes en vinagre, pooco meotor para tanto peso, repitelo cien veces

 

poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso

 

:cfsd1:

 

 

A mí, lo que digan las revistas me da un poco igual ya que su imparcialidad es tan dudosa como la de cualquier otro medio de manipulación de masas. Cuando un revista publica una pueba de un coche, el objetivo no es informar sobre lo bueno o malo que es el coche, sino hacerle publicidad; si no, no se explica cómo las revistas nunca han hecho ningún comentario sobre la m**** que vendía Peugeot con su 307 (al menos en sus comienzos) o la otra m**** que vende BMW llamada Mini, solo son unos ejemplos... Y no hace falta irse a otras marcas; en Audi, no es difícil encontrar un propietario de un 2.0FSI o un 2.0TDI cabreado que siente que le han tomado un poco el pelo... Y sin embargo, alguien ha leido algún artículo en la prensa especializada sobre los problemas de estas mecánicas?

 

Sigo opinando igual, hay infinidad de comentarios graciosillos sobre el motor 1.6FSI, cuya gracia a mi parecer está en el culo, y no seré yo quien se ponga a buscar ejemplos en este foro con su maravilloso motor de búsqueda capado para palabras menores de 4 letras...

 

Sigo opinando lo mismo, aquel que no ha probado el coche no debería enjuiciarlo tan alegremente, y el que lo haga, que no se ofenda, pero yo, a partir de ahora, pienso ir a machete a por él y sus comentarios insulsos. Eso sí, que nadie se me ofenda, que yo solo critico los comentarios de la gente, no es nada persona, ehh!!

 

Cuando la gente pregunta algo sobre el 2.0TFSI, por ejemplo, como yo no tengo ese motor, nunca opino; sin embargo, repito, hay unos cuantos listos que de sus comentarios de deja caer que, por lo menos, tienen un concesionario de Audi en su plaza de aparcamiento de casa... no sé, pero por mucho marisco que comas normalmente, si nunca has probado un bocadillo de jamón, nunca sabrás a qué sabe, vamos, digo yo... que igual, al no ser un experto y no haber conducido nunca un M5... igual estoy equivocado

 

Vosotros os reis del motorcito éste, que ya sé que no de sus propietarios, pero yo me río de vuestro bolsillo cada vez que vais a la gasolinera a dar de beber a la manda... que sí, que 115cv gastan igual que 160cv, eso me lo creo... y lo que más gracia me hace es que la mayoría de vosotros sois unos currelas como todo cristo, pero os creeis que os podeis permitir el lujo de tirar el dinero en gasolina... Seamos consecuentes, que levante la mano todo aquel que le sobra el dinero... nadie??? vaya vaya...

 

Lo dicho, que nadie se me ofenda, ehh!! pero a partir de ahora yo voy a hacer lo mismo que hacen algunos, voy a ir de listillo y de super gracioso

 

y a ti te digo lo mismo leete los ost enteriores de los foreros del 1.6 y leete los consumos, es facil buscas, lees, si no entiendes algo no dudes en preguntar :p

 

y otra cosa, como te he dicho en mi anterior post, el cual solo has visto mi avatar y ya te has puesto a despotricar...te digo lo de antes, los mismos foreros dicen el tema del consumo

 

poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso------> en relacion a reirse del motorcillo, te repito y ya me suelen los dedos que yo tengo uun 1.6 en casa y se lo que es y eso que pesa 300kilos menos que tu A3

 

y no me ofendo :lol2: tengo el culo pelao ya de contestaciones, por cierto esto con mas gracietass se hace mas ameno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, abri este hilo para daros a conocer de primera mano el proximo lanzamiento del nuevo motor que montara el A3, que si sale bueno creo que sera una muy buena opcion para los que os gusta los coches de gasolina.

 

pero siempre se desvia el tema y se acaba hablando del famoso 1.6 que ya hay un hilo abierto para ello, y para mi es una opcion muy respetable para la gente que se lo haya comprado, por necesidades o por lo que quieran.

 

por lo que os pido por favor que dejeis ya de meteros tanto con ese modelo en concreto porque segun he leido la mayor parte de los compañeros que lo tienen estan satisfechos con el, por lo que comprendereis que ya esten hasta el gorro de estar leyendo siempre lo mismo y con insistencia, y lo unico a lo que puede dar lugar es a tener algun enfrentamiento entre compañeros y eso es lo que no quiero.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aportacion del nuevo 1.4 TFSI seguro que es buena, los datos de ese motor son mejores que los del 1.6 FSI y si yo estoy contento con un 1.6 FSI, el 1,4 que se avecina seguro que sera mejor, a demas, los datos son claros:

 

A3 1.6 FSI 115cv y 1.225 Kg --> 10,65 Kg/cv

A3 1.4 TFSI 125cv y 1.275 Kg --> 10,20 Kg/cv

(...)

A4 Avant 2.0 TDI 140 cv y 1.490 Kg --> 10,64 Kg/cv

 

Los datos del A3 1.6 FSI y del A4 Avant son los que figuran en la pagina de Audi (pesos en vacio); los del A3 1.4 de momento son lo que andan por ahi circulando en diversas web's.

 

Me sorprende el dato de la relacion peso/potencia del A3 1.6 FSI y de un A4 TDI Avant 2.0 de 140 cv, que son casi exactamente iguales (diferencia de 0,01 Kg/cv a favor del Avant), con lo que se supone que deberiamos tener un aliado mas entre los usuarios del 1.6 que deberian ser los de los A4 2.0 TDI Avant cuando nos dicen una y otra vez lo de "...poco motor para tanto peso..." no?

 

P.D.: Si las respuestas ahora van en la linea de que mi coche en el banco de potencia de mi vecino el frutero del quinto ha dado 1.568 cv en vez de los que anuncia Audi, recordar tambien que si a un A3 1.6 FSI le poneis el filtro del aire de la aspiradora de la vecina costurera del cuarto coje la nada despreciable velocidad de 230 Km/h ...

 

Saludos, amigos y bienvenido sea el 1.4 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aportacion del nuevo 1.4 TFSI seguro que es buena, los datos de ese motor son mejores que los del 1.6 FSI y si yo estoy contento con un 1.6 FSI, el 1,4 que se avecina seguro que sera mejor, a demas, los datos son claros:

 

A3 1.6 FSI 115cv y 1.225 Kg --> 10,65 Kg/cv

A3 1.4 TFSI 125cv y 1.275 Kg --> 10,20 Kg/cv

(...)

A4 Avant 2.0 TDI 140 cv y 1.490 Kg --> 10,64 Kg/cv

 

Los datos del A3 1.6 FSI y del A4 Avant son los que figuran en la pagina de Audi (pesos en vacio); los del A3 1.4 de momento son lo que andan por ahi circulando en diversas web's.

 

Me sorprende el dato de la relacion peso/potencia del A3 1.6 FSI y de un A4 TDI Avant 2.0 de 140 cv, que son casi exactamente iguales (diferencia de 0,01 Kg/cv a favor del Avant), con lo que se supone que deberiamos tener un aliado mas entre los usuarios del 1.6 que deberian ser los de los A4 2.0 TDI Avant cuando nos dicen una y otra vez lo de "...poco motor para tanto peso..." no?

 

P.D.: Si las respuestas ahora van en la linea de que mi coche en el banco de potencia de mi vecino el frutero del quinto ha dado 1.568 cv en vez de los que anuncia Audi, recordar tambien que si a un A3 1.6 FSI le poneis el filtro del aire de la aspiradora de la vecina costurera del cuarto coje la nada despreciable velocidad de 230 Km/h ...

 

Saludos, amigos y bienvenido sea el 1.4 TFSI

 

De acuerdo contigo. Pero no te olvides del turbo del 2.0 TDI Avant ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aportacion del nuevo 1.4 TFSI seguro que es buena, los datos de ese motor son mejores que los del 1.6 FSI y si yo estoy contento con un 1.6 FSI, el 1,4 que se avecina seguro que sera mejor, a demas, los datos son claros:

 

A3 1.6 FSI 115cv y 1.225 Kg --> 10,65 Kg/cv

A3 1.4 TFSI 125cv y 1.275 Kg --> 10,20 Kg/cv

(...)

A4 Avant 2.0 TDI 140 cv y 1.490 Kg --> 10,64 Kg/cv

 

Los datos del A3 1.6 FSI y del A4 Avant son los que figuran en la pagina de Audi (pesos en vacio); los del A3 1.4 de momento son lo que andan por ahi circulando en diversas web's.

 

Me sorprende el dato de la relacion peso/potencia del A3 1.6 FSI y de un A4 TDI Avant 2.0 de 140 cv, que son casi exactamente iguales (diferencia de 0,01 Kg/cv a favor del Avant), con lo que se supone que deberiamos tener un aliado mas entre los usuarios del 1.6 que deberian ser los de los A4 2.0 TDI Avant cuando nos dicen una y otra vez lo de "...poco motor para tanto peso..." no?

 

P.D.: Si las respuestas ahora van en la linea de que mi coche en el banco de potencia de mi vecino el frutero del quinto ha dado 1.568 cv en vez de los que anuncia Audi, recordar tambien que si a un A3 1.6 FSI le poneis el filtro del aire de la aspiradora de la vecina costurera del cuarto coje la nada despreciable velocidad de 230 Km/h ...

 

Saludos, amigos y bienvenido sea el 1.4 TFSI

 

De acuerdo contigo. Pero no te olvides del turbo del 2.0 TDI Avant ....

 

Por supuesto, el turbo siempre sera mas alegre que el atmosferico convencional, pero nos metemos en el campo de las percepciones y demas y lo otro son datos que tan solo los he puesto para que realmente... no es para tanto lo que por aqui se pone.

 

Asi mismo, aunque la diferencia de potencia entre el 1.6 FSI y el 1.4 TFSI para pesos similares, no es tan abultada, estoy seguro de que el TFSI va a ser mas divertido, por eso me alegro de que lo incorporen a la gama y desde luego es un escalon mas sobre los existentes 1.6 FSI, con lo que todo lo que sea mejorar, una vez mas, bienvenido sea!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aportacion del nuevo 1.4 TFSI seguro que es buena, los datos de ese motor son mejores que los del 1.6 FSI y si yo estoy contento con un 1.6 FSI, el 1,4 que se avecina seguro que sera mejor, a demas, los datos son claros:

 

A3 1.6 FSI 115cv y 1.225 Kg --> 10,65 Kg/cv

A3 1.4 TFSI 125cv y 1.275 Kg --> 10,20 Kg/cv

(...)

A4 Avant 2.0 TDI 140 cv y 1.490 Kg --> 10,64 Kg/cv

 

Los datos del A3 1.6 FSI y del A4 Avant son los que figuran en la pagina de Audi (pesos en vacio); los del A3 1.4 de momento son lo que andan por ahi circulando en diversas web's.

 

Me sorprende el dato de la relacion peso/potencia del A3 1.6 FSI y de un A4 TDI Avant 2.0 de 140 cv, que son casi exactamente iguales (diferencia de 0,01 Kg/cv a favor del Avant), con lo que se supone que deberiamos tener un aliado mas entre los usuarios del 1.6 que deberian ser los de los A4 2.0 TDI Avant cuando nos dicen una y otra vez lo de "...poco motor para tanto peso..." no?

 

P.D.: Si las respuestas ahora van en la linea de que mi coche en el banco de potencia de mi vecino el frutero del quinto ha dado 1.568 cv en vez de los que anuncia Audi, recordar tambien que si a un A3 1.6 FSI le poneis el filtro del aire de la aspiradora de la vecina costurera del cuarto coje la nada despreciable velocidad de 230 Km/h ...

 

Saludos, amigos y bienvenido sea el 1.4 TFSI

 

De acuerdo contigo. Pero no te olvides del turbo del 2.0 TDI Avant ....

 

Por supuesto, el turbo siempre sera mas alegre que el atmosferico convencional, pero nos metemos en el campo de las percepciones y demas y lo otro son datos que tan solo los he puesto para que realmente... no es para tanto lo que por aqui se pone.

 

Asi mismo, aunque la diferencia de potencia entre el 1.6 FSI y el 1.4 TFSI para pesos similares, no es tan abultada, estoy seguro de que el TFSI va a ser mas divertido, por eso me alegro de que lo incorporen a la gama y desde luego es un escalon mas sobre los existentes 1.6 FSI, con lo que todo lo que sea mejorar, una vez mas, bienvenido sea!!!!!!!!!

 

Yo no creo que nos metamos en el campo de las percepciones, sino de sensaciones. De cualquier manera, ITU, ASÍ da gusto.

 

Saludos :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Castaña??? Por qué?? Por que lo dicen tal o cual revista...por que lo dice algún conocido tuyo...por que la casa AUDI te dice que es una Castaña????

Tienes razón en que gasta como un 1.8T y que anda menos que un turbo..claro nos ha fastidiado!!!

Pero en lo que no tienes razón es que sea una castaña.....vamos a mi no me lo parace y cuando dices eso me parece que no tienes ni idea...y además, seamos un poco serios y consecuentes con todo....

1º no negaré que tus "gracietas" en plan busca unas fotos (más o menos graciosas) idea un comentario jocoso (unas veces más que otras) y mézclalo todo para poner un hilo que nos divierta un poco no han estado mal.

2º pero esa misma forma de meterte con la motorización casi de forma compulsiva no es propia de un adulto en pleno uso de sus facultades.....ni de un señor que sepa bien de lo que habla...si a esos le sumamos la firma que tienes con hojas de "cannabis sativa L" y las alusiones a sustancias psicotrópicas...podremos darnos cuenta que la solvencia en el tema de opiniones fundadas, científicas y veraces tal vez en tú caso sea escasa...

3º Las fuentes a las que aludes no nos dan la seguridad suficiente de que puedas dar la "grandiosas" verdades que has arrojado por estos mentideros.....

Vamos que tienes la misma autoridad en temas de motores y coches que la de los Lunis en química orgánica....

Vamos es sólo mi opinión y que conste que no es nada personal...pero es que ya clama al cielo macho!!!!!!

Qué fijación.....que ojeriza...que aversión....tanto odio no puede ser sano :kss1:

te lo repetire otra vez a ver si a la enesima me entiiendes

 

poco motor para tanto peso

 

ni ojeriza ni odio ni lechhes en vinagre, pooco meotor para tanto peso, repitelo cien veces

 

poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso

 

:flwrs:

 

 

A mí, lo que digan las revistas me da un poco igual ya que su imparcialidad es tan dudosa como la de cualquier otro medio de manipulación de masas. Cuando un revista publica una pueba de un coche, el objetivo no es informar sobre lo bueno o malo que es el coche, sino hacerle publicidad; si no, no se explica cómo las revistas nunca han hecho ningún comentario sobre la m**** que vendía Peugeot con su 307 (al menos en sus comienzos) o la otra m**** que vende BMW llamada Mini, solo son unos ejemplos... Y no hace falta irse a otras marcas; en Audi, no es difícil encontrar un propietario de un 2.0FSI o un 2.0TDI cabreado que siente que le han tomado un poco el pelo... Y sin embargo, alguien ha leido algún artículo en la prensa especializada sobre los problemas de estas mecánicas?

 

Sigo opinando igual, hay infinidad de comentarios graciosillos sobre el motor 1.6FSI, cuya gracia a mi parecer está en el culo, y no seré yo quien se ponga a buscar ejemplos en este foro con su maravilloso motor de búsqueda capado para palabras menores de 4 letras...

 

Sigo opinando lo mismo, aquel que no ha probado el coche no debería enjuiciarlo tan alegremente, y el que lo haga, que no se ofenda, pero yo, a partir de ahora, pienso ir a machete a por él y sus comentarios insulsos. Eso sí, que nadie se me ofenda, que yo solo critico los comentarios de la gente, no es nada persona, ehh!!

 

Cuando la gente pregunta algo sobre el 2.0TFSI, por ejemplo, como yo no tengo ese motor, nunca opino; sin embargo, repito, hay unos cuantos listos que de sus comentarios de deja caer que, por lo menos, tienen un concesionario de Audi en su plaza de aparcamiento de casa... no sé, pero por mucho marisco que comas normalmente, si nunca has probado un bocadillo de jamón, nunca sabrás a qué sabe, vamos, digo yo... que igual, al no ser un experto y no haber conducido nunca un M5... igual estoy equivocado

 

Vosotros os reis del motorcito éste, que ya sé que no de sus propietarios, pero yo me río de vuestro bolsillo cada vez que vais a la gasolinera a dar de beber a la manda... que sí, que 115cv gastan igual que 160cv, eso me lo creo... y lo que más gracia me hace es que la mayoría de vosotros sois unos currelas como todo cristo, pero os creeis que os podeis permitir el lujo de tirar el dinero en gasolina... Seamos consecuentes, que levante la mano todo aquel que le sobra el dinero... nadie??? vaya vaya...

 

Lo dicho, que nadie se me ofenda, ehh!! pero a partir de ahora yo voy a hacer lo mismo que hacen algunos, voy a ir de listillo y de super gracioso

 

y a ti te digo lo mismo leete los ost enteriores de los foreros del 1.6 y leete los consumos, es facil buscas, lees, si no entiendes algo no dudes en preguntar :flwrs:

 

y otra cosa, como te he dicho en mi anterior post, el cual solo has visto mi avatar y ya te has puesto a despotricar...te digo lo de antes, los mismos foreros dicen el tema del consumo

 

poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso poco motor para tanto peso------> en relacion a reirse del motorcillo, te repito y ya me suelen los dedos que yo tengo uun 1.6 en casa y se lo que es y eso que pesa 300kilos menos que tu A3

 

y no me ofendo :flwrs: tengo el culo pelao ya de contestaciones, por cierto esto con mas gracietass se hace mas ameno

Por favor, rusito, explica por qué crees tú que es mucho peso para ese motor, gracias!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, rusito y seneca, no os lo tomeis como algo personal, yo no critico vuestras personas sino vuestros comentarios.

 

Seneca, quién te ha dado el carnet de experto en nada? Sabrás tú bien a lo que me dedico yo... ya puedes ser el mecánico de Alosno, que a preguntas como "cuánto consume el 1.6" nunca en la vida podrás responder, o es que acaso tienes un a3 con ese motor o usas uno regularmente? Aunque igual, como yo no soy un experto ni un profesional, no me doy cuenta que para los iluminados del foro no es necesario ni lo uno ni lo otro

 

Rusito, lo dicho, tus argumento se basan en la información que da el fabricante? vamos hombre, menudo experto estás tú hecho... si hubieses tenido la oportunidad de probar el coche... ya sería la caña...

 

Mucha prepotencia es lo que veo yo por aquí... ya me he cansado de leer chorradas sin fundamento. Yo soy la persona más tolerante del mundo, respeto las opiniones de los demás, aunque no las comparta, pero ya me he cansado de que cada vez que alguien inicie un hilo sobre un motor pequeño, los cuatro de siempre comiencen a decir tontería como un piano con el finde hacer ver a todo el mundo que tienen un super Audi...

 

He dicho yo alguna vez en este foro que para mí, un coche de 200cv es un certificado de gil***ollas? Pues eso es lo que pienso, pero nunca lo he dicho porque comentarios así no aportan nada positivo en un foro donde la gente se supone acude a informarse y a resolver sus dudas.

 

Hay que ser un poco más humildes y dejar de decir tonterías, que no voy a citar porque el foro está lleno de hilos plagados de ellas. Los que se dedican a sabotear hilos del motor de turno que sea debería hacer uso de su educación y respetar a todo el mundo, más que nada, para que un hilo típico de "cuánto consume el 1.6" no termine en las mismas respuestas de siempre que no suelen aportar nada a los que iniciaron el hilo.

 

Y ahora me direis que el primero que va por ahí faltando y ofendiendo soy yo; cierto es que esta respuesta no es muy diplomática, pero solo es una reacción a las innumerables veces que los cuatro iliminados del foro que todo lo saben se han dedicado a ofenderme a mí y a otros mucho más.

Mira,como entiendes lo que quieres y lo que no ni lo has entendido ni lo vas a entender no voy a perder mas tiempo explicandotelo,pero me parece ridiculo que me ataques porque tengo la suerte o la desgracia de haber provado muchos coches dado que trabajo en este mundo,es que es absurdo y mas aun cuando si no he provado algo soy el primero en decirlo,como te he dicho antes habras visto muchos hilos del TDI 170cv en los que digo NO LO HE PROVADO,porque es asi pero que sentido tiene que si he provado un coche no diga lo que me ha parecido... :flwrs: el viernes por ejemplo prove un Astra de los ultimos movido por un 1.7CDTI de 100cv y me parecio una maravilla... :cfsd1: yo opino lo que veo y siento,lo que seria absurdo es que si teniendo la suerte o la desgracia de haber provado un coche dijera que no lo he provado o mas absurdo todavia,que habiando provado un New Beetle 1.6 de una amiga durante dos semanas dijera que me ha parecido increiblemente bueno y con un consumo irrisorio...porque seria mentira,eso si que seria ridiculo...el que yo diga lo que me ha parecido aquello que he provado creo que es lo logico y lo normal,que no guste es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.