Jump to content

Audi 80 2.0 1994 Radiador


Publicaciones recomendadas


Hola amigos, queria preguntarles si tienen idea de cuanto costaria un radiador de un Audi 80 2.0 E Año 1994 ya que se me fracturó. Muchas gracias a todos por su ayuda

Bienvenido, pues de desguace sobre 50-60€, pero eso es muy facil miras en la guia, tiendas de repuestos del automovil y desguaces les llamas das los datos del coche y te diran precio y si lo tienen en existencias y si lo quieres vas a por el y que te lo pongan en un taller o lo pones tu

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro jefe!!

Yo hace un mes tuve que cambiarle el radiador,ahora mismo no me acuerdo del precio pero para mañana me subo la factura y te lo comento.

Bueno mejor pensado...si quieres que te traiga el presupuesto deberas enseñarnos unas fotitos de tu carrito y contarnos algo de el vale??jejejej...

Un saludo desde el norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento, soy de Buenos Aires, Argentina. Me compre el auto hace 3 meses y se me pincho el radiador. Hable a Audi Argentina y me dicen que no tienen en stock y lo tienen que pedir a Alemania. El costo es de 900 euros!!!!!!!!!!!!!!!! Este auto no fue importado por Audi en Argentina ya que no estaba la marca en el pais en el Año 1994, por lo que los que entraron al pais fueron importados por personas particulares. El auto esta barbaro, me encanta, y la gente sigue dandose vuelta para mirarlo. Lo unico malo es el tema de los repuestos que no se consiguen muy facil y son bastante caros, pero me dijeron que comparten varios con Volkswagen que son mucho mas economicos. Les paso algunas fotos de mi nueva novia.... Saludos desde Sudamerica,

 

Eric

post-21810-1184879611.jpg

post-21810-1184880267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron lo mismo,que en desguace no pillara ningun radiador!!Puede que tengas suerte,pero no es recomendable...y tranquilo que repustos hay a saco.

Es un buen carro,en eso todos estamos de acuerdo.

un saludo

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en audi, te van a cargar a ti todos los costes de la importación?

 

 

Hombre q lo compraras tu directamente de Alemania, pues lógico.

 

 

Pero si s lo pides A audi, creo q ellos tendrían q cobrarte solo el coste de la pieza.

 

 

O es solo traen tu recambio desde Alemania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puse uno de desgüace cuando le di el golpe a mi coche y desde entonces todo perfecto, no me ha dado ningun problema, supongo que igual fue suerte pero si me paso a mi porque no vas a tener tu la misma suerte??, venga, snimo y suerte, por cierto tienes la maquina perfecta. s2 y bienvenido al foro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.