Jump to content

LLANTAS BARATISIMAS EN EMPRESA COLABORADORA


MGM

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo este post para hacer una critica a una de las empresas supuestamente colaboradoras con el foro, la empresa en cuestión es Sport Driver, S.L. , que podeis ver en la sección de empresar colaboradoras apartado recambios y accesorios.

 

El tema es que son unos aprovechados, porque se anuncian en este foro para hacerse conocer y a cambio nos dicen que nos hacen descuentos, en concreto dicen que nos ofrecen a los miembros del foro precio de profecional, y es todo mentira, me he metido en su web y el precio es exactamente el mismo que nos ofrecen a los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, escribo este post para hacer una critica a una de las empresas supuestamente colaboradoras con el foro, la empresa en cuestión es Sport Driver, S.L. , que podeis ver en la sección de empresar colaboradoras apartado recambios y accesorios.

 

El tema es que son unos aprovechados, porque se anuncian en este foro para hacerse conocer y a cambio nos dicen que nos hacen descuentos, en concreto dicen que nos ofrecen a los miembros del foro precio de profecional, y es todo mentira, me he metido en su web y el precio es exactamente el mismo que nos ofrecen a los miembros del foro.

 

 

 

Me parece que hacen descuento a los miembros del Club CASI, no del foro. Puesto que para que te apliquen los descuentos necesitan saber tu nº de socio y una clave que tenemos los socios.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, escribo este post para hacer una critica a una de las empresas supuestamente colaboradoras con el foro, la empresa en cuestión es Sport Driver, S.L. , que podeis ver en la sección de empresar colaboradoras apartado recambios y accesorios.

 

El tema es que son unos aprovechados, porque se anuncian en este foro para hacerse conocer y a cambio nos dicen que nos hacen descuentos, en concreto dicen que nos ofrecen a los miembros del foro precio de profecional, y es todo mentira, me he metido en su web y el precio es exactamente el mismo que nos ofrecen a los miembros del foro.

házte socio y algún % de descuento tendrás supongo.....si te es rentable lo haces y si no es rentable pues tu mismo... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera por ser miembro del foro o del club, la cosa es que he llamado preguntado por el descuento diciendo que he visto la web en la lista de empresas colaboradoras del foro y me ha dicho una chica muy simpatica que si que hay descuento que espere un momento y me lo dice, y mientras ella buscaba se escuchaba de fondo decir a un tio to borde que el precio es ese (815 euros para las rs6 en 18) y que no hay mas descuento ni nada y no me ha pedio numero de socio ni clave ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, escribo este post para hacer una critica a una de las empresas supuestamente colaboradoras con el foro, la empresa en cuestión es Sport Driver, S.L. , que podeis ver en la sección de empresar colaboradoras apartado recambios y accesorios.

 

El tema es que son unos aprovechados, porque se anuncian en este foro para hacerse conocer y a cambio nos dicen que nos hacen descuentos, en concreto dicen que nos ofrecen a los miembros del foro precio de profecional, y es todo mentira, me he metido en su web y el precio es exactamente el mismo que nos ofrecen a los miembros del foro.

 

 

 

Me parece que hacen descuento a los miembros del Club CASI, no del foro. Puesto que para que te apliquen los descuentos necesitan saber tu nº de socio y una clave que tenemos los socios.

 

S2.

 

 

En efecto, es tal y como dice Pery, el descuento es aplicable a socios del Club mediante presentación de carné y/o comunicación de clave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, escribo este post para hacer una critica a una de las empresas supuestamente colaboradoras con el foro, la empresa en cuestión es Sport Driver, S.L. , que podeis ver en la sección de empresar colaboradoras apartado recambios y accesorios.

 

El tema es que son unos aprovechados, porque se anuncian en este foro para hacerse conocer y a cambio nos dicen que nos hacen descuentos, en concreto dicen que nos ofrecen a los miembros del foro precio de profecional, y es todo mentira, me he metido en su web y el precio es exactamente el mismo que nos ofrecen a los miembros del foro.

 

 

 

Me parece que hacen descuento a los miembros del Club CASI, no del foro. Puesto que para que te apliquen los descuentos necesitan saber tu nº de socio y una clave que tenemos los socios.

 

S2.

 

 

En efecto, es tal y como dice Pery, el descuento es aplicable a socios del Club mediante presentación de carné y/o comunicación de clave.

 

Saludos.

 

 

Pasa de ellos y busca en otro sitio

 

 

Pues si es para los socios del club deberian haberme pedido el carne o la clave y no decir que no hay descuento para nadie y que ese es el precio que hay.

 

Como dice Chive voy a pasar y ya mirare en otro sitio, ellos se lo pierden.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mis llantas através de ellos y todo fenomenal además 980€ 4 llantas en 18" más 4 neumáticos Good Year en 225/40/18" me parece un precio que no está nada mal...busca por ahí a ver si encuentras algo más barato.

 

 

De todos modos es de cajón, por registrarte en un foro que lo puedes hacer en menos de 1 minuto ¿tú crees que alguien ya te va a hacer un descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mis llantas através de ellos y todo fenomenal además 980€ 4 llantas en 18" más 4 neumáticos Good Year en 225/40/18" me parece un precio que no está nada mal...busca por ahí a ver si encuentras algo más barato.

 

 

De todos modos es de cajón, por registrarte en un foro que lo puedes hacer en menos de 1 minuto ¿tú crees que alguien ya te va a hacer un descuento?

 

 

 

Totalmente deacuerdo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de ellos y busca en otro sitio

y este consejo... :conf::conf: :clap1:

 

En fin, creo que lo mejor que puedes hacer es compralas en otro sitio, mas que nada porque (por favor no te ofendas ) a mi me parece que el aprovechado eres tu y no Sport Driver; como ya te han explicado si existe ese descuento en esa y en todas las empresas colaboradoras, lo que hay que hacer es hacer bien las cosas....empezando por hacerte socio :clap1: :p , despues ya verás los descuentos...........

 

saludos cordiales :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que los precios de la web y los que supuestamente son ofertas para socios del club son el mismo precio :drooling:

 

 

Hay le ha dao!!!!!!!!

 

 

JEJEJEJE, amos a ver que esto parece que se esta saliendo de tono.

 

Vale que yo supuse que las ofertas eran para los mienbros del foro y me equivoque :drool: , pero llame pidiendo informacion sobre la oferta para los miembros del club y ellos me dijeron que no habia oferta que el precio era ese. Y eso es lo que yo digo que esta mal, porque si yo no soy del club vale que no tenga oferta, pero si dicen que no hay oferta es que no hay. o no??

 

De todas formas creo que su forma de actuar haya o no oferta no ha sido la correcta.

 

Alguien dice por ahi que el aprovechado soy yo, jejeje, pos claro, para eso estan las ofertas, para aprovecharlas :innocent: .

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que los precios de la web y los que supuestamente son ofertas para socios del club son el mismo precio :drooling:

 

 

Hay le has dao!!!!!!!!

 

 

JEJEJEJE, amos a ver que esto parece que se esta saliendo de tono.

 

Vale que yo supuse que las ofertas eran para los mienbros del foro y me equivoque :innocent: , pero llame pidiendo informacion sobre la oferta para los miembros del club y ellos me dijeron que no habia oferta que el precio era ese. Y eso es lo que yo digo que esta mal, porque si yo no soy del club vale que no tenga oferta, pero si dicen que no hay oferta es que no hay. o no??

 

 

T146146 dices que yo soy el aprovachado, pos claro, para eso estan las ofertas para aprovecharlas. Solo que me confundi entre lo de socio y miembro del club. No te preocupes que no me ofendo por tan poca cosa. jejeje

 

De todas formas creo que su forma de actuar, haya o no oferta, no ha sido la correcta.

 

 

Saludo a todos

Editado por MGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no le di más vueltas, el precio me parecía correcto y quería las llantas, lo demás es darle vueltas a la tortilla porque te descuenten como mucho 20 o 25€, ya te digo que estuve mirando en muchos sitios y o no me convencía la goma o las llantas no eran exactamente igual que las RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinión más:

 

Si a algún socio del club esto le ocurre, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con los administradores del club y a buen seguro la solución se hayará lo antes posible.

 

Más que nada porque como no creo que las empresas colaboradoras reciban llamadas de los socios del club todos los días, pues algún empleado a lo mejor no está todo lo al corriente que debiera.

 

 

Es mi opinión, eh? Sin ánimo de ofender a nadie :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.