Jump to content

Alerta amarilla de nivel de aceite en FIS


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hoy se me ha vuelto a encender la dichosa lucecita, despues de haberse encendido tambien el sabado, y sin embargo, el nivel de aceite en varilla esta bien... :( ...es la alerta que pone "Min" en amarillo y sale una aceitera.

 

Me he acojonado porque es la tercera vez que se enciende sin motivo. Sin embargo, el nivel esta correcto y mirando el deposito de expansion del agua, esta todo correcto, nivel, color, etc...vamos, todo normal.

 

¿Que le puede pasar? ¿Sensor de nivel de aceite averiado? :cry1:

 

Paro el coche sin sacar la llave y lo arranco de nuevo y sigue saltando, pero si quito la llave y vuelvo a introducirla, marca todo OK. :p

 

¿A alguien le ha pasado? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A MI ME PASA LO MISMO EN MI A4 TDI 2.0. PREGUNTE A LOS DEL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE HABIAN HABLADO CON ALEMANIA, Y ES QUE POR LO VISTO, A ALGUNOS COCHES LA CONFIGURACION PARA QUE SALTE EL CHIVATO DEL ACEITE LO TIENEN UN POCO ALTO.

BUENO ASI NUNCA NOS QUEDAREMOS SIN ACEITE :flwrs:

 

Pues no lo entiendo...de que fechas es el tuyo? :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,

 

a mi me pasó lo mismo este fin de semana, le eché un chupito, como 150 cl y ya no ha vuelto ha dar aviso, pero cuando quité la varilla estaba un poco por debajo de la mitad, para nada en el mínimo. El mío es de septiembre del 2006 por si sirve de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,

 

a mi me pasó lo mismo este fin de semana, le eché un chupito, como 150 cl y ya no ha vuelto ha dar aviso, pero cuando quité la varilla estaba un poco por debajo de la mitad, para nada en el mínimo. El mío es de septiembre del 2006 por si sirve de referencia.

 

El mio es de octubre...a mi me da que hay algo que no esta bien. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,

 

a mi me pasó lo mismo este fin de semana, le eché un chupito, como 150 cl y ya no ha vuelto ha dar aviso, pero cuando quité la varilla estaba un poco por debajo de la mitad, para nada en el mínimo. El mío es de septiembre del 2006 por si sirve de referencia.

 

El mio es de octubre...a mi me da que hay algo que no esta bien. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un chorrito de aceite y listo, suele pasar a veces es muy pejilgero, pero lo que no miente es la varilla :p aun asi que no cunda el panico los tdi son motores que por nrma general consumen aceite por el diseño del motor no por fallo

 

rellena con un poco de aceite y adios al problema, situa el nivel en el max justo y no tendras mas avisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer no rellene porque la varilla estaba mas arriba de la mitad, y lo que he pensado es que las veces que me ha ocurrido esto ha sido despues de hacer unas curvitas, una vez llego al pueblo y voy en caravana y en llano, entonces es cuando se enciende.

 

Que pasa, que aparte del deposito tambien tenemos oleaje en el carter? :lol2:

 

Mi coche es un sensiblon... :lol2:

 

EDITO que me olvido de todo...no se me ha vuelto a encender la luz, aun sin rellenar.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde llevara el sensor el tuyo, pero no deberia pasar en ningun caso que estando el aceite a la mitad se encienda en chivato.

A ver si tiene alguna derivación o mal contacto y falsea la medición, yo creo que te lo deberian de mirar, por que sino te vas a volver loco mirando todo el dia la varilla por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.