Jump to content

Me venden este s3 por 4300 €


Kai

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el coche es del 2001, solo tiene 80.000 km :cry1: , requetecaros en piel, xenon, etc etc...

 

Todavia no lo he visto en persona ni se como esta el motor ni nada de nada, solo lo he visto en fotos pero por fuera esta nuevo de c*** y por dentro tambien.

 

DONDE ESTA LA ÑAPA??? Se habra equivocado en el precio porque todavia no controla con los euros? Tuvo un piñazo de la hostia y solo le ha limpiado la cara?? :( Es una broma y solo te quiere restregar su s3 por la cara???

Os dejo una foto (esta igual que este pero no lo es)

 

Que opinais? saludos

post-10902-1184863462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que ya lo sabes, pero no des ni un duro por adelantado, pide toda la documentación, si puedes comprueva el num de bastidor y asi averiguas que le ha podido pasar, si todo es correcto compralo (el tio debe ser tonto o algo ya que ese precio...... :frusty: )

 

Pero tiene toda la pinta de que sea un tongo!! ASI QUE CUIDADO Y NO SEAS TU EL TONTO!!

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo sabes, pero no des ni un duro por adelantado, pide toda la documentación, si puedes comprueva el num de bastidor y asi averiguas que le ha podido pasar, si todo es correcto compralo (el tio debe ser tonto o algo ya que ese precio...... :flwrs: )

 

Pero tiene toda la pinta de que sea un tongo!! ASI QUE CUIDADO Y NO SEAS TU EL TONTO!!

 

Suerte!!!

 

 

Eso dalo por hecho :kss1: , antes de comprarlo lo tengo que exprimir un poco y luego directito al taller para que lo vuelvan a exprimir... no se, espero que de tonto tenga algo :frusty: , no creo pero como este todo bien no voy a dormir hasta que lo compre...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!

 

Existe el tongo del tocomocho en internet: Te piden una cantidad irrisoria por un coche, pagas la señal (da igual si son 300 ó 500€) y el tío desaparece.

 

Se trata que a base de pequeños hurtos (que no son delito y no van a la cárcel) ellos hacen una fortuna por todo un país. Una vez pregunté por un Serie 7 que pedían 8000€ por él. El que me contestó era un tío que ni escribia bien el castellano, me pedía el pago de una señal para que me lo reservara, obviamente, no caí.

 

O justo al revés: Una vez un amigo mío vendía su serie 3, le mandaron un cheque desde Inglaterra por el valor del coche en venta, todo parecía legal según el banco pero a los 5 días el cheque era inválido y encima el banco le quería cobrar comisión por las gestiones con el otro banco extranjero. Menos mal que no envió el coche a Inglaterra!

 

Lo mejor sería denunciar a esta gente, ponen coches increíbles con fotos de coches que no existen y a un precio que cualquiera llama porque parece un bombón en la puerta del cole.

 

CONCLUSIÓN: NTF (No Te Fíes)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!

 

Existe el tongo del tocomocho en internet: Te piden una cantidad irrisoria por un coche, pagas la señal (da igual si son 300 ó 500€) y el tío desaparece.

 

Se trata que a base de pequeños hurtos (que no son delito y no van a la cárcel) ellos hacen una fortuna por todo un país. Una vez pregunté por un Serie 7 que pedían 8000€ por él. El que me contestó era un tío que ni escribia bien el castellano, me pedía el pago de una señal para que me lo reservara, obviamente, no caí.

 

O justo al revés: Una vez un amigo mío vendía su serie 3, le mandaron un cheque desde Inglaterra por el valor del coche en venta, todo parecía legal según el banco pero a los 5 días el cheque era inválido y encima el banco le quería cobrar comisión por las gestiones con el otro banco extranjero. Menos mal que no envió el coche a Inglaterra!

 

Lo mejor sería denunciar a esta gente, ponen coches increíbles con fotos de coches que no existen y a un precio que cualquiera llama porque parece un bombón en la puerta del cole.

 

CONCLUSIÓN: NTF (No Te Fíes)

S2

 

jod**! pues tiene toda la pinta de ser esto que dices, por lo menos a mi me parece lo mas razonable. Yo todavia no me hago ilusiones de ningun tipo porque hasta que no lo vea... estare al tanto y os informare de todo lo que pase por si a alguien le interesa :frusty:

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por medio de este foro los dos S3 (localizados) que se venden o vendían uno con 40 y algo mil kilómetros y el otro con 60 y algo mil varíaba entre los 19.000 y 20.000 euros, no me creo yo que el mismo coche y menos del 2001 lo vendan por ese precio, es que así y si fuera verdad vendía el A3 mío y me coleccionaba por lo que cogiera de importe tres S3 de parecidas características, o mejor todavía, el resto una vez comprado el S3 me iba a encargar el nuevo A5.

Olvídate del tema, chico, al no ser que lo veas y compruebes por medio de tus propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.