Jump to content

Recién nacido en Barcelona. Primeras impresiones visuales


Josep Maria

Publicaciones recomendadas

Buenas, buenas,

Un mal día en general, por el trabajo, pero una luz al final se me ha clavado, sin piedad, en el fondo de mis pupilas.

 

Lo he visto. Imponente, esbelto, elegante, práctico, lleno de belleza. Por fin me ha llegado al concesionario. Ahí, con ese color gris lava efecto perla (recomendación del comercial y reafirmación por la lectura de vuestros comentarios y fotos de este foro), ese toque de elegancia-deportividad. Hoy le he visto los ojos y he temblado. La verdad, desconocía que la belleza de un coche pudiera provocar tanta carga emocional.

 

Soy ingeniero y trabajo con temas relacionados con el mundo de la automoción, en cálculo técnico, a nivel estructural, pero la verdad es que nunca sigo con detalle los modelos que salen al mercado y las novedades. Siempre me han gustado los coches (a quién le disgusta un caramelo), pero no había mordido la manzana. jod** con este Audi. Entro en el concesionario como aquel que no, primer impacto (pero sin ver color ni llantas), descubro este foro al mismo día, lo encargo al cabo de tres pero con accesorios, voy entrando en el foro cuando tengo un ratito, ayer me compre un gps para el ipaq (hoy ya le había dado un doble uso a esta maquinita agenda y ya he logrado que el tomtom go 6 funcione), me acaba de llegar el coche, estoy esperando funda nueva para el ipod, cierro la compra; nada, que en poquísimos días me ha entrado una fiebre… Que os voy a contar.

 

Belleza. La palabra más exacta para este trasto. La verdad, me ha sorprendido el color y las llantas (de 5 brazos, las que van también con el paquete s-line).

Y poco más que contar. No he podido sacar fotos; lo he visto en la incubadora 10 minutos, pues el día lo tenía muy liado y quería entregar el talón para tenerlo lo antes posible. Le tienen que poner el tempomad y el cable para ipod.

Me comentan que para el martes para rodar.

 

Por cierto, se llama Audi A4 Avant 140CV Multitronic, S-line, barras aluminio, isofix, reposabrazos, volante

multifuncional 3 brazos s-line.

 

Ya os contaré.

 

P.D: Si alguien duda de color y busca algo elegante, deportivo, con clase pero no quiere caer en el clásico negro: GRIS LAVA EFECTO PERLA. Bueno, el negro también está muy bien y el blanco y el rojo y el azul marino, … Pero este gris está muy bien, pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje enjorabuena Josep, y entiendo lo de tu color, ya que es justamente el que tengo yo, y aunque a veces dude de alguno algo más deportivo, me encanta la elegancia que da ese color a mi coche.

 

Y en nada lo estarás disfrutando, ya verás cómo va la máquina!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vas y te pillas el gris de jincho de estos dos... venga ya me pensaba que en BArna habia mas estilo, color de abuelo total......

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajajajajaja que no hombre que no, esta brutal, :p:lol2: a ese coceh le queda bien hasta el verde manzana luega esta en que seas mas o menos conservador... ahhh si no hay fotos que le borren el hilo..

 

enhorabuena, algun dia algunos dejaremos de ser peatones...

 

PD, ehhh que me retracto del color no de que soys unos jinchos ;):p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jinchos dice el medio pastillero que se compra el coche rojo pa fardar con las mamis ecuando recoge a los niños en el cole :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

eh eh camiseta de tirantes tio, y el CD de melendi a tope...

 

 

 

 

jod** voy al baño que me han dao arcadas.......

 

 

buaaaaaajjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te queda menos!! FELICIDADES por el bebé, por cierto no nos has dicho cuanto a pesado!! :lol2:

 

Yo al comprar el mio de segunda mano no pude elegir el color (aunque el negro perla guarro me encanta) si hubiera podido habría elegido el mismo que tu!

 

Igual que dicen por aqui...... este post sin fotos no vale nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, rillescas, jincho, abuelo..., pero TENGO MI COCHE!!

 

Aunque tampoco pueda disfrutarlo en las vacaciones porque me voy lejos en avión (si en el fondo somos almas gemelas :conf:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, rillescas, jincho, abuelo..., pero TENGO MI COCHE!!

 

Aunque tampoco pueda disfrutarlo en las vacaciones porque me voy lejos en avión (si en el fondo somos almas gemelas :conf:)

 

ya te digo eh pero que corra el aire.. oye he visto una foto por ahi de Torino 2006 y eso tio...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jinchos dice el medio pastillero que se compra el coche rojo pa fardar con las mamis ecuando recoge a los niños en el cole :conf::conf: :clap1: :clap1: :p:p:p:p:p:lol2:

 

 

eh eh camiseta de tirantes tio, y el CD de melendi a tope...

 

 

 

 

jod** voy al baño que me han dao arcadas.......

 

 

buaaaaaajjjjjjj

 

No te olvides unas buenas cadenucas de oro¡¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.