Jump to content

AYUDA alguien con Vag-Com en madrid


jose2136

Publicaciones recomendadas

Hola necesito una ayudita alguien con el Vag-Con en Madrid tengo el sds con el dvd 2007 compre el micro meti el cable y nada no consigo que la señorita me escuche lo probe todo, tengo tambien el volante mf prometo una reconpensa en rica cerveza os dejo mi movil para facilitar las cosas, si podeis me mandais un mensaje y yo os llamo.Gracias Jose Luis 629 67 29 47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola necesito una ayudita alguien con el Vag-Con en Madrid tengo el sds con el dvd 2007 compre el micro meti el cable y nada no consigo que la señorita me escuche lo probe todo, tengo tambien el volante mf prometo una reconpensa en rica cerveza os dejo mi movil para facilitar las cosas, si podeis me mandais un mensaje y yo os llamo.Gracias Jose Luis 629 67 29 47

 

 

Jose yo estoy en una situación parecida a la tuya, necesito meter el Vag Com en Madrid, si sabes de algún sitio avisame por MP por favor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.