Jump to content

PUEDE HABER ALGO PEOR?


Publicaciones recomendadas

Si alguien había soñado con un GT QUATTRO, espero que no tenga pesadillas después de ver esto.

 

 

Podia ser peor? Si. Supongo que siniestro total.

 

 

http://www.compraventa.com/vi/8670728.htm?ca=28_s

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay Ay Ay vaya telita lo que le han hecho al pobre Coupe :( , ¿que culpa tendrá él :p ?............................................................., con lo bonito que es nuestro coche c***!!!!!

 

una fotito de ayer mismo....con el movil eh :kss1:

 

Piensas gastarte 1.500 euros en una tapicería de piel para el GT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo con todas las opiniones vertidas en este post, nuestros audis son unos ñacapirolos como cualquier otro, y si a un señor se le antoja truñear un gt pues muy bien, que para eso es suyo y no es un objeto sagrado al que hay que venerar, a lo mejor hasta me doy un paseo a Toledo para ver el "trasto" - con todo respeto hacia el coche y su propietario-. :D

 

P.D. estoy recogiendo piezas que me van regalando y a lo mejor un día me presento con un quattro de color naranja fluorescente y con el motor cromado hasta el radiador :lol2:

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.