Jump to content

Ya es Oficial!!!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues SI!! y como alguno se imaginaba, al final he comprado un TT, bueno de echo ya hace algo que lo encargué (7 de Junio) y en principio me lo dan para finales de Agosto con lo cual no llegará ni a 3 meses de espera... de echo esta semana esta en producción.

 

El echo de no decir nada antes ha sido por si me lo volvia a repensar... porque ya en Diciembre encargué un TT y a los 15 dias anulé el pedido y luego en Enero encargué un Audi A3 y volvi anular el pedido a las 3 semanas, luego queria un A5 (incluso fui a Ginebra a verlo) y estuve apunto de encargarlo... pero me daba verguenza por si lo volvia a cancelar y como no lo tenia claro deje el tema aparcado!!

 

Entonces compre un R32 DSG el cual he tenido 5-6 meses y que vendi ayer, basicamente porque queria un turbo y por eso me decidi nuevamente por el TT (ya que es mas juvenil que un A5) y además queria motor turbo gasolina y con cambio automatico, ambas cosas no disponibles en el A5, total que encargué un TT. (lo mejor la cara del comercial que ya estaba flipando y fiandose mas bien poco de mi y con razon :cry1: :p )!!

 

Todo esto lo hago oficial ahora porque en teoria ya no puedo cancelar el pedido, porque ya se esta fabricando, aunque he tenido tentaciones un par de veces :p:p pero al final nada... de echo lo podria haber cancelado, pero esta vez si hubiera perdido la señal y eran 3.000 €uros, y eso como que NO!!

 

Bueno, en cuanto al coche... pues y sin que me digais que me copio, es BLANCO, de echo el encargado en navidades, era blanco, el A3 tambien y si hubiera pedido el A5 tambien, con lo cual se ve que llevo el blanco en las venas!!!

 

En cuanto al equipamiento, pues es el siguiente:

 

Audi TT 2.0 Tfsi S_tronic Blanco Ibis

 

Sline Interior

Sline Exterior

Asientos enteros en cuero napa fina

Calefaccion Asientos delanteros

Paquete de cuero Ampliado

Xenon

Faros Adaptativos

Soporte Lumbar electrico en Asientos

Navi Plus DVD

Bose

Retrovisor interior foto sensible con limpias automaticos

Retrovisores exteriores plegables, térmicos y antideslumbrantes

Paquete portaobjetos

Presión neumaticos

Tornillos antirrobo

Creo que no me dejo nada... pero puede que me quede alguna chorradita en el tintero,

 

aparte de esto, alguna cosilla más:

El cable del Ipod que he desmontado del R32 y que montaré en el TT

Unas llantas replicas RS4 en 8x19" que compre cuando encargué el A3 en Enero/febrero y que desde entonces tengo guardadas en casa.. por eso no las he cogido opcionales con el coche (quizas venda las 18" originales del Sline, ya veremos...)

Ampliación de garantia a 4 años

DVD vieta C52D con Divx que tengo tambien en casa para montar en la guantera, pero necesito el maldito interface (si alguien sabe donde comprarlo en internet que me lo diga..)

y por ultimo ya tengo hora pedida con Frank de Upsolute en Vilanova para finales de Septiembre :p:lol2:

 

Creo que no me dejo nada...... ya os iré informando si hay novedades!!

 

 

PD: Aleshine.. haber si haces el reportage tuyo de las novedades, que algunas de ellas las añadiré a mi lista de cosas para cuando llegue el coche (sobretodo lo del carbono)!! date prisa no vayan a cambiar los precios en recambios si se dan cuenta!!

si quieres te mando mi cable por SEUR!! jeje

 

 

saludos y perdonar el tocho, que al final ha sido largo el rollo!! :lol2:

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, vaya indecisión....pero bueno, seguro que no te arrepientes, el coche es una flipada (y que conste que yo tengo el mkI; el mkII no lo tendré hasta que empeceis a vender los vuestros :lol2: ). Además parece que lo has equipado a tope :p Y si no es indiscreción...cuánto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues otro hermanito blanco para la familia :lol2:

 

espero q te lo den tan pronto y que puedas disfrutar de esa preciosidad mucho tiempo, ya veras como si por donde vives no hay ninguno como es mi caso, la de fotos q te sacan al coche y como la gente se queda mirando :lol2:

 

un saludo y ales estes donde estes pon esas fotillos que me tienes abandonado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!! soy un poco indeciso!! jeje.. por eso no he querido decir nada hasta ahora, que ya solo faltan 3 ó 4 semanitas para que me lo den!! de echo cuando llegue quizas este de vacaciones!! lo peor es que antes tenia el R32 para moverme, pero ahora no tengo nada y voy con lo que me dejan en casa!! jeje

 

En cuanto al tema de los extras he puesto bastantes cosas, pero aun podria haber puesto mas: TV, tempomat, Telefono, Sistema de aparcamiento y poca cosa mas... pero las cosas que desestimé son pq no la usaré seguro!! asi que mejor me lo ahorro.

 

De momento nada mas, ya os iré informando y estoy a la espera al igual que algun otro forero d eun reportage que nos ha de explicar como poner el paquete carbono a posteriori por muy poco dinero!! haber si este fin de semana tenemos suerte... y espero que no cambien los precios.. pq vaya put*da!!

 

 

Bien, ya os iré contando a medida que tenga novedades y no os preocupeis que os pondré fotitos dse todo!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!! soy un poco indeciso!! jeje.. por eso no he querido decir nada hasta ahora, que ya solo faltan 3 ó 4 semanitas para que me lo den!! de echo cuando llegue quizas este de vacaciones!! lo peor es que antes tenia el R32 para moverme, pero ahora no tengo nada y voy con lo que me dejan en casa!! jeje

 

En cuanto al tema de los extras he puesto bastantes cosas, pero aun podria haber puesto mas: TV, tempomat, Telefono, Sistema de aparcamiento y poca cosa mas... pero las cosas que desestimé son pq no la usaré seguro!! asi que mejor me lo ahorro.

 

De momento nada mas, ya os iré informando y estoy a la espera al igual que algun otro forero d eun reportage que nos ha de explicar como poner el paquete carbono a posteriori por muy poco dinero!! haber si este fin de semana tenemos suerte... y espero que no cambien los precios.. pq vaya put*da!!

 

 

Bien, ya os iré contando a medida que tenga novedades y no os preocupeis que os pondré fotitos dse todo!!

 

saludos

 

 

yo tengo puesto el sistema de aparcamiento, en un principio pense q no me iba a servir de mucho, pero me equivoque, no tengo q preocuparme si le voy a dar al de detras, en un aparcamiento justito ya tienes el aviso para parar, en fin yo creo q es un acierto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!! soy un poco indeciso!! jeje.. por eso no he querido decir nada hasta ahora, que ya solo faltan 3 ó 4 semanitas para que me lo den!! de echo cuando llegue quizas este de vacaciones!! lo peor es que antes tenia el R32 para moverme, pero ahora no tengo nada y voy con lo que me dejan en casa!! jeje

 

En cuanto al tema de los extras he puesto bastantes cosas, pero aun podria haber puesto mas: TV, tempomat, Telefono, Sistema de aparcamiento y poca cosa mas... pero las cosas que desestimé son pq no la usaré seguro!! asi que mejor me lo ahorro.

 

De momento nada mas, ya os iré informando y estoy a la espera al igual que algun otro forero d eun reportage que nos ha de explicar como poner el paquete carbono a posteriori por muy poco dinero!! haber si este fin de semana tenemos suerte... y espero que no cambien los precios.. pq vaya put*da!!

 

 

Bien, ya os iré contando a medida que tenga novedades y no os preocupeis que os pondré fotitos dse todo!!

 

saludos

 

 

yo tengo puesto el sistema de aparcamiento, en un principio pense q no me iba a servir de mucho, pero me equivoque, no tengo q preocuparme si le voy a dar al de detras, en un aparcamiento justito ya tienes el aviso para parar, en fin yo creo q es un acierto :flwrs:

 

Si es que esos sistemas funcionan al revés; en vez de avisarte a ti (que seguro que te cuidas mucho de aparcar al toque) tenía que avisar a los coches que aparcan delante y detrás del tuyo, no crees? de qué vale que tú no le des al de atrás si él te va a dar a ti al salir?...que poquito cuidado tiene la gente :drool: Bueno, así te ahorras la mitad de los toques, sólo te dan a ti pero tú nunca das :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.