Jump to content

Desmontar panel de las puertas


AuReX

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El mando de la ventanilla no me hace un funcionamiento completo. Si lo pulso un poco deberia bajar la ventanilla manualmente y si sigo pulsando se activaria el automatico, tanto de bajada como de subida. El manual no me funciona y necesito desmontar los interruptores para ver q falla o si se ha soltado algo etc

 

¿Alguien sabe como se desmontan? son de clip? o de q puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El mando de la ventanilla no me hace un funcionamiento completo. Si lo pulso un poco deberia bajar la ventanilla manualmente y si sigo pulsando se activaria el automatico, tanto de bajada como de subida. El manual no me funciona y necesito desmontar los interruptores para ver q falla o si se ha soltado algo etc

 

¿Alguien sabe como se desmontan? son de clip? o de q puede ser?

 

Gracias

Quita la moldura negra o platedada(segun modelo)quita la plaquita de plastico de cerrar y abrir el coche,las dos van a clip,ya veras detras los tornillos,debajo del apoyabrazos de la puerta ahi otro tornillo y en la guantera de la puerta tambien,todo lo demas va a clips.

Me gustaria ayudarte un poco mas con el archivo que mas de un forero lo conserva en su pc,no e smi caso.

 

 

Suerte y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.