Jump to content

Paquete No fumador


mattehorn

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Hace poco me compré un A3 sportback y en su momento no me di cuenta que llevaba el paquete no fumador (no lleva cenicero ni mechero)

 

Por desgracia, yo soy fumador y me encuentro que no tengo cenicero en el coche. Lo del encendedor no me preocupa ya que siempre tengo el mio en el bolsillo, pero sí que me gustaría poder poner el cenicero.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Alguien sabe si se le puede poner el cenicero a un Sportback que venga con el paquete no fumador?

¿Solo tendría que comprar el cenicero a alguna pieza más? ¿Precio?

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!!

 

Hace poco me compré un A3 sportback y en su momento no me di cuenta que llevaba el paquete no fumador (no lleva cenicero ni mechero)

 

Por desgracia, yo soy fumador y me encuentro que no tengo cenicero en el coche. Lo del encendedor no me preocupa ya que siempre tengo el mio en el bolsillo, pero sí que me gustaría poder poner el cenicero.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Alguien sabe si se le puede poner el cenicero a un Sportback que venga con el paquete no fumador?

¿Solo tendría que comprar el cenicero a alguna pieza más? ¿Precio?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

 

De esto creo que ya hablamos en otro post hace tiempo. El cenicero se puede comprar y se puede poner pero el cenicero lleva una lucecita y supongo que habría que pasar el cable. Aqui te dejo una foto del despiece y la posible referencia.

 

 

 

post-9847-1184920214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solamente fumo habanos ;) pero no se me ocurriría fumar en mi coche :laugh:

el olor que se incrusta en la tapicería y en el techo que se oscurecen poco a poco :p

 

es una buena excusa para dejarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

 

Hace poco me compré un A3 sportback y en su momento no me di cuenta que llevaba el paquete no fumador (no lleva cenicero ni mechero)

 

Por desgracia, yo soy fumador y me encuentro que no tengo cenicero en el coche. Lo del encendedor no me preocupa ya que siempre tengo el mio en el bolsillo, pero sí que me gustaría poder poner el cenicero.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Alguien sabe si se le puede poner el cenicero a un Sportback que venga con el paquete no fumador?

¿Solo tendría que comprar el cenicero a alguna pieza más? ¿Precio?

 

Gracias por vuestra ayuda

 

es negro? si se puede desmontar te cambio el mechero de mi coche por la toma de corriente con tapa que trae el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres fumador dejaloooo

 

 

que es coña. yo también lo soy y me es muy complicado fumar en el A3 sin embargo en mi 106 es una maravilla (enicero grande, bien situado, no molesta la palnca de cambios, como hecho de menos fumar a gusto en el coche)

;):notworthy: yo tuve un 106 y se lo que hablas,eso si que era un cenicero.lo yenastes hasta arriba alguna vez :drool: pues podia caber tres cartones de tabaco :drool: :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

 

Hace poco me compré un A3 sportback y en su momento no me di cuenta que llevaba el paquete no fumador (no lleva cenicero ni mechero)

 

Por desgracia, yo soy fumador y me encuentro que no tengo cenicero en el coche. Lo del encendedor no me preocupa ya que siempre tengo el mio en el bolsillo, pero sí que me gustaría poder poner el cenicero.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Alguien sabe si se le puede poner el cenicero a un Sportback que venga con el paquete no fumador?

¿Solo tendría que comprar el cenicero a alguna pieza más? ¿Precio?

 

Gracias por vuestra ayuda

yo soy bastante fumador y fumo en el coche,pero no se me ocurrira usar el del coche,mi consejo es,buscate un cenicero con tapa,(tipo ford focus,fiesta) lo usas y lo escondes debajo del asiento,ese es mi caso y el coche no huele a tabaco(ojo si a haber fumado)pero solo huele el cenicero,aunque no se si sabes que no huele la ceniza,sino la colilla ya apagada.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.