Jump to content

Chapita S4


elgino

Publicaciones recomendadas

Quedan bastante guapas, :innocent: no estaria mal que hubiera de S o S3 :wub:

 

salu2

 

 

Del S3 tienes ;) , las mismas q estas pero con S3¡¡¡ B)

 

y el S6 lo trae tambien ASI??

 

Es que la referencia que puse de los muelles del S6 no sé si trae chapita o no, pero lo que si sé es que cuesta cada una casi 50€ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sois unos liantes de cuidado... :ranting2:

 

Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras.....

 

Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo.....

 

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :p

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

 

Yo pensaba como tu, y bueno el mio no es un RS4 pero con la estetica q le he puesto si que le llega para por lo menos ser un "R" y esa es la chapita q le he puesto. :p

 

Y despues de las nuevas mod en mente creo q llegara a ser "RS" sin el 4 :lol2:

 

Nunca pensé que un simple avant pudiera convertirse en "RS" por tres simples modificaciones exteriores. :shy:

 

Me imaginaba que el motor es lo importante :ranting2:

 

SALUDOS

 

PD- Muy chulo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos liantes de cuidado... :huh:

 

Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras.....

 

Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo.....

 

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :(

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

 

Yo pensaba como tu, y bueno el mio no es un RS4 pero con la estetica q le he puesto si que le llega para por lo menos ser un "R" y esa es la chapita q le he puesto. :p

 

Y despues de las nuevas mod en mente creo q llegara a ser "RS" sin el 4 :lol2:

 

Nunca pensé que un simple avant pudiera convertirse en "RS" por tres simples modificaciones exteriores. :lol2:

 

Me imaginaba que el motor es lo importante :conf:

 

SALUDOS

 

PD- Muy chulo :kss1:

 

Pues si tio tengo un simple avant........ q le vamos hacer¡¡¡ ;)

 

Aunque ahora q lo comentas los RS4 la verdad es no estan en su mejor momento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Yo estaba exactamente en el mismo dilema pero tiene solución pero con el anagrama del S4.

La chapita S4 es de plastico y tiene pegados el anagrama S con el cuadro rojo y el número 4.

 

Yo despegue el 4 y el anagrama S lo centré en la chapa de plastico y .... :conf:

 

Espero que os sirva el micro-brico.

 

Saludos.

 

A mi tb me pasa lo mismo no me gusta la rejilla sin el logo del S-line, pero a la del RS4 no se le puede poner, ASI que he encargado la chapita del RS4, me gustaria quitarle el 4 :lol2: , lo q el 4 detras lleva uno de los anclajes para ponerla :huh: y ademas tendria que cortar la chapita, no se que hare al final :p:kss1:

 

Sí que le podrias poner la chapa del S-LINE, solo tendrias que recortar un poco de cada lado para que entrara en el hueco de la parrilla.

Yo pensaba haber hecho eso, pero cuando encargué la parrila S4 y el logo S-Line se confundieron y me trajeron el de S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos liantes de cuidado... :huh:

 

Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras.....

 

Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo.....

 

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :(

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

 

Yo pensaba como tu, y bueno el mio no es un RS4 pero con la estetica q le he puesto si que le llega para por lo menos ser un "R" y esa es la chapita q le he puesto. :(

 

Y despues de las nuevas mod en mente creo q llegara a ser "RS" sin el 4 :lol2:

 

Nunca pensé que un simple avant pudiera convertirse en "RS" por tres simples modificaciones exteriores. ;)

 

Me imaginaba que el motor es lo importante :lol2:

 

SALUDOS

 

PD- Muy chulo :kss1:

 

Pues si tio tengo un simple avant........ q le vamos hacer¡¡¡ :p

 

Aunque ahora q lo comentas los RS4 la verdad es no estan en su mejor momento :p

 

 

Pues eso es muy cierto, 60 caballitos de menos están dando.... en fin :conf:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos liantes de cuidado... :flwrs:

 

Tengo mi coche 'preparado' como un S4 tanto interior como exterior... absolutamente TODO.. pero... no llevo ni una sola pegatina y claro.. ahora que veo estas, quedan muy pero que muy bien... asi pues, llevar una pegatina del S4 en las llantas, implica ya ponerlas todas... delante y detras.....

 

Lo que no me gusta es llevar algo que no es cierto.... aunque una simple pegatina cambio muchisimo la vision del vehiculo.....

 

Ahora mismo estoy hecho un lio..... :(

 

Ayudadme... que hago ?

 

Pegatinas SI o Pegatinas NO ??

 

Yo pensaba como tu, y bueno el mio no es un RS4 pero con la estetica q le he puesto si que le llega para por lo menos ser un "R" y esa es la chapita q le he puesto. :p

 

Y despues de las nuevas mod en mente creo q llegara a ser "RS" sin el 4 :bsh1:

 

Nunca pensé que un simple avant pudiera convertirse en "RS" por tres simples modificaciones exteriores. :bsh1:

 

Me imaginaba que el motor es lo importante :bsh1:

 

SALUDOS

 

PD- Muy chulo :conf:

 

Pues si tio tengo un simple avant........ q le vamos hacer¡¡¡ :kss1:

 

Aunque ahora q lo comentas los RS4 la verdad es no estan en su mejor momento :angry:

 

Pero como sigas a este ritmo nose si llegara a parecer al RS4, pero que lo dejaras guapo incluso mas quel propio RS4 tampoco lo dudaria mucho...... :cfsd1:

Esperaremos ver esas pinzas a golpe de vista en la alberca!! :bsh1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui estan las fotos con el anagrama puesto, isma no se puede pegar la de sLine y a quien le parezca mal por pensar que me mola que la gente piense que tengo un RS4......... :p:):lol2:

aanagramazj0.jpg

anagramars32by9.jpg

 

y ademas me estoy planteando poner en el techo un cartel de autoescuela y asi poder pagar los cambios que he hecho.

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!! Una duda, el Audi A4 B6 1.9 tdi lleva los discos de freno mas pequeños que el 2.5 tdi,entonces, valen las tapitas de ls pinzas para todos o cada uno lleva unas distintas?? otra pregunta, vienen el par o hay que pedir 2 ?? GRACIAS

 

yo tengo el 2.0tdi a mi seguramten no mme valgan pues elgino lleva el trubo de gaofa y suus pinzas seran mmas grandes, aun asi las ha pedido(tienes que ppedir 2 a 30€ cada una)

 

ya habra alguna manera de ponerlas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!! Una duda, el Audi A4 B6 1.9 tdi lleva los discos de freno mas pequeños que el 2.5 tdi,entonces, valen las tapitas de ls pinzas para todos o cada uno lleva unas distintas?? otra pregunta, vienen el par o hay que pedir 2 ?? GRACIAS

 

yo tengo el 2.0tdi a mi seguramten no mme valgan pues elgino lleva el trubo de gaofa y suus pinzas seran mmas grandes, aun asi las ha pedido(tienes que ppedir 2 a 30€ cada una)

 

ya habra alguna manera de ponerlas :crying_anim:

 

el TDI 140 y el TDI 170 no llevan los mismos frenos? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.