Jump to content

Chapita S4


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola jlpascual, como cortaste el anagrama del sLine para la parrilla, porque a mi el hueco no me da ni para las pestañas para encajarlo,o dejaste ya la del RS4. :clap1:

Un saludo :clap1:

 

Hola metha,

 

El anagrama que dejé es el que se ve en la foto que es del S4.

 

En el caso de tu parrilla que el anagrama está encima no entiendo porqué tienes que recortar nada, de todas formas si quieres poner el del S-LINE podrias comprar el de las puertas que va pegado, despegar las letras "RS4" y pegar el anagrama S-LINE en la chapa del RS4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!! Una duda, el Audi A4 B6 1.9 tdi lleva los discos de freno mas pequeños que el 2.5 tdi,entonces, valen las tapitas de ls pinzas para todos o cada uno lleva unas distintas?? otra pregunta, vienen el par o hay que pedir 2 ?? GRACIAS

 

yo tengo el 2.0tdi a mi seguramten no mme valgan pues elgino lleva el trubo de gaofa y suus pinzas seran mmas grandes, aun asi las ha pedido(tienes que ppedir 2 a 30€ cada una)

 

ya habra alguna manera de ponerlas :innocent:

 

el TDI 140 y el TDI 170 no llevan los mismos frenos? :cfsd1:

 

Elgino; TFSI 200CV algo mas con repro upsolute :laugh::p

Rusito; 2.0 TDI 140cv

 

No es que sea uno el de 140 cv y el 170cv TDI, sino que uno es el gasolina y el otro es un "tractor" como el mio..... :laugh:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jlpascual, creo que no hablamos de lo mismo, en la parrilla del RS4 no hay manera de poner el logo de plastico de sLine, sencillamente porque el hueco del panal impide ajustar las pestañas, en el coche no llevo pegatinas del RS4 ni las quiero, el sabado que borre modelo y cilindrada en la trasera del coche, quedo perfecto, intente quitar el logo del RS4 y solo hay una posibilidad romperlo con algun util, porque si intento abrir las pestañas me puedo cargar algun panel, lo que pense al final es romper con cuidado el logo y comprar el Sline adhesivo y procurar ponerlo, no es nada facil el panel del sLine son casi verticales las lamas y en el RS4 son todos perfiles.

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas, la R con el cuadro rojo, la S y el 4 estan pegados al soporte de plástico donde estan las pestañas que agarran en la parrilla. Si los despegas te quedará solo el soporte de plastico con las pestañas y ahí puedrás pegar el anagrama del S-LINE.

 

Al menos en mi anagrama del S4 estaban los logos pegados, de ahí que pudiera quitar el 4 y pudiera dejar la S con el cuadro rojo en medio del soporte de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte lo dejaria como esta, igualmente no es un RS4 como bien comentan.. pero tampoco creo que sea un S el del compañero y no creo que por eso le quede mal. :lol2::lol2:

 

 

Por mi parte la dejaria tal y como esta porque aparte de que queda queteca*** decirte que un 4 si que es y lo de RS pues bueno.... las letras 19 y 20 del abecedario.. :lol2:

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jlpascual, mañana mirare si es un adhesivo lo del RS4 y ademas medire el ancho del sLine que viene en los laterales, de todos modos creo que es la ultima prueba que hago, no quiero romper nada ni por supuesto gastarme mas dinero en anagramas, estoy ahorrando para las carcasas de los espejos en aluminio mate, si ademas de ebay conoceis otros sitios para poder comparlos,gracias.

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he aclarado mucho, las tapas de las pastillas de freno en que coches las habeis montado ya, carroceria B6 o B7 y en que motores ?? Yo tengo un A4 B6 2.5TDi (2wd) y el otro dia pregunte las medidas de los discos de freno, el 2.5 Tdi lleva discos de 314mm y el 1.9Tdi de 282mm. (exactamente no son estas pero muy aproximado) Entonces lsa pastillas no son iguales por lo tanto no creo que valgan las tapas de S4 para alguno de los 2, a no ser que cedan algo y entren a presion, por eso me gustaria saber en que carroceria las habeis montado ya,y en que motores??? En el conce me han dicho 2 ref, cuales son las vuestras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

no lo se cierto del todo pero creo que nuestro amigo audinegrosline las tiene montadas las chapitas esas en un 170cv b7 cuestion de preguntarle aver si son esas y es la misma referencia o ahi otra para ese modelo cuando alguien sepa algo que me lo comunique x favor estoy deseandito pedirlas para ponerselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.