Jump to content

RADAR MOVIL DENTRO BARCELONA


flix

Publicaciones recomendadas

Lo acabo de ver por la Ronda General mitre a la altura de Lesseps dirección Zona Franca. Me he dado cuenta porque al lado había uno de la urbana. En su parte delantera, empotrado en la rejilla delantera, la antena redonda. :drooling:

 

Lo que no me ha dado tiempo de ver es la matrícula. O sea que cuidado al adelantar algún coche de estos porque te crujen bien. :drool:

 

Dios mio, me estoy encontrando puntos negros por todos lados, porque ¿es donde se ponen los radares, no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que con ese modelo de coche por ahí parado hay que vigilar porque ese modelo tan bonito ha ido a parar a Taxis y a Policia en su mayor parte. En la Ronda Litoral por Montjuic tambien lo he visto y en la de Dalt justo al salir del último túnel (Cornellá) también, además de la Ronda General Mitre un poco más adelante de donde tú comentas, en un punto donde hace bajada justo al pasar por debajo de la diagonal.

 

Igualmente, en cualquier ronda te recomiendo no correr a menos que sepas bien bien donde están los radares fijos, y digo correr... ponerse a "90-100" o a "70" segun el punto y la vía para evitar el "aburrimiento".

 

Por cierto, creo que puntos negros son los puntos en los que por alguna razón hay más accidentes de lo mormal, como son algunos tramos de carreteras, curvas, rasantes...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Félix por el aviso. :clap1:

Por norma, marcho muy a menudo (tres veces al día casi) por la Rda. Gral. Mitre, pero en sentido contrario, dirección Pso. Maragall. No está de más ir “prevenido”. :ph34r:

 

Y digo yo, con las obras y el caos que actualmente hay en zona Lesseps, que pretenden?? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Félix por el aviso. :(

Por norma, marcho muy a menudo (tres veces al día casi) por la Rda. Gral. Mitre, pero en sentido contrario, dirección Pso. Maragall. No está de más ir "prevenido". :innocent:

 

Y digo yo, con las obras y el caos que actualmente hay en zona Lesseps, que pretenden?? :innocent::p

 

jod**nos Jose...jod**nos :innocent::):( .

 

flix.. gracias por el aviso :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores porfavor no pierdan ustedes las composturas.

En todos estos puntos que comentais hay muchisimos peatones, el riesgo de accidente es elevadisimo.

No penseis nunca que es por el simple hecho de recaudar, solo intentan que nosotros recapacitemos y pensemos que es por nuestro bien, cuanto mas lento circulemos menos contaminacion habra.

 

Mirar estos hijos de su pu......ta madre, les da igual todo, se ponen donde mas multas pueden sacar, para llenar el talonario e irse a desayunar y tocarse los mondongos.

Si vosotros tuvieseis un trabajo que en 30 minutos podeis hacer el trabajo de 8 horas, que hariais? es que seria de jili....pollas, es que es de pu....ta logica, carai.

No se colocan en donde hay peligro, que es donde la gente con 2 dedos de frente no corre, asi no llenan el talonario, se colocan donde la gente se desespera y cuando pasa las obras o lo que sea, aprietan el acelerador.

Yo vivo en barcelona y trabajo fuera, salgo de Barcelona a las 8 de la mañana a 40xHora me cruzo la gran via desde plaza españa hasta la salida de mataro y a las 21:00 regreso entrando por glorias y cruzando tambien toda Barcelona por Aragon tambien a 40/50 xH, cada dia.

Pues bien un dia que tenia prisa por la recta del estadio olimpico donde hace 20 años los Formula-1 circulaban a 200xh, me cascaron 6 puntos y 300€ por ir a 82xh, pero es una falta muy grave soy un asesino reincidente, mereceria estar en la carcel.

Hago muchos kilometros, en 10 años y 2 coches llevo 350.000, pongo todos los intermitentes, en autopista siempre circulo por la derecha, respeto todos los Stop, todos los Ceda, facilito siempre la incorporacion, no he tenido nunca un accidente de un poco de consideracion, solo algun intermitente roto y alguna rascadita.

Con tantos kilometros nunca me han puesto una multa, excepto un dia que tuve una urgencia y pisè un poco mas el acelerador de lo que marcaba el absurdo codigo de circulacion, lo siento señores de la policia, nunca volvere a conducir con la logica de la cabeza, lo hare con la LOGICA del codigo de circulacion.

Pero el dia que vea un coche de policia con las sirenas a todo meter detras mio, tambien cumplire el codigo de circulacion y no me apartare hasta que el semaforo se ponga en verde.

 

Pero tranquilos, no corrais donde se puede, porque ahi estaran, pero en cualquier callecita podeis correr todo lo que querais porque ahi no estaran.

 

Despues del rollo me despido pero estoy hasta los mismisimos de ser una persona civilizada.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que tenerlo en cuenta y andarse con ojo..... seat toledo, apuntado queda.

 

Hay muchos puntos negros donde se puede correr, y es por eso que hay accidentes, pero no ponen radar. Según el señor Navarro, por difcultades técnicas para ponerlos allí (es más fácil montar uno en una recta de la autopista, donde ya hay un cartelón colocado, y por donde puedes llevar el cableado).

 

Ah!!!! se me olvidaba: también es por donde los conductores suelen superar el límite de velocidad, y donde el riesgo es mucho menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Félix por el aviso. :clap1:

Por norma, marcho muy a menudo (tres veces al día casi) por la Rda. Gral. Mitre, pero en sentido contrario, dirección Pso. Maragall. No está de más ir “prevenido”. :lol2:

 

Y digo yo, con las obras y el caos que actualmente hay en zona Lesseps, que pretenden?? :clap1: :clap1:

 

 

Eres de Paseo Maragall Tekila? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo el radar de la ronda litoral, entrando a barna, esta justo cuando acaba el cementerio, hay un pequeño entrante en la meridiana y estan alli aparcados, justo detras del todo para que no les veas, ya que también hay un poco de arbolitos.......

 

a mi un domingo a la 1 de la madrugada me cascaron 180€!! por circular a 102km/h cuando tenia que ir a 80!!! Eso si, no me quitaron puntitos!!

 

También avisar de que por la zona de Sant Feliu, por la autopista, hay un toledo de los mossos, pero no es gris, es dorado o algo asi, me lo cruce el otro dia de cara, asi que con cuidado!!!

 

Salud2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Félix por el aviso. :p

Por norma, marcho muy a menudo (tres veces al día casi) por la Rda. Gral. Mitre, pero en sentido contrario, dirección Pso. Maragall. No está de más ir “prevenido”. :clap1:

 

Y digo yo, con las obras y el caos que actualmente hay en zona Lesseps, que pretenden?? :flwrs::kss1:

 

 

Eres de Paseo Maragall Tekila? :drool:

No, pero es "trayecto" habitual para mí.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informo de otro vehiculo camuflado que suele rondar por la diagonal desde zona universitaria hasta francesc macia por lo menos. Es una citroen picaso de color granate rojo. No llevan radar pero si que pueden multar por el tipico semaforo en rojo apurado, por hablar por el movil, etc, etc.

 

Lo digo porque dos amigos mios ya han conocido a sus ocupantes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se está convirtiendo en algo insoportable... solo llenar las arcas municipales/estatales. :p:innocent: Qué asco dan todos... Yo me he topado varias veces con ese Toledo... Mitre está entre mis rutas más habituales.

 

Y luego yo los sabados por la mañana antes de ir a fisioterapia por culpa de un energumeno que no guardó las distancias de seguridad hace 5 años siempre paso por una esquina LLENA de cochecitos de la G.U. estacionados en doble y triple fila.

¿Sabéis donde están, verdad?... Son las 9:30 de la mañana... Pues en el bareto, claro!!! :innocent: :clap1: :lol2:

Más de una vez he estado tentado de pillar la cámara de video, filmar todos los coches con sus matrículas, entrar en el bar y colgarlo en el youtube...

Por si queréis más detalles, os invito a q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.