Jump to content

Tv LCD 26"


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El caso es que un conocido me ha ofrecido una TV LCD 26" por 300 € y he pensado en colocarla en la pared de mi habitación :ranting2:

 

El aparato en cuestión es éste

 

PANASONIC TX-26LX61F

 

Panasonic_TX_26LX60F__701060.jpg

 

El principal problema es que no tiene garantía (la ha perdido), pero el estado es impecable. Informándome un poco, he sabido que está descatalogada pero que su precio rondaba los 1000 € hace unos 6 meses.

 

 

 

Presentación - Televisor LCD HD-Ready con 2 entradas HDMI - 26'' - 66 cm - TX-26LX61F

Televisor LCD HD-Ready con 2 entradas HDMI - 26'' - 66 cm - PANASONIC TX-26LX61F :

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Relación de contraste de 1 200:1

Mejora la intensidad de los negros

 

 

Gamma Correction V-Real

Disfrute de una imagen clara, incluso en movimiento.

 

 

Reducción de las perturbaciones de la imagen.

Proporciona una imagen aún más neta.

 

 

Panel IPS

Atrévase a utilizar un ángulo de visión más amplio.

 

 

Características técnicas - Televisor LCD HD-Ready con 2 entradas HDMI - 26'' - 66 cm - TX-26LX61F

Diagonal : 26 / 66

Formato : 16/9

Resolución : 1366 x 768

Luminosidad : 1200:1

Cantidad de colores : 16.7 millones

Mejora de la imagen :

HD-Ready

Progressive Scan

Reducción del ruído de la imagen

 

 

 

Frecuencia de barrido : Progresiva

Teletexto : Sí, 200 páginas memorizables

Tuner : Multi-estándar

Conectividad general :

2 peritel

S-Vídeo

Entrada vídeo composite YUV

Entrada audio/vídeo RCA

2 entradas HDMI

 

 

 

Audio : 2 x 20 Watts

Conectividad fachada y lado : Entrada cascos

Toma de casco : Si

Dimensiones : 657 x 473 x 107 mm sin el pié

Peso : 14.5 kg

Garantía : 1 año

Mando a distancia : Si

Consumo en funcionamiento y fuera de él : 90 Watts / 1 Watt

 

Por otro lado, he visto algunas en esta web y en la tienda de un forero que me hace un buen precio por un televisor nuevo, pero obviamente es un 20" que se quedaría en 250 €.

 

Qué pensáis que puedo hacer?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo tienes pantallas tiradas de precio..

 

 

Por 160 pavos más, una LG

 

http://www.pixmania.com/es/es/529571/art/l...lcd-26lc3r.html

 

En Pixmania las hay más baratas pero de marcas poco conocidas.

 

 

Yo en tu caso, sólo se la compraría si el conocido es de mucha confianza, 300€ están muy bien pero si le pasa algo a la tele después de comprarla te puede salir más cara que una nueva por 400 y pico que además te da garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una LCD de 26" de Panasonic (que es muy buena en Plasma pero en lcd..) por 1000€ hace 6 meses??. Me parece carísima.

 

Lo de la garantía pues no me lo trago. La garantía es la factura y si no la tiene... Si tienes la posibilidad de pagar un poquito más y adquirirla en regla yo lo haría pues como dices no es mucha la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, aunque como especificaciones técnicas la Panasonic se la lleva de calle... (contrastes, entradas HDMi...) <_<

 

 

 

Gracias por la orientación, Caním :ranting2:

 

Es la primera que encontré en pixmania. Vi un par de marcas nisu por unos cuantos € menos pero quizás sean menos fiable aunq en algunos casos puede ser una compra redonda, pero siempre puedes consultar aparte de Pixmania, en Redcoon o mismamente por E-Bay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una LCD de 26" de Panasonic (que es muy buena en Plasma pero en lcd..) por 1000€ hace 6 meses??. Me parece carísima.

 

Lo de la garantía pues no me lo trago. La garantía es la factura y si no la tiene... Si tienes la posibilidad de pagar un poquito más y adquirirla en regla yo lo haría pues como dices no es mucha la diferencia.

 

 

quizá sea la garantía la que me haga desistir finalmente, de todas formas su precio no me parece desacertado. Aunque está descatalogado, mirad el precio aún... :ranting2:

 

 

Enlace a Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

La verdad que la panasonic esta bien de precio, y aunque no tenga factura, quien te la vende,que te asegure que si tiene algun problema que va a responder como minimo el primer año no ???

 

suerte majo!!

 

Hola!

 

La verdad es que, al ser conocido, espero que al menos se tomara la molestia de localirzarme la factura... sigo dándole vueltas al tema... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.