Jump to content

Dudas con la compra de un A3 Sportback


david_1985_mad

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo varios meses leyendo este foro y informandome un poquito mas sobre el A3, el cual si todo va bien lo pedire a finales de año. El otro dia estuve probandolo y la verdad es que no me defraudo en nada.

 

En principio el coche seria un A3 Sportback 2.0 TDI 140 con el acabado Ambition. Los extras seguros son los siguientes:

 

- Espejos exteriores calefactados

- Antirrobo

- Sensor de presion de los neumaticos

- Pintura Metalizada (estoy dudando entre el Azul Mauricio y el Negro Phantom)

- Reposabrazos delantero

- Acabado Interior S Line:

En la web de audi he visto que el acabado interior s line lleva para elegir el Ipod o el cargador de 6 cds ¿es asi? porque el comercial el otro dia me saco el precio y el Ipod me lo cobro aparte...

Otra duda son las llantas, las de 9 radios que vienen con el acabado interior (cosa que no entiendo por cierto.. porque si es acabado interior no se porque tiene que afectar a las llantas) pues a priori no es que me gusten demasiado ¿se pueden elegir otras sin que suba el precio?

 

- En caso de que no venga la conexion para el Ipod pues se la pondre

 

Extras dudosos:

- S Line Exterior: la verdad es que estoy bastante dudoso con esto porque creo que no cambia demasiado el coche por fuera y para el precio que tiene.... creo que al final no se lo pondre

- Xenon adaptativo: al principio me interese un poco por ellos pero creo que al final no se los pondre.

- Techo Open Sky: ante la posibilidad de no poner el acabado exterior S Line, pense en gastarme lo que me ahorraria en el Open Sky pero tampoco es que lo tenga muy claro.. en el caso de que eligiera el coche en color negro queda bastante bien porque no hay cambio de tono pero en el caso del azul...

 

El precio que me dieron con S Line Interior y Exterior, Pintura Metalizada, Ipod y espejos calefactados es de 30.750 ¿creeis que esta bien de precio o aun se le puede apretar un poco mas al comercial? El proximo dia ire ya a pedirle precio con todos los extras mas o menos claros porque el otro dia alguno se me paso...

 

¿Creeis que faltaria algo mas al coche? Porque yo creo que mas o menos ira bien equipado, pero a lo mejor me dejo alguno de esos extras que son bastante baratos y que vienen bien pero que los comerciales nunca te dicen...

 

¿Entre el Negro y el Azul vosotros cual creeis que es mas bonito? Creo que sera una decision dificil... y hasta el dia que lo pida tendre dudas ...

 

Slds y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Llevo varios meses leyendo este foro y informandome un poquito mas sobre el A3, el cual si todo va bien lo pedire a finales de año. El otro dia estuve probandolo y la verdad es que no me defraudo en nada.

 

En principio el coche seria un A3 Sportback 2.0 TDI 140 con el acabado Ambition. Los extras seguros son los siguientes:

 

- Espejos exteriores calefactados

- Antirrobo

- Sensor de presion de los neumaticos

- Pintura Metalizada (estoy dudando entre el Azul Mauricio y el Negro Phantom)

- Reposabrazos delantero

- Acabado Interior S Line:

En la web de audi he visto que el acabado interior s line lleva para elegir el Ipod o el cargador de 6 cds ¿es asi? porque el comercial el otro dia me saco el precio y el Ipod me lo cobro aparte...

Otra duda son las llantas, las de 9 radios que vienen con el acabado interior (cosa que no entiendo por cierto.. porque si es acabado interior no se porque tiene que afectar a las llantas) pues a priori no es que me gusten demasiado ¿se pueden elegir otras sin que suba el precio?

 

- En caso de que no venga la conexion para el Ipod pues se la pondre

 

Extras dudosos:

- S Line Exterior: la verdad es que estoy bastante dudoso con esto porque creo que no cambia demasiado el coche por fuera y para el precio que tiene.... creo que al final no se lo pondre

- Xenon adaptativo: al principio me interese un poco por ellos pero creo que al final no se los pondre.

- Techo Open Sky: ante la posibilidad de no poner el acabado exterior S Line, pense en gastarme lo que me ahorraria en el Open Sky pero tampoco es que lo tenga muy claro.. en el caso de que eligiera el coche en color negro queda bastante bien porque no hay cambio de tono pero en el caso del azul...

 

El precio que me dieron con S Line Interior y Exterior, Pintura Metalizada, Ipod y espejos calefactados es de 30.750 ¿creeis que esta bien de precio o aun se le puede apretar un poco mas al comercial? El proximo dia ire ya a pedirle precio con todos los extras mas o menos claros porque el otro dia alguno se me paso...

 

¿Creeis que faltaria algo mas al coche? Porque yo creo que mas o menos ira bien equipado, pero a lo mejor me dejo alguno de esos extras que son bastante baratos y que vienen bien pero que los comerciales nunca te dicen...

 

¿Entre el Negro y el Azul vosotros cual creeis que es mas bonito? Creo que sera una decision dificil... y hasta el dia que lo pida tendre dudas ...

 

Slds y Gracias.

mi opinon personal te falta algo que ami tambien y son las barras en el techo.

 

 

saludos,bienvenido y ehnorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Espejos exteriores calefactados, es un buen extra pero yo he prescindido de ellos.

- Antirrobo, no es la panacea pero debes ponerlo

- Sensor de presion de los neumaticos, es seguridad pero dicen que fallan, cuesta poco, pero ... yo no.

- Pintura Metalizada (estoy dudando entre el Azul Mauricio y el Negro Phantom), negro

- Reposabrazos delantero, es cómodo, sobre todo para viajes largos.- Acabado Interior S Line, imprescindible.

 

En la web de audi he visto que el acabado interior s line lleva para elegir el Ipod o el cargador de 6 cds ¿es asi? porque el comercial el otro dia me saco el precio y el Ipod me lo cobro aparte... es un regalo para el 3 puertas y no para el sportback, a elegir entre ipod o cargador de cds.

 

Otra duda son las llantas, las de 9 radios que vienen con el acabado interior (cosa que no entiendo por cierto.. porque si es acabado interior no se porque tiene que afectar a las llantas) pues a priori no es que me gusten demasiado ¿se pueden elegir otras sin que suba el precio? no, las sline de 17 van con el s-line interior, no sólo afecta al interior sino a amortiguación, un poco más deportiva, y esas llantas a mí no me parecen feas, es un paquete por lo que si quieres cambiar de llanta tienes que pagar un extra, eso sí, con el s-line interior las llantas cuestan más baratas.

 

- S Line Exterior: la verdad es que estoy bastante dudoso con esto porque creo que no cambia demasiado el coche por fuera y para el precio que tiene.... creo que al final no se lo pondre / a mí el cambio si me parece sustancial, pero en esos colores que quieres no es tan importante ya que el s-line exterior se nota sobre todo en colores como el blanco y el rojo, colores claros.

 

- Xenon adaptativo: al principio me interese un poco por ellos pero creo que al final no se los pondre. Para mí el xenon es imprescindible, al igual que el s-line interior.

 

- Techo Open Sky: ante la posibilidad de no poner el acabado exterior S Line, pense en gastarme lo que me ahorraria en el Open Sky pero tampoco es que lo tenga muy claro.. en el caso de que eligiera el coche en color negro queda bastante bien porque no hay cambio de tono pero en el caso del azul... si puedes, metele techo, hay foreros que les gusta el contraste. el techo queda bien en cualquier color, es una gozada.

 

El precio que me dieron con S Line Interior y Exterior, Pintura Metalizada, Ipod y espejos calefactados es de 30.750 ¿creeis que esta bien de precio o aun se le puede apretar un poco mas al comercial? El proximo dia ire ya a pedirle precio con todos los extras mas o menos claros porque el otro dia alguno se me paso... saca el precio con el configurador, y si te sale entre un 8 o un 9 por ciento ya esta bien, un descuento de 2.200 € aprox.

 

¿Creeis que faltaria algo mas al coche? Porque yo creo que mas o menos ira bien equipado, pero a lo mejor me dejo alguno de esos extras que son bastante baratos y que vienen bien pero que los comerciales nunca te dicen... La iluminación interior, no es cara y muy resultona.

 

¿Entre el Negro y el Azul vosotros cual creeis que es mas bonito? Creo que sera una decision dificil... y hasta el dia que lo pida tendre dudas ... Negro

Slds y Gracias.

 

a ti :cfsd1:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, te doy mi opinion:

 

Estoy de acuerdo con sergy q le pondria las barras, queda genial, pero para mi algo muy importante q me arrepentire siempre es la traccion quattro. No se q tipo de conduccion haces pero te aseguro q sin la traccion quattro no aprovechas los 140cv, el nervio lo pierdes si le pisas porque salta el ESP dado q las ruedas delanteras patinan, notas q el coche no empoja de atras. Ademas como vallan 4 personas en el coche y le pises patinara mas x el peso trasero. Este extra para mi paso de ser insignificante (porque parece q no es importante) a ser imprescindible.

En cuanto al color, mi opinion es q el color mas bonito hoy por hoy de audi es el blanco, y si decides finalmente animarte por el techo queda precioso.

En cuanto a las llantas, si quieres otras a las de 9 radios toca pagarlas, no hay mas posibilidad.

El xenon adaptativo si parece una chorrada, pero los xenon normales para mi son imprescindibles.

 

Esperamos una fotos cuando lo tengas,

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidó añadir el tema del open sky, supongo que te has fijado, la han cagado un poco porque entra demasiada luz, las cortinillas parecen papel de fumar, deberían haber hecho unas cortinillas más oscuras, a veces se agradece esa luminosidad pero cuando te da la luz fuerte arriba y el sol agradeces un poco más de oscuridad en el habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Sobre el Open Sky el proximo dia que vaya al concesionario me fijare en alguno que lo tenga, porque tampoco es que lo haya visto demasiado de cerca. La verdad que me gustaria mas si fuera un techo normal para las plazas delanteras, si fuera asi se lo pondria seguro.

 

El tema de las barras es una cosa que un amigo mio tambien me lo dice que se las ponga pero es que son 300 euros.. a ver si encuentro algunas fotos de el coche con barras y sin barras en negro y azul.

 

En cuanto a la traccion quattro es algo que si que no pondre, porque tal como viene el coche me gusta, no soy de conducir aqui muy rapido ni haciendo ruedas ni nada de eso jeje, mas bien el coche lo pillo porque me gusta no por correr mas y no me pillo el 105 porque por el precio del 140 casi lo prefiero por si un dia voy cargado que tenga fuerza suficiente. Pero gracias por el consejo.

 

El tema de las llantas es que he visto en elconfigurador que cuando eliges el S Line Interior te deja elegir entre las llantas del ambition, las de 9 radios y otras de 5 radios y todas con un coste de 0 euros por eso lo preguntaba...

 

Las luces del pack que comentais ¿que incluyen que no vengan de serie?

 

Gracias de nuevo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Sobre el Open Sky el proximo dia que vaya al concesionario me fijare en alguno que lo tenga, porque tampoco es que lo haya visto demasiado de cerca. La verdad que me gustaria mas si fuera un techo normal para las plazas delanteras, si fuera asi se lo pondria seguro.

 

El tema de las barras es una cosa que un amigo mio tambien me lo dice que se las ponga pero es que son 300 euros.. a ver si encuentro algunas fotos de el coche con barras y sin barras en negro y azul.

 

En cuanto a la traccion quattro es algo que si que no pondre, porque tal como viene el coche me gusta, no soy de conducir aqui muy rapido ni haciendo ruedas ni nada de eso jeje, mas bien el coche lo pillo porque me gusta no por correr mas y no me pillo el 105 porque por el precio del 140 casi lo prefiero por si un dia voy cargado que tenga fuerza suficiente. Pero gracias por el consejo.

 

El tema de las llantas es que he visto en elconfigurador que cuando eliges el S Line Interior te deja elegir entre las llantas del ambition, las de 9 radios y otras de 5 radios y todas con un coste de 0 euros por eso lo preguntaba...

 

Las luces del pack que comentais ¿que incluyen que no vengan de serie?

 

Gracias de nuevo.

 

Slds.

no pienses en 300 euros que te vas a gastar casi 30000 euros o mas :flwrs: pues luego si te arrepientes como yo :flwrs: te valen 600 ymontarlas es un faenòn.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces??

 

plafon con luces de lectura y dos leds rojos apuntando a la palanca de cambio,luces en los cantos de las puertas en vez de reflector,luces en los pies cuando abres la puerta,creo que no se me olvida nada :flwrs:

 

 

 

Es mi proximo brico asi que ponlo porque es barato para el jaleo que tiene montarlo a posteriori.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces??

 

plafon con luces de lectura y dos leds rojos apuntando a la palanca de cambio,luces en los cantos de las puertas en vez de reflector,luces en los pies cuando abres la puerta,creo que no se me olvida nada :flwrs:

 

 

 

Es mi proximo brico asi que ponlo porque es barato para el jaleo que tiene montarlo a posteriori.

 

 

Saludos

me respondo ami mismo tambien te vendria iluminado el tarjetero y los tiradores de las puertas con unos leds rojos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces??

 

plafon con luces de lectura y dos leds rojos apuntando a la palanca de cambio,luces en los cantos de las puertas en vez de reflector,luces en los pies cuando abres la puerta,creo que no se me olvida nada :notworthy:

 

 

 

Es mi proximo brico asi que ponlo porque es barato para el jaleo que tiene montarlo a posteriori.

 

 

Saludos

me respondo ami mismo tambien te vendria iluminado el tarjetero y los tiradores de las puertas con unos leds rojos.

 

Saludos.

 

Creo que casi seguro que le pondre las barras, y lo de las luces interiores el tema del open sky lo mirare en el concesionario aunque yo creo que al final no se lo pondre.

 

Gracias por toda la ayuda.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces??

 

plafon con luces de lectura y dos leds rojos apuntando a la palanca de cambio,luces en los cantos de las puertas en vez de reflector,luces en los pies cuando abres la puerta,creo que no se me olvida nada :notworthy:

 

 

 

Es mi proximo brico asi que ponlo porque es barato para el jaleo que tiene montarlo a posteriori.

 

 

Saludos

me respondo ami mismo tambien te vendria iluminado el tarjetero y los tiradores de las puertas con unos leds rojos.

 

Saludos.

 

Creo que casi seguro que le pondre las barras, y lo de las luces interiores el tema del open sky lo mirare en el concesionario aunque yo creo que al final no se lo pondre.

 

Gracias por toda la ayuda.

 

Slds.

creo que barras y open sky no son compatibles.decirme señores y lo bonito que qdaria un sportback con el techo de un tres puertas,era mi ilusion pero el concesionario muy logicament no me lo iva a fabricar asi,ami personalmente no me gusta el techo entero para tenerlo,si para verlo,asi que vaya tio mas raro verdad.

 

 

Saludos y ponle las barras(opinion personal) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como ya comenté en otro hilo el tema de las barras en algo que tienes que dicidirte porque luego segun que concesionario te dice que no te las ponen por tema de perdida de la impermeabilidad.......yo por suerte me fuí pitando al conce y me modificaron el pedido a falta de un dia para no aceptar mas cambios....la verdad le metí pocos extras pero tengo claro que las barras fueron los mejores 300€ que invertí pues quedan geniales.

PD: el Sportback nació para llevar barras :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.