Jump to content

¿Os acordais de esta preciosidad?


Publicaciones recomendadas


Es una pasada!!!!Lo dice el mismo...antes estaba mas barato todavia no??Es una joya,me gusta mucho mas este berlina que cualquier Coupe S2,pufff cada vez que lo veo me entran unas ganas...Julito no me pongas estos temas!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada!!!!Lo dice el mismo...antes estaba mas barato todavia no??Es una joya,me gusta mucho mas este berlina que cualquier Coupe S2,pufff cada vez que lo veo me entran unas ganas...Julito no me pongas estos temas!!

saludos

 

jajaja creo recordar que antes estba por 3500 euros.

le falla el abs y había que cambiarle la centralita. Al final, el vendedor se la cambió y lo comrpró alguien de alicante o murcia. Ahora, en tan poco tiempo, se vuelve a vender...

Es muy raro, suppngo que algo tendrá que tener el coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaa es de diferente vendedor???

o**** pues si que tendra algo eeee....

Pero es precioso tio,alguien del foro tiene uno igualito a este,un Competition??

Pues que ponga fotos yaaa!!

 

Era de un forero que vive en la sierra de madrid, aunque se pasaba muy poco por aquí.

Se lo vendió a este que te digo de la costa del levante.

No creo que ningún forero registrado tenga otro igual, muy pocas unidades quedan de este coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad q si que es bonito.Hace unos años estuve emperrado en conseguir los dos paragolpes para mi coche del competicion`pero no hubo manera,ni el Latorre,ni en los de San Martin de La Vega.Me di paseitos de narices.A mi es q personalmente los 80,100 me parecen coches bonitos por los que el tiempo esta pasando bien y q todavia por linea y calida estasn todavía vigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a gustado mucho y menuda pinta q tiene!!!!!

ni sabia d la existencia d este modelo,yo creo totalmente q habiendo salido tan pocas unidades sera numerado y casi seguro este coche sera un futuro coche d coleccion q pocos podremos disfrutar.......muyyyyyyyyyyyy guapo si señor!!!!!!

 

s2............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.