Jump to content

QUE OS PARECEN MIS NUEVOS PILOTOS TRASEROS


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya... por lo visto hay unanimidad, a ninguno de los que respondemos nos gustan tus nuevos pilotos traseros... lo siento.

La verdad es que precisamente a este nuestro coche, y en además en este color... no le quedan nada bien.

Yo sin duda prefiero las de serie. o sino unas de esas tintadas de negro, si el coche es de ese color.. pero aunasí, tampoco me parece que le queden bien.

 

 

saludos

 

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre chaval. Aunque a decir verdad no ya es que queden bien o dejen de quedar, pero ese modelo, ay el pero, a mi no me convence para el coche tan majo que es.

Yo voy a ponerle unos guardando la apariencia original con algo más de diseño asimétrico, y aún así la combinación de leds con los circulos centrales de lámparas de marcha atrás e intermitentes al menos hasta que no los vea puestos no me dice gran cosa.

En fin, son los que a mi me gustan y como sobre gustos no hay nada escrito, ¿a ti te gustan, verdad Rockboy?

Pues chico, ¡a disfrutarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me hacen tilin por tener tanto círculo uno encima de otro, pero quien los compra y los pone es a quien de verdad les gusta y ha de disfrutarlos él al igual que yo los mios que pondré y que no gustarán a muchos, pero para dejar la parte trasera completamente transparente como la delantera y con leds pues para mi sobre ese gusto es por lo que cambio los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....pues de momento no les gustan a nadie....y hombre....lo malo de esos pilotos es que ya estan desfasados... :innocent:

 

Pero a ti si te gustan....no te tiene que preocupar lo que opinen los demas... :p

 

Para mi gusto solo hay unos tipo lexus que le quedan bien al A3 8L y son los que le puse yo....pero el coche tiene que estar algo tuneado...aqui te pongo unas fotos de mi ExA3, pero ya hace 4 años que los puse....cuando los lexus estaban demoda...

 

a3lateral4fpsw2.jpg

a3trasera2wjfy2.jpg

 

Saludos y disfrutalos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....pues de momento no les gustan a nadie....y hombre....lo malo de esos pilotos es que ya estan desfasados... :clap1:

 

Pero a ti si te gustan....no te tiene que preocupar lo que opinen los demas... :drool:

 

Para mi gusto solo hay unos tipo lexus que le quedan bien al A3 8L y son los que le puse yo....pero el coche tiene que estar algo tuneado...aqui te pongo unas fotos de mi ExA3, pero ya hace 4 años que los puse....cuando los lexus estaban demoda...

 

a3lateral4fpsw2.jpg

a3trasera2wjfy2.jpg

 

Saludos y disfrutalos...

 

ser son bastante más chulos estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.