Jump to content

Audi RS4: 1 --- BMW M3: 0


Climber

Publicaciones recomendadas

Parece que en Coche Actual han medido algo en Ascari, el 0-100 es mejor en el RS4 (4"88 frente a los 4"99 del M3), y los 1000 metros que son ligeramente también (23"6 frente a los 23"9), la guerra está servida aunque yo ya sé cual es mi favorito :innocent:

El otro día ya vi una prueba en la tv francesa de este M3, decían que era un gran coche pero... no alcanzaba al RS4. No tenía frenos y lo que era peor de todo es que su consumo era bestial, llegaron a consumir más de 30 en conducción deportiva y sobre los 16 de media en conducción normal. También criticaron sus movimientos pendulares que con la suspensión del RS4 sport están mucho mejor frenados, si a esto se añade la tracción quattro asimétrica, se tiene que el actual RS4 de Audi es un producto más completo que el nuevo M3. Veremos qué ocurre más adelante.

Datos sacados de BMWFaq: http://www.bmwfaq.com/f65/merece-pena-m3-f...i-datos-239553/

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos son datos que yo buscaba y no los de un tío que diga que el RS4 es más polivalente, en efecto se ve que el RS4 que llevaba más tiempo en el mercado es un maquinón, de todos modos lo que me ha sorprendido en el 0-100 y en el 0-1000 m es que el 335i tenga unos tiempos tan parejos a RS4 y M3 E90, en ambas mediciones no le sacan ni 1 segundo.

 

 

¿Por cierto hay ya mediciones no oficiales del S5 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son datos que yo buscaba y no los de un tío que diga que el RS4 es más polivalente, en efecto se ve que el RS4 que llevaba más tiempo en el mercado es un maquinón, de todos modos lo que me ha sorprendido en el 0-100 y en el 0-1000 m es que el 335i tenga unos tiempos tan parejos a RS4 y M3 E90, en ambas mediciones no le sacan ni 1 segundo.

 

 

¿Por cierto hay ya mediciones no oficiales del S5 ?

 

:innocent: Parece mentira que no prestes atención cuando ya se han puesto varias veces ;)

 

0-100 5.29 seg

 

0-1000 24.5 seg

 

Fuente Autopista.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE, OLE y OLE!!!

 

El tema es que las revistas españolas de motor, como ya he dicho en otras oasiones, se mojan poco. Suelo leer revistas extranjeras (inglesas principalmente, estoy suscrito a EVO) y en estas se mojan, si tienen que criticar a un coche lo hacen sin tapujos, llamese BMW, AUDI, MERCEDES, PORSCHE...

 

De lo que he leido hasta la fecha sobre el nuevo M3 añadiendo a lo leido en un foro en el que solia meterme mucho antes cuando tenia mi ex M4 e46 (www.bm3w.co.uk), el mejor foro BMW actualmente, es que no va todo lo bien que se esperaba.

Criticas:

- Frenos: una vez mas BMW sigue empeñada en sus pinzas de 1 solo piston... En ascari los m3 probados llevaban todos pastillas blandas con lo que las carencias de frenos pasaban desapercibidas.

 

- Direccion: no tiene sensibilidad, no se siente lo que pasa delante

 

- Motor: consumo exagerado....

 

- Estetica: el e46 M3 impacto mas cuando llego.

 

Resumen de muchas de estas revistas y foros: MERECE LA PENA PAGAR LO QUE VALE EL NUEVO M3 TENIENDO UN MAGNIFICO 335i QUE CON SUS TURBOS ES FACILMENTE TUNEABLE???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no decimos nada de lasrecuperaciones....en todas las mediciones el M3 es casi un sg mejor, no tengo aqui los datos pero en recuperaciones era superior el M3, tambien decian que en sansaciones era superior el m3 al RS4, en comportamiento empataban aunque decian que era mas comodo el M3 y del motor que estiraba mas el M3.... yo diria RS4 1- M3 1, por cierto y hablando del s5 en el apartado de comportamiento en esta misma revista lo ponian casi mejor a que los otros 2, eso si, el rs4 aguante el tipo frente al M3, pero aguantara tan bien el tipo el M3 frente al RS5, si ya al S5 le ponen muy bien a un RS5...... esa es buena.....por cieto que el rs4 daba 10cv menos, por cierto si no me confundo, creo que los datos que dan en bmwfaq si es la de esta semana, son los del s5 estan calcaos, para nada hablan del 335.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE, OLE y OLE!!!

 

El tema es que las revistas españolas de motor, como ya he dicho en otras oasiones, se mojan poco. Suelo leer revistas extranjeras (inglesas principalmente, estoy suscrito a EVO) y en estas se mojan, si tienen que criticar a un coche lo hacen sin tapujos, llamese BMW, AUDI, MERCEDES, PORSCHE...

 

De lo que he leido hasta la fecha sobre el nuevo M3 añadiendo a lo leido en un foro en el que solia meterme mucho antes cuando tenia mi ex M4 e46 (www.bm3w.co.uk), el mejor foro BMW actualmente, es que no va todo lo bien que se esperaba.

Criticas:

- Frenos: una vez mas BMW sigue empeñada en sus pinzas de 1 solo piston... En ascari los m3 probados llevaban todos pastillas blandas con lo que las carencias de frenos pasaban desapercibidas.

 

- Direccion: no tiene sensibilidad, no se siente lo que pasa delante

 

- Motor: consumo exagerado....

 

- Estetica: el e46 M3 impacto mas cuando llego.

 

Resumen de muchas de estas revistas y foros: MERECE LA PENA PAGAR LO QUE VALE EL NUEVO M3 TENIENDO UN MAGNIFICO 335i QUE CON SUS TURBOS ES FACILMENTE TUNEABLE???

 

 

 

Me gustaría ver que decía es misma publicación cuando salió el M3, excepto Automovil y un par más de publicaciones tildaron al M3 E46 de una versión poco agresiva y diferenciadora de sus homónimos de serie y ahora parece que es la que más les gusta tras la salida del E90 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ver que decía es misma publicación cuando salió el M3, excepto Automovil y un par más de publicaciones tildaron al M3 E46 de una versión poco agresiva y diferenciadora de sus homónimos de serie y ahora parece que es la que más les gusta tras la salida del E90 :innocent:

 

;) A ver si escaneo la comparativa del RS4 Vs M3 y la prueba del S5 que he comprado la revista, te adelanto una frase que dicen hablando del 335i respecto al S5: "Su comportamiento también es notable, aunque no tanto como el del S5". :p

 

La nota que le dan al S5 un 9 en general, a destacar comportamiento del bastidor y frenos 9.5, como dirección y puesto de conducción un 9.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

datos de Automovil del M3....0-100-4,98s los 1000m en 23,91 sg, la verdad es que en el 0-100, el s5 tampoco anda muy lejos con uno 5,92, bueno en el tema de adelantamientos a 70 en 3-3,85 s a 120 en 3,42, total de 20 a 120 8,07s dio una potencia maxima de 420,12 el par 40,9 relacion peso pot 3,76cv, dicen que la opcion de suspension pilotada es de lo mejor, los frenos son el unico pero que le ponen, por cierto que se esta estudiando el tema de los frenos ceramicos y de momento no los tienen pensado para el M3 tambien se esta preparando una caja aut. de doble embrague, pero que segun los tecnicos tardara algo, bueno pues visto lo visto, pensaba que el M3 iba a estar muy por encima del S5, pero no hay tanta diferencia, sobre todo en comportamiento que el s5 tambien lo borda, a ver que tal le siemtan las susp. pilotadas que estan preparando en audi., el cambio eso si, es mas rapido el bmw, pero por lo demas estan a la par, en prestaciones si que le supera el M3 pero no por tanto teniendo en cuenta los 70cv de mas....a ver que nos sacan con el Rs5, este si que dicen sera el autentico rival del M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.