Jump to content

Audi RS4: 1 --- BMW M3: 0


Climber

Publicaciones recomendadas

La conducción dinámica del S5 es superior al RS4 puesto que monta la nueva suspensión delantera de 5 brazos, si a esto le añadimos la colocación de motor/caja de cambios, conseguimos un equilibrio más compensado, algo que siempre ha penalizado a Audi frente a sus rivales MB y BMW de propulsión trasera.

 

El RS5 tiene todas las papeletas para superar al M3 claramente :drool:

 

Te veo muy puesto gelete, pensando en cambiar el Q7 por un S5 :innocent:

 

 

Un saludo.

 

No, por 2 razones:

 

1º Mi novia me mata

 

2º Y luego me remata

 

:drool: <_<

 

 

El S5 me encanta, pero estoy muy muy contento con mi Q7, como es lógico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que me ha sorprendido es que en el 0-100 y en el 0-1000 m el 335i tenga unos tiempos tan parejos a RS4 y M3 E90..., en ambas mediciones no le sacan ni 1 segundo. :lol2::lol2::p

 

Vamos a ver amigo caním,un segundo en mil metros no es el segundo al que estás acostumbrado en el "Need for Speed" o en un pique comiendo salchichas...en mil metros y en esas potencias viene a ser 100 metros, es decir aproximadamente el largo del Bernabeu...ya que tus aportes son siempre datos de revistas y siempre mediciones ó tiempos en circuito creo que al menos deberias saberlo ya. :flwrs:

 

 

A ver si escaneo la comparativa del RS4vsM3 y la prueba del S5 que he comprado la revista, te adelanto una frase que dicen hablando del 335i respecto al S5...: "Su comportamiento también es notable, aunque no tanto como el del S5". :p

 

For Never

 

Otro que subsiste y se nutre de panfletos tipo automovil o "vagutopista"...¿Me haces el favor de decirme el nombre del probador de esa revista...? Supongo que lo dira kankkunen o algo afamado piloto o ex de rallies, o más bien lo dira un "Pepe leches" como otro cualquiera que en otra revista dira lo contrario. De todas maneras Don Autobhan, tu no te preocupes demasiado del comportamiento que a los pisapedales como tú les basta con sujetar el volante y mantener el coche recto, lo mismo que harias en un 127. Haber si vamos pillando ya unas pocas nociones y propiedad de lo que habláis, que con 30.000 mensajes que lleváis aquí.... ya va siendo hora. :p

 

Un saludo de don mensajes de paja :p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

For Never

 

Otro que subsiste y se nutre de panfletos tipo automovil o "vagutopista"...¿Me haces el favor de decirme el nombre del probador de esa revista...? Supongo que lo dira kankkunen o algo afamado piloto o ex de rallies, o más bien lo dira un "Pepe leches" como otro cualquiera que en otra revista dira lo contrario. De todas maneras Don Autobhan, tu no te preocupes demasiado del comportamiento que a los pisapedales como tú les basta con sujetar el volante y mantener el coche recto, lo mismo que harias en un 127. Haber si vamos pillando ya unas pocas nociones y propiedad de lo que habláis, que con 30.000 mensajes que lleváis aquí.... ya va siendo hora. :ywn:

 

Un saludo de don mensajes de paja :crying_anim:

 

For Galliani and Company

 

:clap1: :) :cry1: :innocent::lol2:

 

 

Si te jode que te hayan cerrado nuevamente tu post "plataforma" no la pagues con los demás y ten educación que una vez más no tienes ni idea de lo que es.

 

 

c*** nunca te he visto escribir tanto es un post ya era hora :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi solamente hay un coche ke se fundira a cualquiera que se le ponga delante... sean s5 (como es obvio), rs4, o lo ke se precie!

 

 

Ese es nuestro amigo el recien llegado! el don me meo encima de los demas!

 

Joee... esto es una opinion con argumento y lo demas tonterias.. :ph34r::ph34r: :cry1:

Igual la chapita de Bmw le hace tener mas traccion a las ruedas y le sube el par y un poco la potencia al motor.. igual me tengo que cambiar la chapita de opel que tengo en el corsa y poner la del BMW... :conf::cfsd1:

 

salu2 all :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi solamente hay un coche ke se fundira a cualquiera que se le ponga delante... sean s5 (como es obvio), rs4, o lo ke se precie!

 

 

Ese es nuestro amigo el recien llegado! el don me meo encima de los demas!

 

Joee... esto es una opinion con argumento y lo demas tonterias.. :lol2::p;)

Igual la chapita de Bmw le hace tener mas traccion a las ruedas y le sube el par y un poco la potencia al motor.. igual me tengo que cambiar la chapita de opel que tengo en el corsa y poner la del BMW... :wub::p

 

salu2 all :ywn:

 

OF COURSE!! :p un abrazo a todos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi solamente hay un coche ke se fundira a cualquiera que se le ponga delante... sean s5 (como es obvio), rs4, o lo ke se precie!

 

 

Ese es nuestro amigo el recien llegado! el don me meo encima de los demas!

 

Jaja!! Porque yo lo valgo..... :bsh1:

 

Mi opinión es que BMW ha perdido una gran oportunidad con el nuevo M3, al RS4 lo tenía que haber pasado por encima sin problemas.... y la realidad dice que no es así, en las comparativas como mucho los 2 modelos empatan... y en algunas gana el RS4..... un RS4, recordemos, que lleva casi 3 años en el mercado y que no nos engañemos usa una plataforma y multitud de elementos del A4 B6, porque el llamado B7 es el B6 pero con una carrocería nueva, y el B6 tiene más de 7 años. El actual RS4 está hecho sobre un coche de hace 7 años........... y el nuevo M3 es completamente nuevo..... conclusión, BMW no ha hecho bien los deberes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un debate estéril que durará bastante tiempo... :p Así pues, pongo mi grano de arena:

 

Son modelos con caracteristicas y prestaciones muy parejas pero creo que para usuarios diferentes. Ambos tienen mucho en común (precio, prestigio, V8 de 420CV, peso, etc ...) pero al mismo tiempo también cláramente representan la identidad de cada marca. Acabo de comprar un RS4 y estoy evidentemente encantado. el nuevo E92 M3 nunca fué una opción aunque el E46 CSL si solo que para hacer manos y disfrutar en circuito ya tengo otro jueguete más interesante. En cualquier caso, yo he tenido la suerte de poseer varios Audis y BMWs de los cuales retengo los que entiendo son especiales:

 

1. - 1986 BMW E30 M3 (1º mes de fabricación)

2. - 2007 Audi RS4 (que substituye a un BMW E46 330iT que no he vendido de momento)

 

El M3 actual es sin lugar a dudas muy capaz y seguro que además se venderán +100.000 a lo largo de su vida comercial, pero está muy lejos del origen de Motorsport sobre le que se substenta su leyenda. Para domarlo ha sido necesario un sin fin de controles electrónicos (eso si muy eficaces) que adulan al conductor permitiendo divertirse con un margen bastante alto de seguridad. El peso es evidentemente alto y por tanto más bien un GT que un deportivo. Prácticamente como si se tratase de un E39 M5 coupe (con V8 400CV y +1.700Kg.).

 

El RS4 ha progresado en todos los apartados DINAMICOS convirtiendolo en la simbiosis del coche perfecto para uso diario: Prestaciones de deportivo en una carrocería de berlina de 4 puertas, Quattro, marca de representación, acabado implecable, etc ... Es caro y le sobra peso, pero con todos los extras que lleva (y no nos hacen falta) tampoco es que sea más pesado que sus competidores. Yo no lo quiero para ir al circuito (a priori) pero para aquellos que no lo hayan conducido y opinan sobre datos objetivos de forma tajante me parece que las décimas de segundo y frías cifras dicen muy poco de lo mucho que se disfruta al volante.

 

Para mi lo que marca la diferencia a favor del RS4 es:

 

1. - El diseño agresivo con pasos de rueda ensanchados que con solo aproximarte al coche hace la experiencia especial.

2. - Un interior muy superior al de BMW con multitud de detalles especiales y sobre todo unos asientos deportivos que además nos ahorran unos buenos Kg.

3. .- Un motor lineal de altas revoluciones que además suena a DTM y te hacer olvidar la idea de comprar un diesel ... (aunque sigo pensando que mi M3 con admisión en fibra de carbono suene incluso mejor)

4. - Frenos de verdad con pinzas AP Racing de calidad (R8 o Gallardo).

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mercedes seguro que es un avión y funciona de maravilla ... en línea recta con un cambio automático de 7 velocidades. En cualquier caso, la edad media del comprador de Mercedes a pesar de los clase A o B superior a 50 años. Hace falta bastante más que este modelo para que sea considerado como una opción válida en conducción deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMG hace auténticas maravillas en sus modificaciones, pero MB tiene unos precios disparatados para estas versiones, y además tiene detalles muy poco deportivos, sobretodo en los interiores, como por ejemplo los asientos, no basta con ponerle una plaquita que ponga "AMG"..... hace falta algo más por lo que se está pagando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHummmm.... ;) , no se, no se, .......... "con una buena tasacion del RS4 y alguna paguilla extra....... ;) ".

 

Je,Je.. :p ni de coña, me crucifican en mi casa :thumbsup: Ademas no se como ira ese pepino, pero el RS4 que manejo me deja cada dia ma sorprendido en cada curva :unsure: es para vivirlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.