Jump to content

Ya he pedido el A3 3.2 v6


sprinter

Publicaciones recomendadas

Primero saludos! llevo unos dias intentando entrar y no podia. Puse un post pero ha desaparecido ;) ... total, comentaba q he cogido ya el 3.2 v6 en color negro brillante y asientos de cuero, lateral de puertas color beige, y techo beige tambien. Suelo y demas , negro.

 

En cambio manual de 6 marchas, tren deportivo s-line, techo, navi DVD y llanta 18 de Votex , es de 15 radios, pongo una fotillo ahora de las llantas.

 

Alguien me preguntó por las llantas si eran 5 brazos o como, pues bien en catalogo sale una de 5 palos, otra tipo nido de abeja bbs en 18''. Al pedirle al comercial el tema de aleron s-line sacó un catalogo nuevo, era de audi exclusive una division q personaliza mas los modelos audi.

La llanta es 7,5 x 18 hecha de titanio y en 2 piezas, me comentaba q era mas ligera q las oz superleggera, baratas no son eso tb es verdad ;) , el nombre comercial d la llanta es 'Calito'. En ese catalogo el fabricante Quattro GmbH d audi exclusive incluye unos asientos especiales para niños, spoilers del. y tras., pomo de fibra carbono, y alguna cosa mas.

 

Saludos y prometo poner fotillos en cuanto lo tenga

post-3-1079387431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por los comentarios

 

pues bien el hecho de no poner DSG fue pq como quien dice llevo poco llevando coches , tengo 26 y aún prefiero darme a las marchas convencionales.

Si hablaramos de un deportivo puro, no te niego q me lo pensaría mejor. He probado uno con secuencial y es alucinante, aunq el mismo con c.manual seguramente lo sería tambien...jeje.

 

No he probado el DSG de audi, seguro q es soberbio pero por el momento a darle a la palanca :o

 

salu2 y espero colgar fotos antes de quedarme sin uñas en estos 3 meses.

 

p.d: otra cosa q no he comentado..., el cambio dsg me comentaron en el conce q los pedidos se han retraso a septiembre, ya q por lo visto en la planta q montan el dsg se han añadido la fabricacion del a6 y otro modelo para montar este cambio. Estan acoplando el tema para poder incorporar este cambio, y los A3 se retrasan...

si 3 meses jode... 6 meses me %&/(#... :rolleyes:

Editado por sprinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACR veo q tienes un 3.2 ;) comentame tema motor, acelaracion, sensaciones por curva... no se lo q quieras , tengo un mono!!!! jeje

 

Ayer en un foro me decian q el león cupra-r "se merienda" al 3.2 pq es el A3 es muy pesado y q la caja de cambios manual es de lo peor del coche... q me puedes decir al respecto? creo q iba un poco flipado el hombre pero en fin... aun siendo asi no lo cambio por nada del mundo ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.