Jump to content

¿que opinion teneis de la traccion cuattro?


Publicaciones recomendadas


ola soi nuevo i tengo muchas incocnitas mi otro cohe era un probe 24V la traccion cuattro le quita patada i sube el consumo i en curvas que tal gracias a mi coche actual audi 80 2.8 v6 cuattro

 

 

Perdona mi ignorancia tio, pero yo no entender tu pregunta :unsure: , explicate mejor, y bienvenido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, con respecto al probe creo que notaras muchas mas prestaciones, el probe creo q montaba el motor del mazda 626 coupe 2.5 V6 24v de 170cv FWD y la verdad q lo q mas me enamoraba de este coche es el sonido, pero en prestaciones dejaba mucho que desear. En cuanto al quattro en un 80 vas a notar q la traccion a las cuatro ruedas en salidas será brutal, ya que tracciona mejor con cuatro ruedas, mientras el probe quema ruedas, el 80 le ha sacado unos metros.

En cuanto al comportamiento en curva todo se traduce en un mejor paso por curva lo que significa mayor seguridad. Me he visto en apuros y lo mejor es reducir a la marcha mas corta y el coche se agarra de una forma brutal. Es como todo, hay que saber llevar un quattro para sacarle el mayor partido a ese plus de seguridad.

 

A mejorar, recuperaciones y velocidad punta.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffffff la verdad que patada en un probe.... a partir de las 4000 rpms si eso....

 

YaGuaR a que esa foto es en el Leroy Merlin de Bonaire... :drooling::drooling::drooling:

 

Si no es se parece un guebo.

 

Saludos paisano.

 

pues.... es de la concentracion de valencia del 21-22 de julio y esta al lado de una playa a la que los valencianos dicen que van mucho y al lado de un alcampo, creo que si es bonaire y sino cerquita xDDD, pues por alli estabamos, en la foto salimos 4 en comparacion, imaginate unos 12 probes, 1 ferrari 355 y 2 pontiacs del 86, aunque aun quedamos lejos del record de guadalajara = 26 probes ^^ (decir que 3 probes no fueron por estar en reparacion 1 uno porque llevo el ferrari)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffffff la verdad que patada en un probe.... a partir de las 4000 rpms si eso....

 

YaGuaR a que esa foto es en el Leroy Merlin de Bonaire... :lol2::lol2::lol2:

 

Si no es se parece un guebo.

 

Saludos paisano.

 

pues.... es de la concentracion de valencia del 21-22 de julio y esta al lado de una playa a la que los valencianos dicen que van mucho y al lado de un alcampo, creo que si es bonaire y sino cerquita xDDD, pues por alli estabamos, en la foto salimos 4 en comparacion, imaginate unos 12 probes, 1 ferrari 355 y 2 pontiacs del 86, aunque aun quedamos lejos del record de guadalajara = 26 probes ^^ (decir que 3 probes no fueron por estar en reparacion 1 uno porque llevo el ferrari)

 

Vale entonces es en la playa de Canet, al lado de Alboraya (famoso por la orchata) y de valencia ciudad.

 

Acabo de verle el morrito al ferrari :conf: no me habia dado cuenta y ahora que lo pienso el frontal parece el del probe.

 

Ah tambien me he dado cuenta de que eres de Logroño y no de valencia :shy::lol2::lol2:

 

un saludo y a por el record ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.