Jump to content

spolier trasero sline


ruy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

 

 

Mi problema es que compre el spolier y los del taller me comentan que no encaja bien y que se quedaria abierto en los lados,es normal???yo pense que eso solo ocurria con el s3 nada mas y no con el sline.mi coche es del 2004 y no lleva la terminacion sline.

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me dijeron en la Audi que tienes que cambiar toda la defensa trasera (unos 300€) para que te encaje todo perfectamente y no se formen arrugas ni cosas de esas.

 

gracias compi,eso tendre que hacer,aunque en la audi cuando lo compre no me comentaron nada y eso que di bastidor y fecha del vehiculo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115790 el post de naxitoa3, el lo tiene montado en un paragolpes normal.

 

 

Ya me di cuenta pero mirando la firma de naxito pone que tiene la terminacion sline no se si se refiere a lo que acaba de poner o lo que ya tenia :notworthy: se lo preguntare

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es ke keda algo abierto y por abajo arrugado, pero tampoco es nada del otro mundo, se puede llevar hasta ke uno kiera invertir en poner el trasero!!

 

Saludos!!

 

Cuando me lo sacaron montado se notaba bastante :notworthy: no me atrevi a ir asi con el buga,he visto en el etka que el paragolpes trasero sale por unos 190 € asi que me tocara pagar :)

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115790 el post de naxitoa3, el lo tiene montado en un paragolpes normal.

 

 

Ya me di cuenta pero mirando la firma de naxito pone que tiene la terminacion sline no se si se refiere a lo que acaba de poner o lo que ya tenia :notworthy: se lo preguntare

 

 

gracias

 

Supongo que ya lo sabrás, de todas formas te recuerdo que el paragolpes normal lleva molduras de protección (que no valen para nada) y el paragolpes s-line no las lleva, esta es la diferencia más apreciable, la otra es que el s-line es un pelin más grande.

 

En la foto de naxitoa3 se ve que no queda mal. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruy te comento,yo llevo paragolpes normal tio y en mi taller no me pusieron ni me dijeron que no encajaba ni nada, es mas me lo pusieron y luego le hago fotos pero esta perfecto.

puse la direccion de mi taller pero creo que cerraba en agosto esta en mi foro,si kieres yamarle y comentarselo??pero ponerse se puede poner,siento que tengas problemas tio!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruy te comento,yo llevo paragolpes normal tio y en mi taller no me pusieron ni me dijeron que no encajaba ni nada, es mas me lo pusieron y luego le hago fotos pero esta perfecto.

puse la direccion de mi taller pero creo que cerraba en agosto esta en mi foro,si kieres yamarle y comentarselo??pero ponerse se puede poner,siento que tengas problemas tio!!!un saludo

 

 

Gracias tio,la verdad que vaya panda( :D ),lo intentare en otro taller el lunes,sino sin falta llamo al que me dices,me imagino que no se tarda ni 10 minutos en ponerlo.cuando lo ponga no lo dudes que pongo fotillos :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115790 el post de naxitoa3, el lo tiene montado en un paragolpes normal.

 

 

Ya me di cuenta pero mirando la firma de naxito pone que tiene la terminacion sline no se si se refiere a lo que acaba de poner o lo que ya tenia :D se lo preguntare

 

 

gracias

 

Supongo que ya lo sabrás, de todas formas te recuerdo que el paragolpes normal lleva molduras de protección (que no valen para nada) y el paragolpes s-line no las lleva, esta es la diferencia más apreciable, la otra es que el s-line es un pelin más grande.

 

En la foto de naxitoa3 se ve que no queda mal. saludos.

 

 

No tenia ni idea tio :D yo creo que dado con un taller que no tiene ni idea,lo llevare a otro y sino al que me dice naxito.

 

 

gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruy le acabo de hacer fotos al coche como te habia dicho,aqui te dejo algunas dle trasera pa que veas como te quedara cuando te lo pongas,estate tranquilo que no tiene problema solo que los de tu taller seran unos mantas tio!!!

aqui te dejo,ademas se ve que yo llevo trasero normal, no s-line porque cuando me compre el coche no existia!!!

 

post-9815-1185020283.jpg

 

 

otra

 

 

post-9815-1185020327.jpg

 

 

pasate por mi post que e hecho fotos de las cosas que e puesto a posteriori y eso,un saludo y me cuentas si necesitas algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruy le acabo de hacer fotos al coche como te habia dicho,aqui te dejo algunas dle trasera pa que veas como te quedara cuando te lo pongas,estate tranquilo que no tiene problema solo que los de tu taller seran unos mantas tio!!!

aqui te dejo,ademas se ve que yo llevo trasero normal, no s-line porque cuando me compre el coche no existia!!!

 

post-9815-1185020283.jpg

 

 

otra

 

 

post-9815-1185020327.jpg

 

 

pasate por mi post que e hecho fotos de las cosas que e puesto a posteriori y eso,un saludo y me cuentas si necesitas algo!!!

 

 

 

 

Te ha quedado muy bien el tuyo tio,bien encajado ( profesionales ) el mio donde es la curva del paragolpes era por donde se salia y no encajaba.eso si los tubitos hay que limpiarlos tio :D:D

 

 

porque post me paso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruy le acabo de hacer fotos al coche como te habia dicho,aqui te dejo algunas dle trasera pa que veas como te quedara cuando te lo pongas,estate tranquilo que no tiene problema solo que los de tu taller seran unos mantas tio!!!

aqui te dejo,ademas se ve que yo llevo trasero normal, no s-line porque cuando me compre el coche no existia!!!

 

post-9815-1185020283.jpg

 

 

otra

 

 

post-9815-1185020327.jpg

 

 

pasate por mi post que e hecho fotos de las cosas que e puesto a posteriori y eso,un saludo y me cuentas si necesitas algo!!!

 

 

 

 

Te ha quedado muy bien el tuyo tio,bien encajado ( profesionales ) el mio donde es la curva del paragolpes era por donde se salia y no encajaba.eso si los tubitos hay que limpiarlos tio :D:D

 

 

porque post me paso??

pasate por mi representacion,si tio toka limpiar la verdad!!!jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.