Jump to content

TUNEZ 2007


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Acabamos de recibir una carta de Audi con un folletito de Audi Adventure invitandonos a Tunez 2007.

EL viaje era hasta ahora para los Allroad pero con la llegada al mundo del Q7 tambien estais invitados vosotros.

No creo que nosotros vayamos pero yo lo pongo aqui por si alguno quiere ir.

 

Saludiñossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues enhorabuena!!!!! Yo debo ser de los del foro que tiene el Q7 desde hace más tiempo, y aún no he recibido ninguna put* carta de audi invitándome a nada, absolutamente a nada !!!!!!!!!

 

Por lo tanto y en lo que a mi respecta, a los de audi, que les den por culo !!!!

post-16313-1184975119.gif

post-16313-1184975134.gif

post-16313-1184975149.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena!!!!! Yo debo ser de los del foro que tiene el Q7 desde hace más tiempo, y aún no he recibido ninguna put* carta de audi invitándome a nada, absolutamente a nada !!!!!!!!!

 

Por lo tanto y en lo que a mi respecta, a los de audi, que les den por culo !!!!

angese ,

creo que primero haria falta saber como va el tema

primero , yo si que fui a croacia , y aun no he recibido nada , ( fue una pasada)

segundo , el que lleva el tema este es una empresa que sellama RPM , contratada

por otra empresa que se llama audiadventure, que viene a ser una empresa filial audi

tercero no te invitan , te comunican que se hace tal evento , ( el viaje vale una pasta )

.. alomejor tampoco la envian a todos los allroads i a todos los Q7 , el año que fiu

solo eramos unos 20 coche s , asi que a lo mejor hacen una seleccion

 

seria bueno que antes de poner a parir una gente que se informara.

que alfin i a cabo son personas , que lo haran mejor o peor , ( como nosotros )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena!!!!! Yo debo ser de los del foro que tiene el Q7 desde hace más tiempo, y aún no he recibido ninguna put* carta de audi invitándome a nada, absolutamente a nada !!!!!!!!!

 

Por lo tanto y en lo que a mi respecta, a los de audi, que les den por culo !!!!

angese ,

creo que primero haria falta saber como va el tema

primero , yo si que fui a croacia , y aun no he recibido nada , ( fue una pasada)

segundo , el que lleva el tema este es una empresa que sellama RPM , contratada

por otra empresa que se llama audiadventure, que viene a ser una empresa filial audi

tercero no te invitan , te comunican que se hace tal evento , ( el viaje vale una pasta )

.. alomejor tampoco la envian a todos los allroads i a todos los Q7 , el año que fiu

solo eramos unos 20 coche s , asi que a lo mejor hacen una seleccion

 

seria bueno que antes de poner a parir una gente que se informara.

que alfin i a cabo son personas , que lo haran mejor o peor , ( como nosotros )

Al fin y al cabo es una KDD mas pero en un rango superior.

Montada por Profesionales y como es logico con animo de lucro.

Con un patrocinador que es AUDI y que debe de informar de todos sus clentes.

Los pasaran por un filtro y seguramente seleccionaran el modelo de vehiculos y casi seguro que tambien si es a nombre de empresa o no.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme por si puse invitar... solo queria decir que habiamos recibido la carta de informacion, lo siento por todo lo que se ha montado por eso.

Es un folleto informativo en el que te dice de que trata y donde lo puedes ver y que las plazas son limitadas, me imagino que el que antes lo pague sera el que vaya.

Una vez que llenen todas las plazas no creo que dejen ir a mas coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo.... no me ha llegado ninguna carta ni de información, ni de nada. Y eso que es el segundo audi que tengo. Cuando me compré el mercedes, toda la información referente a la marca, me llegaba puntualmente a casa, por lo que , y después de gastarme casi 90 mil euros en un coche, que les sigan dando por culo !!!!!

 

Por cierto al hilo de lo comentado por alguien... si todos somos personas y nos equivocamos. Me parece muy bien, pero en lo que a mi respecta, esos errores les supondrá perder un buen cliente... El servicio postventa no se puede descuidar de esa manera, pues te compras un seat o un renault y esas marcas poseen servicios postventa infinitamente mejores a los de audi...

 

Pues eso, lo dicho !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando lo mismo.... no me ha llegado ninguna carta ni de información, ni de nada. Y eso que es el segundo audi que tengo. Cuando me compré el mercedes, toda la información referente a la marca, me llegaba puntualmente a casa, por lo que , y después de gastarme casi 90 mil euros en un coche, que les sigan dando por culo !!!!!

 

Por cierto al hilo de lo comentado por alguien... si todos somos personas y nos equivocamos. Me parece muy bien, pero en lo que a mi respecta, esos errores les supondrá perder un buen cliente... El servicio postventa no se puede descuidar de esa manera, pues te compras un seat o un renault y esas marcas poseen servicios postventa infinitamente mejores a los de audi...

 

Pues eso, lo dicho !!!

angese , no voy a responde , por que no quiero discutir contigo

 

pero me parece de muy mal gusto atacar a una gente o empresa de esta manera

 

p.d si estas tan disgustado por que no llamas a audi class i a ver que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Sala, yo no creo que deba ser el que llame a audi class, de hecho os recuerdo ( lo comenté en otro post ) que nunca me ha llegado tampoco la revista de audi ni publicidad de ningún tipo.

De todas maneras tú tienes tu opinión y yo la mia, por lo tanto no veo ningún problema... el problema sería que todos los de este foro pensásemos lo mismo.... Menudo aburrimento !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angese creo que estás en todo tu derecho de estar cabreado con el servicio post venta de Audi, de esta gente lo mas suave que se puede decir es que son poco serios ...eso con cariño. Por otro lado lo de la revista lo tienes en tu cuenta de audi class, y sino la tienes solo has de solicitar la revista en audi class y te llegará a tu domicilio.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual. Es el segundo Audi y nunca me han enviado información de nada, por contra me sigue llegando información de otras marcas, como Lancia y Jeep, en Jeep me siguen invitando a las excursiones Jeep Aventure..., pero en Audi, nada de nada, y voy y repito, es que los hay masocas. :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores, en este pais todos nos quejamos y pocos reclamamos.

 

No seria mas logico cojer el telefono, llamar, explicar el caso, habe que os dicen? Y entonces quejarse.

 

Posiblemente os den una explicacion y si despues no la encontrais correcta quejaros abiertamente. No se digo yo.

 

A mi no me mandaban las claves de Audi-class, llame, reclame y me las dieron.

No me llegaba la revista, llame, reclame y me llego.

Ahora, no me llega ni la camiseta ni el carnet de este foro, pues despues de un tiempo prudencial, llamare (escribire) y reclamare.

 

En este pais estamos acostumbrados a quejarnos pero nunca a reclamar.

Hay paises que reclaman hasta un billete de metro y te mandan una carta pidiendo disculpas y te reenbolsan la cantidad.

 

No sirve de nada quejarse a los 4 vientos, hay que decirselo al interesado, Porbarlo, cuesta menos que quejarse, es una simple opinion, que nadie se me enfade porfi.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores, en este pais todos nos quejamos y pocos reclamamos.

 

No seria mas logico cojer el telefono, llamar, explicar el caso, habe que os dicen? Y entonces quejarse.

 

Posiblemente os den una explicacion y si despues no la encontrais correcta quejaros abiertamente. No se digo yo.

 

A mi no me mandaban las claves de Audi-class, llame, reclame y me las dieron.

No me llegaba la revista, llame, reclame y me llego.

Ahora, no me llega ni la camiseta ni el carnet de este foro, pues despues de un tiempo prudencial, llamare (escribire) y reclamare.

 

En este pais estamos acostumbrados a quejarnos pero nunca a reclamar.

Hay paises que reclaman hasta un billete de metro y te mandan una carta pidiendo disculpas y te reenbolsan la cantidad.

 

No sirve de nada quejarse a los 4 vientos, hay que decirselo al interesado, Porbarlo, cuesta menos que quejarse, es una simple opinion, que nadie se me enfade porfi.

 

Jaumet

 

 

Efectivamente, opino lo mísmo que tu :p . Mucho protestar y no quejarse (directamente a quien

 

correspodnda), no lleva a solucionar ni mejorar ninguna situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores, en este pais todos nos quejamos y pocos reclamamos.

 

No seria mas logico cojer el telefono, llamar, explicar el caso, habe que os dicen? Y entonces quejarse.

 

Posiblemente os den una explicacion y si despues no la encontrais correcta quejaros abiertamente. No se digo yo.

 

A mi no me mandaban las claves de Audi-class, llame, reclame y me las dieron.

No me llegaba la revista, llame, reclame y me llego.

Ahora, no me llega ni la camiseta ni el carnet de este foro, pues despues de un tiempo prudencial, llamare (escribire) y reclamare.

 

En este pais estamos acostumbrados a quejarnos pero nunca a reclamar.

Hay paises que reclaman hasta un billete de metro y te mandan una carta pidiendo disculpas y te reenbolsan la cantidad.

 

No sirve de nada quejarse a los 4 vientos, hay que decirselo al interesado, Porbarlo, cuesta menos que quejarse, es una simple opinion, que nadie se me enfade porfi.

 

Jaumet

Por cierto he enviado MP a los administradores del foro y me han contestado en menos de 24horas que la camiseta no habia salido por la no haber recibido el mail en el que les dije la talla, les he enviado y ya me sale.

Por otro lado he reclamado el Carnet de socio y me han dicho que ya me habia salido.

 

Lo dicho, primero reclamar y despues quejarse, hay veces que nosotros somos los culpables de quejarnos, como a mi me ha pasado en este caso.

 

De poco me hubise servido estar aqui diciendo.... ME CAGO EN LA PU....TA NO ME MANDAN NI CAMISETA NI CARNET. La culpa era mia.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese sentido estoy con Jaumet.

Yo me enteré en su dia que el concesionario habia hecho un curso de conducción de Audi en La Coruña y habian invitado a algunos compañeros.

 

 

A dia siguiente de enterarme me fui al comercial que me vendio el coche y le dije si habia perdido ni numero de telefono de la agenda, y me pregunto por que?, mi contestación fue que para venderme el coche lo tenia pero para invitarme al curso de conducción no. Acto seguido me dijo que quedaba anotado para el del año que viene y hace una semana es mi sorpresa que me llama y me dice que si me gusta la vela estoy invitado al Desafio Audi en Sanxenxo para ver la regata en un catamaran con toda la familia.

 

Pues desde mi punto de vista, DE ALGO HA SERVIDO PROTESTAR, por lo de pronto ya no ha perdido el numero de telefono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que se me olvidaba, tambien me han invitado a jugar y he jugado la Audi Quattro Cup de Golf en La Zapateira (Club de golf de La Coruña)

 

Por todo ello he de dar las gracias al comercial (José Luis Pereiro) Arrojo, S.A. La Coruña

Editado por joselaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.