Jump to content

ya me he puesto le luz de ambiente detras


ilie

Publicaciones recomendadas

pues eso, pedi en el conce la pieza donde van los leds de la luz de ambiente y la he instalado en el plafon de detras esta tarde, a ver si preparo las fotos y os pongo el brico, la cuestion es que tengo la sencicion que hace menos luz que la delantera, creo que puede ser que la de delante al reflejar en el aluminio que recubre el cambio pueda hacer el efecto de hacer mas luz, pero no se, estoy por desmontarlo y cambiar las resistencias de los led para que chisquen mas o incluso cambiar los leds por otros de mas luminosidad e incluso de otro color.

 

os pasa lo mismo a vosotros?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla ilie...

Precisamente yo lo hice hace unos días...Yo sí me quedé satisfecho, pues lo que se busca es eso: luz ambiente, no más. En cuanto a cambiar las resistencias, ten cuidado ya que los leds son semiconductores muy sensibles a los consumos excesivos y se montan las resistencias precisamente como protección (las idóneas suelen ser las de 1 k para ese tipo de diodo led). En cuanto a cambiar el tipo de luz, piensa que la roja es precisamente la luz de policía más usada para ambientes nocturnos sin generar ningún tipo de molestia y es la menos detectable a larga distancia por su longitud de onda. Si la cambias por otro color, corres el riesgo de crear un ambiente sobrecargado y no obtendrías mucha más intensidad lumínica...Pero en fin, en estos caso la última palabra la tiene el interesado: para gustos hay colores... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.