Jump to content

Que os parece este gadgets?


Acme

Publicaciones recomendadas


Os cuento, se me ocurre que podria instalar en mi movil (Nokia N73) el TomTom Navigartor 6, emparejar el movil con un GPS bluetooth y con el manos libres del coche y asi recibir las instrucciones de voz por los altavoces del coche.

Seria posible hacer todo esto?

Que os parece el invento?

Yo en su día hice lo mismo con una PDA, pero aparte de que tuve que cacharrear con el BT Audio Gateway, luego las instrucciones no se recibían bien porque la radio tardaba en hacer el mute y las recibías cortadas, la solución fué hacerme un programilla que añadía un segundo de silencio a todos los Wav del GPS, pero en resumen, mucha ñapa para tan poca cosa (todo esto con un Parrot 3000 y una radio Pioneer)

 

Con el Nokia ni idea, igual funciona mejor, aunque lo dudo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi 6630 se sincroniza el audio con el Parrot y el Tomtom al mandar un comando de voz me sale por la radio, y la verdad, va bastante mejor de lo que pensaba, ya que no se ralentiza ni tarda tanto en decirlo como yo presuponía.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como poder se puede, primero conectas el telefono con la antena gps y despues al poner en contacto del coche se conectara al bt

Eso sólo es posible si el teléfono tiene dos canales bluetooth. El 6630 los tiene, pero modelos más antiguos no. Desconozco si el N73 los tiene. Y a mí me gustaría saber si el N80 y el N95 pueden enlazarse de la misma manera.

Hasta que no lo sepa... me tendré que quedar con el 6630 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.