Jump to content

RUIDO EN BANDEJA POSTERIOR


mgd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya he comentado alguna vez tengo un a6 desde hace un año y medio (de los nuevos), desde hace algunos días vengo escuchando como suena la bandeja que separa el maletero del habitaculo (la que va detras de los asientos posteriores), os ha pasado a alguno también esto? cómo se puede ajustar?

espero que me ayudeis, pq llevarlo al taller para esto me da pereza, la verdad no entiendo como un coche que se presume es de alta calidad puede dar este tipo de problemillas.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal mira hay una otra solucion que la suelo usar bastante yo compro un spray aqui en canarias lo vende wurt y se usa para los cinturones cuando no se recogen bien es como una grasa con teflon que no deja residuos y es incolora, yo se la puse una vez en la misma bandeja y solucionado hasta la fecha no suena y para los cinturones es una pasada se la pones por todo el cinto y se recoge super rapido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he hablado con el conce y me comentan que eso es algo normal, que con 1 año los plásticos al estar sometidos a cambios de temperatura cogen holguras, y eso que el mio pasa la vida ern garaje y parking. Es alucinante sobre todo cuando tengo otro coche de marca inferior y con 18 años y de ruidos interiores nada de nada. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he hablado con el conce y me comentan que eso es algo normal, que con 1 año los plásticos al estar sometidos a cambios de temperatura cogen holguras, y eso que el mio pasa la vida ern garaje y parking. Es alucinante sobre todo cuando tengo otro coche de marca inferior y con 18 años y de ruidos interiores nada de nada. ¿Qué opinais?

 

Pues que te han despachado, o, lo que es lo mismo, te han dado un capotazo que ni Antoñete. Insísteles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi= ruiditos, yo tengo uno en la puerte delantera derecha que me tiene frito.Los concesionarios te despachan rapido. Tenia uno en la bandeja trasera ( es un avant) , al final no era de la bandeja sino de red de separacion.La ancle bien, y solucionado.

el ruidito de la puerta esta en busca y captura.

 

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una ayuda (bueno 2) con esa bandeja, pues he vivido el mismo problemilla.

 

Solucion 1: Spray de teflon (un buen forero conocedor de los productos de limpieza me indico)

 

Solucion 2: Un poco de crema para las manos en los enganches de la bandeja y en los dos pliegues de esta. Despues limpias el sobrante con un trapo mojado.. y solucionado.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
audi= ruiditos, yo tengo uno en la puerte delantera derecha que me tiene frito.Los concesionarios te despachan rapido. Tenia uno en la bandeja trasera ( es un avant) , al final no era de la bandeja sino de red de separacion.La ancle bien, y solucionado.

el ruidito de la puerta esta en busca y captura.

 

saludos

 

sgg

 

Yo estoy con el mismo ruido y no lo pillo, algun dia desmonto el altavoz o la puerta entera, aunque a veces parece de las rejillas de aireacion.Si lo pillo te lo cuento, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tambien oía un ruido por la zona de la bandeja trasera, y despues de probar metiendole "esponja" bajo la bandeja para que no vibrara, no solucioné nada, perome dió por echar un vistazo a la luz de freno que va en el cristal trasero y ¡voilá! de ahí venía el ruidito,. Le metí un poquito de esponja negra que ni se ve y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he hablado con el conce y me comentan que eso es algo normal, que con 1 año los plásticos al estar sometidos a cambios de temperatura cogen holguras, y eso que el mio pasa la vida ern garaje y parking. Es alucinante sobre todo cuando tengo otro coche de marca inferior y con 18 años y de ruidos interiores nada de nada. ¿Qué opinais?

Diles de mi parte que de eso nada. Los materiales de los vehículos, y cuanta más calidad mejor, se someten a ciclos de temperaturas, irradiación solar artificial, carga de luz, pruebas de humedad, ensayos de envejecimiento, de almacenaje, etc... y los deben aguantar sin problemas. Otra cosa es que el proveedor de la materia prima, la máquina de inyección, etc... hagan que esa pieza del coche se pueda degradar prematuramente pero no es normal ni en broma.

 

Otro problema, que también se estudia por parte de los ingenieros de diseño y en los laboratorios y pruebas funcionales, es el del “matching” entre piezas y más concretamente en este caso de materiales. A qué me refiero pues que todas las piezas deben casar, “to match”, entre ellas sin holguras pero además hay que tener en cuenta los rozamientos, derivados de torsiones y de vibraciones del vehículo, entre ellos.

 

A veces se puede dar el caso que haya incompatibilidades entre las superficies de contacto de dos piezas. Es decir o golpean una contra la otra o bien friccionan produciendo, en ambos casos, ruiditos de esos que nos desquician. :flwrs:

 

Todo esto se puede dar, principalmente, por dos causas: 1) un modelo recién salido al mercado con defectos “de juventud”. Se corrigen con las mejoras en las plantas productivas. 2) Un fallo, como ya he dicho antes, en la materia prima o en el proceso del proveedor de la pieza. Se corrige, si se detecta, con una reclamación desde la planta productiva del vehículo al proveedor. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es “triste” decirlo pero para que desaparezcan esos ruidos hay que solucionarlo como bien te han explicado los compañeros... a base de brasillas, gomaespumas y de fieltros. Así se hace, incluso en las factorías “de origen” de los vehículos. :laugh:

 

Montad a alguien detrás y que vaya tocando distintas piezas hasta que lo localice. Por “detrás” me refiero en los asientos, que os conozco y sois capaces de meterlo en el maletero. :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.