Jump to content

Se puede ir a la fabrica a recojer el coche??


madeharo

Publicaciones recomendadas


Las condiciones no las sé, pero sí que sé que en la propia factoría tienen un "concesionario" enorme donde entregan los coches que se compran allí mismo.

 

Lo complicado será un comprar un coche allí y matricularlo en España... con el consiguiente "doble papeleo", todo es contando con que te puedan matricular el coche como alemán siendo ciudadano español...

 

 

No sé, me parece bastante complicado... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la certeza absoluta pues solo sé lo que he leído por el foro pero... si.

 

Es posible y no hay ningún problema puesto que todo lo tramita el consecionario español. Alesline (creo que había sido el) fue buscar su precioso TT blanco allí. Puso un post muy bueno explicando todo. Creo que te ahorrabas el coste del transporte o algo así, no sé :p. Lo que si creo es que al final lo tenías antes en casa.

 

Habla con él y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede ir a recoger.

Por lo que me comento, es como una opcion, tu se lo dices al comercial y el lo pone en la hoja de pedido y ya esta.

Tal dia te dicen que te subas a por el y ale.

LLegas alli y te lo dan matricualo con la matricula de España y todo eee asique genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me estoy pidiendo esa opción.

 

Espero que se puede visitar la fabrica..... o algo.

O quizas es solo que te dan el coche en la puerta, y adios???

 

Supongo que al menos te daran un bocadillo de salchicas franfurt.... digo yo.

 

Un saludo y gracias por la info.

 

Ya os contare lo que me cuente el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.