Jump to content

botones, conexiones


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Haber como me explico, tengo un problemilla quiero conectar un amplificador para encenderlo independientemente a traves de el boton que hay inutilizado en el 80 avant 1.9 el que esta mas a la izquierda de los tres botones(en este caso 3 xk uno de ellos no se usa) los otros son, luzes emergencia, antiniebla, quita vaho de la luna trasera(no se como se llama en realidad), el cuarto boton es una plaquita que no se puede pulsar ni nada es como si estubiera tapado, pues bueno tengo unos botones de otro audi 80 los cuales sin cableado pero con todo el mecanismo, osea lease, funcionan, jejej

 

bueno me gustaria saber como hacer para hacerlo servir de interuptor, se puede? en que pins conecto los cables tambien me gustaria que el led de encendido funcionase.

 

No se si me he explicado bien, lo he echo lo mejor que puedo.

 

Gracias Saludos.

05052007001eh0.jpg

por cierto los botones son esos que se ven encima de la radio el cual el 1 boton empezando por la izquierda de la foto es el cual tengo el mecanismo, osea el que quiero de interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no si el boton ia lo tengo puesto pero quiero saber como hacer para conectar alli un circuito como si acerlo de interruptor como si fuera independiente en el cual se pudiera hacer servir de interruptor? pregunto en que clavijas se conectan los cables xke detras tiene clabijas el boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.