Jump to content

mi a3 ambition 2.0tdi 170cv


sarmi

Publicaciones recomendadas


Hola he estado leiendo cosas del foro y me gustaria saber como puedo saber cuando me llegara mi coche y haber si alguien me puede decir como va este coche que ya tengo el mono de tenerlo

 

Hola bienvenido seas.

 

Referente a cuando te llegara el coche,el concep o la chica de audi class te debe de dar un codigo para poder ver en la pagina web en que semana entra tu coche a fabricarse.

Este foro es independiente a AUDI,aunque hay gente muy buena registrada de todos lados,adivinos no somos ninguno,ni nadie que yo sepa tiene la bolita para saber cuando te llegara tu carrazo. :p

 

Solo te puedo asegurar que veras como te tarda menos que ami que me tire esperandolo 5 meses.

 

No te podria responder a tu pregunta de como va el 170cv,pues tengo el 140cv y me parece un tiro asi que creo que te has comprado un avion. :ranting2:

Solo que tengas paciencia que veras como lo cojes con mas ganas,que ehnorabuena por tu adquisicion y que te esperamos con esas fotos. :p

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.