Jump to content

Mi segunda presentacion


metha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Isma lo sacare a ultima hora de la tarde del garage y le hare mas y mejores fotos, se han juntado las prisas y mi segundo ensayo para colgar fotos, por cierto en opciones que tengo que hacer para que salgan en vertical y no toas seguidas.

Toy emocionado y con un ruido en marcha, j...r. :flwrs:

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé macho lo de las fotos, a mí me salen bien directamente...

 

A ver cuando lo saques esas fotos eh??? Que por lo que te ha costado la parrilla, vamos que si se la cambio!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Metha.....

 

Un par de pregutnas:

 

1 - La tela calorica del lado derecho, la tenias ya puesta o te la han añadido ellos ?

2 - El corte veo que lo tienes en medio... y el catalizador ??? Queda mas para atras o se lo habeis quitado ??

 

Sobre el tema de las fotos... cuando hagas AGREGAR AL MENSAJE, ponte al lado derecho del y dale un intro para que la sieguiente, al agregarla al mensage, te salga debajo, no al lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, no se ha tocado nada del coche excepto claro esta el silencioso izdo. el catalizador esta mas atras.La tela ignifuga la compre en el conce creo que no llego a 20 euros.

Hola fosiems las he puesto en Madrid, en Duramas pero de villaverde bajo cerca del Mediamarkt, es un taller con la franquicia de Duramas pero poco conocido aqui en Madrid, se llama Jecauto en la calle Encarnacion Oviol 34, phone 915.052.453, el encargado Jesus superatento y abierto a todos los planteamientos que le hice, el trabajo ya ves las fotos, te da los papeles de Duramas para homologacion.Muy contento con todo, ah lo he conocido por compañeros del foro antes ni idea, no doy los nombres pero creo que ellos tambien van a llevar sus coches para hacer temas de escapes, se me olvidaba todo en acero inox. y el precio sobre 700 euros.

Un saludo :)

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo y acabado.....Por cierto una pregunta Metha: qué me dices ahora sobre el sonido del escape...hay mucha diferencia ? Otra pregunta: cuando hablas de homolagaciones te refieres a que los escapes no son originales...entiendo yo? saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola charlfix, los escapes no son originales toda la linea es Duramas y viene impreso en escapes cromados y en silenciosos, no te puedo decir aun como suenan porque lo recogi ayer a ultima hora ya te contare, y la ITV pues es posible que la pase esta semana proxima, no creo que haya ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fosiesm,lo de quitar los anagramas traseros pues tambien lo he pensado pero la verdad me preocupa que quede una marca, en fin que no se como quitarlos sin que se noten restos.

 

Usa esto: te aseguro que no deja ni rastro y para empezar a levantarlo utiliza una regla fina de plastico para que no te arañe la pintura. saludos.

post-5839-1185061362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto metha, además ahora mejor que está nuevo, porque como esperes, con el sol luego se va decolorando y al quitarlas se nota luego el salto de tonalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.