Jump to content

Impressions form New York...


DavidBEST

Publicaciones recomendadas


Bueno señores, pues qué decir del parque automovilístico estadounidense....pues que sólo hay cabida para coches ENORMES o, en su defecto, para coches con motores ENOOOORMES (prueba de ello son el 550i anterior y este A4 B7)...

 

De hecho el precio de la gasolina sin plomo....3,30$/Galon!!!!!!!!!!

 

El Gas-oil no me pregunteis, pues sólo un E320CDI fue el único coche diesel que vi en todo el viaje!!! :p

post-11303-1185028826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de las marcas europeas...

 

Mercedes-Benz triunfa muchísimo. Se ven múchisimos Clase S nuevos (Casi todos S500 o S450, tambien vi un S550 y unos cuantos S63AMG), seguidos de los S antiguos y los clase E (desde Men in Black II parece ser que en EEUU sólo venden el E500 en negro... :lol2: ) y cómo no (pues fueron diseñados para este mercado) se ven 100 veces más que aqui los R y GL. Los ML les gusta mucho en versión AMG y por ende algún que otro clase C bien sobradito de motor...

 

La siguente marca europea que más se ve es PORSCHE...El Cayman S es ya un clásico y el Cayenne Sy Turbo (junto con el RangeRoverSport) son casi utilitarios allí.y qué decir del carrera...GT13 antiguos...4S nuevos...buff

 

Bueno ahora ya viene AUDI, pero ya hay que ir fijándose para encontrarlos. Venga, señores cuál creen que es el modelo de audi más visto en NY??

 

Tras unas pocas respuestas pongo la respuesta...jeje

 

Ah y ojo con la foto, que es una limusina a partir de un Chrysler 300 (aqui en europa sólo se vende el 300c, que es , digamos el tope de gama del modelo (ver que, por ejemplo, los faros son distintos...)) y sí, detras hay un volkswagen...ya hablaremos de ellos trankilos...jeje

post-11303-1185029910.jpg

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo de los reportajes fotográficos!! Yo este domingo parto para Vancouver, donde ya estuve el año pasado, y coincido en todo lo dicho por él, salvo en dos cosas...

 

La cantidad de Audis es tremenda, se ven por todas partes, y no 1.9TDI..., no no, RS4, RS6..., y bichos de similares motorcillos :clap1:

 

Se ven Mustangs a patadas, de echo, es que es como aquí el Ibiza casi, pero me encanta...

 

Y los únicos coches que he visto diesel allí son VW TDI, concretamente el Passat y el Jetta.

 

Pues lo dicho, abriré un post con fotos y tal de lo que se estila por allí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.