Jump to content

Ha fallecido Polanco


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy de borrachera de sidra desde el sabado, creo que me tirare asi dos semanas mas.............. :cfsd1::flwrs::angry:

 

 

Bastante desafortunada esta respuesta... no creo que la muerte de alguien sea motivo de alegria, aunque no comparta tu ideologia... Y menos de alguien que no se de dedica a la politica sino al periodismo y los negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de borrachera de sidra desde el sabado, creo que me tirare asi dos semanas mas.............. :p:p:p

 

 

Bastante desafortunada esta respuesta... no creo que la muerte de alguien sea motivo de alegria, aunque no comparta tu ideologia... Y menos de alguien que no se de dedica a la politica sino al periodismo y los negocios.

 

 

pues si, desarfortunada.................................. :conf: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

no voy a entrar en batallitas contigo...pero procura no repostarme, es mi opinion igual que tu puedes tener la tuya...y si me alegra que este criando malvas...repito es mi problema.vos si quieres le enciendes una velita

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de borrachera de sidra desde el sabado, creo que me tirare asi dos semanas mas.............. -_- :p:p

 

 

Bastante desafortunada esta respuesta... no creo que la muerte de alguien sea motivo de alegria, aunque no comparta tu ideologia... Y menos de alguien que no se de dedica a la politica sino al periodismo y los negocios.

No entro a valorar la repuesta de RsPower, porque respeto todas las ideas, pero lo que no comparto, por razones obvias es eso de que "...Y menos de alguien que no se de dedica a la politica ..." y si no lo ves :clap1: :clap1: ...preguntale al presi -_-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de borrachera de sidra desde el sabado, creo que me tirare asi dos semanas mas.............. :crying_anim: :lol2::p

 

 

Bastante desafortunada esta respuesta... no creo que la muerte de alguien sea motivo de alegria, aunque no comparta tu ideologia... Y menos de alguien que no se de dedica a la politica sino al periodismo y los negocios.

Juassssssssssss...esa si que ha sido buenak025lc5.gifk025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces debo suponer que TODOS podremos alegrarnos sin ningún tipo de problemas el día que alguien que no sea de nuestras respectivas ideologías palme. Y si es de algo jodido, mejor que mejor no?

 

donde estaba el hilo ese de la loyola de palacio....... :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces debo suponer que TODOS podremos alegrarnos sin ningún tipo de problemas el día que alguien que no sea de nuestras respectivas ideologías palme. Y si es de algo jodido, mejor que mejor no?

 

donde estaba el hilo ese de la loyola de palacio....... :drool: :wub:

 

 

O el de Cisneros... asi vemos quienes son los que les faltó una clase de educación (por la ciudadania?) y quienes no.

 

Pero vamos... opiniones como los colores... millones! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.