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Por fin fotos de mi turbitoo! 1.8 TFSI


marquez TFSI

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Hola compañeros, hace 2 o 3 semanas me presenté en el foro contandoles mi historia, y os prometí poner fotos en cuanto las tubiera!!! Pues ya le he hecho alguna al bicho jeje.....

 

Del coche deciros que sobrepasa lo que yo me esperaba de él, es la put* perfección de coche.

Un chasis ágil y con suspensiones de tarado deportivo.

Neumaticos de perfil bajo con llantas de 5 radios to xulas.

Un equipo de musica que suena de maravilla, y con subwoofer oiga!! jajaja

Asientos deportivos, 6 marchas, DSC, etc.... etc... :D

 

Pero lo mejor del coche es el motor y con diferencia ehhhhh. Como mola conducirlo jajaaja

A bajas revoluciones suena un ronroneo como si estubiese costipao, y cuando lo subes de vueltas suena a escape x la parte de atrás como si fuesen petardazos xD.

 

El tema de consumo, que yo se que es el dato que realmente interesa a muchos posibles compradores de este tipo de motores, deciros que siempre tengo el consumo medio en 10 con algo (10'2, 10'4 maomenos) eso es lo normal que me hace el coxe. Yo no conduzco como un abuelo ehhhh eso que kede claro, que si me he comprao este coche es para disfrutarlo.

Creo que ese consumo está muy bién para la potencia del coche.

 

Si lo llevas un rato dandole chicha, cambiando a 4000 o asi se te va al 11 con algo (11'3 o asi) pero esque en conducción normal basta con cambiar a 3000 vueltas, xq la curva de par del motor, esta creada para que a 2000 vueltas ya tenga todo el par y sale como un cohete y no hace falta revolucionarlo mas, va sobrao!

No lo he pasado de 4.500 o asi, xq aun no tiene el rodaje hecho del todo, ya llegará....

 

Por último comentaros que ya estoy mirando modificarle el catalizador para que suene un poco mas deportivo aún, se trata de un supresor de catalizador que de una manera simple te mejora el sonido una barbaridad. Le mire la admisión directa pero no me la aconsejan para los motores turbo.

 

Pues eso creo que es todo lo que queria contaros, ahora os pongo alguna fotillo de estos dias con el turbito:

 

casapatritraswm1.th.jpg

 

encasapatrizr4.th.jpg

 

garagesole3ai2.th.jpg

 

envillatoyatras2bg9.th.jpg

 

envillatoyalj5.th.jpg

 

enlapresa2jo0.th.jpg

 

micarro5av7.th.jpg

 

micarroso9.th.jpg

 

 

Un saludoooooooooooooooooooo :D

Editado por marquez TFSI
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Top Posters In This Topic

Con ese consumo debes de darle mucha cera al turbito

 

Mira lo que dicen en una prueba del 1.8 TFSI sobre el consumo

 

"Sin duda el nuevo motor es un muy digno sucesor y creemos que la mecánica más equilibrada de la gama, ya que tiene unas buenas prestaciones y un consumo bastante bueno. La verdad es que hemos aprovechado esta prueba para hacer un test de consumo un poco especial… De los 800 kilómetros que hemos realizado con el coche, 400 los hemos hecho con una conducción rápida, a veces incluso llegando a los límites de adherencia de los neumáticos. Los 400 restantes hemos rodado en los límites de la vía, mimando el acelerador pero sin acelerones bruscos. El resultado, de record, en conducción deportiva nos ha consumido 9,6 litros, un magnífico resultado, pero la verdadera cifra de campanillas son los 6,5 litros de la segundo medición, en recorrido mixto."

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Con ese consumo debes de darle mucha cera al turbito

 

Mira lo que dicen en una prueba del 1.8 TFSI sobre el consumo

 

"Sin duda el nuevo motor es un muy digno sucesor y creemos que la mecánica más equilibrada de la gama, ya que tiene unas buenas prestaciones y un consumo bastante bueno. La verdad es que hemos aprovechado esta prueba para hacer un test de consumo un poco especial… De los 800 kilómetros que hemos realizado con el coche, 400 los hemos hecho con una conducción rápida, a veces incluso llegando a los límites de adherencia de los neumáticos. Los 400 restantes hemos rodado en los límites de la vía, mimando el acelerador pero sin acelerones bruscos. El resultado, de record, en conducción deportiva nos ha consumido 9,6 litros, un magnífico resultado, pero la verdadera cifra de campanillas son los 6,5 litros de la segundo medición, en recorrido mixto."

 

Hola Veyron, eso de los 6,5 litros es una mentira como una casa, nisikiera en 6ª a 120 me hace eso. Creo que es practicamente imposible hacerle ese consumo medio a un motor de 177 cv en banco. Te lo digo x mi propia experiencia con mi coche.

En conducción alegre pasa de los 11 litros. Nada de 9,6.....

 

Gracias x las respuestas y espero que os guste mi coche. Saludosssssssssssss

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Hola compañeros, hace 2 o 3 semanas me presenté en el foro contandoles mi historia, y os prometí poner fotos en cuanto las tubiera!!! Pues ya le he hecho alguna al bicho jeje.....

 

Del coche deciros que sobrepasa lo que yo me esperaba de él, es la put* perfección de coche.

Un chasis ágil y con suspensiones de tarado deportivo.

Neumaticos de perfil bajo con llantas de 5 radios to xulas.

Un equipo de musica que suena de maravilla, y con subwoofer oiga!! jajaja

Asientos deportivos, 6 marchas, DSC, etc.... etc... :flwrs:

 

Pero lo mejor del coche es el motor y con diferencia ehhhhh. Como mola conducirlo jajaaja

A bajas revoluciones suena un ronroneo como si estubiese costipao, y cuando lo subes de vueltas suena a escape x la parte de atrás como si fuesen petardazos xD.

 

El tema de consumo, que yo se que es el dato que realmente interesa a muchos posibles compradores de este tipo de motores, deciros que siempre tengo el consumo medio en 10 con algo (10'2, 10'4 maomenos) eso es lo normal que me hace el coxe. Yo no conduzco como un abuelo ehhhh eso que kede claro, que si me he comprao este coche es para disfrutarlo.

Creo que ese consumo está muy bién para la potencia del coche.

 

Si lo llevas un rato dandole chicha, cambiando a 4000 o asi se te va al 11 con algo (11'3 o asi) pero esque en conducción normal basta con cambiar a 3000 vueltas, xq la curva de par del motor, esta creada para que a 2000 vueltas ya tenga todo el par y sale como un cohete y no hace falta revolucionarlo mas, va sobrao!

No lo he pasado de 4.500 o asi, xq aun no tiene el rodaje hecho del todo, ya llegará....

 

Por último comentaros que ya estoy mirando modificarle el catalizador para que suene un poco mas deportivo aún, se trata de un supresor de catalizador que de una manera simple te mejora el sonido una barbaridad. Le mire la admisión directa pero no me la aconsejan para los motores turbo.

 

Pues eso creo que es todo lo que queria contaros, ahora os pongo alguna fotillo de estos dias con el turbito:

 

 

Un saludoooooooooooooooooooo :flwrs:

 

 

Esta xulo el coche, que lo disfrutes. Yo me arrepiento un huevo de no haberme comprado un turbo :flwrs: pero ya llegara...

 

Lo del supresor piensa que en los motores turbo el escape se pierde bastante y nunca hara el mismo ruido que un atmosferico. El supresor en frio no me gusta como suena pero cuando esta calentito la cosa cambia. Te lo digo porque si se lo cambias y enciendes el coche contento como nadie para ver como suena alomejor te decepciona un poco pero al rato te volvera la cara de agil***ollado feliz :kss1:

 

Saludos y espero que pongas opiniones sobre el cambio :cfsd1:

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Me alegro de que os guste mi nene, el color lo dudaba entre negro y rojo, pero me han gustado de siempre los coches negros y sabia que no iba a fallar jeje.

 

Ya esta claro lo del escape, he ido a mirarlo a un taller preparador de UPSULUTE de la zona de valencia, y me han dixo lo siguiente.

- Que para mi motor aún no lo han tocado, pero que es exactamente iwal que el 2.0 TFSI pero con menos cilindrada, el cuál tocan casi a diario. Lo que se le hace a los TFSI es primero mejorar el escape para un mayor flujo de evacuación de los gases, colocandole un sistema menos restringivo. Y después la fase de la reprogramación.

- Esto se consigue con una lína directa desde los colectores, justo detras del turbo, y hasta llegar al silencioso intermedio. Se instalan dos tramos, un primero llamado "downpipe" que sustituye al pre-catalizador, y un segunto tramo conocido como "supresor de catalizador" que reemplaza al propio catalizador principal.

Total = downpipe + supresor de cat.

 

El chico, que parecia un super experto en el tema y muy amable, me dijo que colocando esta linea directa de escape, ganaría un sonido deportivo muy wapo. Y que me olvide de la admisión, o como mucho le colocase un filtro de sustitución K&N en la caja de origen, ya que son de una mejor calidad de filtrado y mejora la respuesta de aspiración de aire de admision en el momento que le das el pisotón de gas, reduce el retardo del turbo.

Con la admisión directa en motores turbo no consigues el sonido que busco, y seguramente no consiga canalizar todo el flujo de aire frio que viene del morro y con lo cual pierda potencia. Habria que hacerle una campana rollo artesanal o algo para que no cojiese nada de calor del motor y solo chupase el aire de fuera, es decir, muy complicado para que luego nisikiera mejore el sonido. DESCARTADA LA ADMISIÓN.

 

En resumidas cuentas, que lo suyo, es colocarle la linea directa de espace hasta los silenciadores, auque la bromita me costaria más de 500 € y ara estoy un poco a dos velas jeje. Estoy pendiente de una llamada para el precio exacto.

 

Weno eso es lo de la modificación, espero que os haya ayudado a algún interesado.

 

Saludosss!!

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Me alegro de que os guste mi nene, el color lo dudaba entre negro y rojo, pero me han gustado de siempre los coches negros y sabia que no iba a fallar jeje.

 

Ya esta claro lo del escape, he ido a mirarlo a un taller preparador de UPSULUTE de la zona de valencia, y me han dixo lo siguiente.

- Que para mi motor aún no lo han tocado, pero que es exactamente iwal que el 2.0 TFSI pero con menos cilindrada, el cuál tocan casi a diario. Lo que se le hace a los TFSI es primero mejorar el escape para un mayor flujo de evacuación de los gases, colocandole un sistema menos restringivo. Y después la fase de la reprogramación.

- Esto se consigue con una lína directa desde los colectores, justo detras del turbo, y hasta llegar al silencioso intermedio. Se instalan dos tramos, un primero llamado "downpipe" que sustituye al pre-catalizador, y un segunto tramo conocido como "supresor de catalizador" que reemplaza al propio catalizador principal.

Total = downpipe + supresor de cat.

 

El chico, que parecia un super experto en el tema y muy amable, me dijo que colocando esta linea directa de escape, ganaría un sonido deportivo muy wapo. Y que me olvide de la admisión, o como mucho le colocase un filtro de sustitución K&N en la caja de origen, ya que son de una mejor calidad de filtrado y mejora la respuesta de aspiración de aire de admision en el momento que le das el pisotón de gas, reduce el retardo del turbo.

Con la admisión directa en motores turbo no consigues el sonido que busco, y seguramente no consiga canalizar todo el flujo de aire frio que viene del morro y con lo cual pierda potencia. Habria que hacerle una campana rollo artesanal o algo para que no cojiese nada de calor del motor y solo chupase el aire de fuera, es decir, muy complicado para que luego nisikiera mejore el sonido. DESCARTADA LA ADMISIÓN.

 

En resumidas cuentas, que lo suyo, es colocarle la linea directa de espace hasta los silenciadores, auque la bromita me costaria más de 500 € y ara estoy un poco a dos velas jeje. Estoy pendiente de una llamada para el precio exacto.

 

Weno eso es lo de la modificación, espero que os haya ayudado a algún interesado.

 

Saludosss!!

 

no hace falta q vallas a upsolute hay talleres en valencia q se dedican a tocarlos y prepararlos

como sanz sport!!

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