Jump to content

AYUDA EN COMPRA DEL S4 B5


VECTRON

Publicaciones recomendadas

HOLA muy buenas soy nuevo en el foro ya que estoy buscando hacerme con un s4 b5. Es como mi meta en esta vida jejejje desde hace mucho y ahora que puedo pues me gustaria que me aconsejaseis sobre esta pequeña maquina y si merece la pena. Ahora vendere mi vcectra turbo 4x4 para hacerme con un s4 y quiero saber si merece la pena. Lo utilicaria normalmente los fines de semana ya que para ir a currar tengo otro cohe, asi que el consumo pues no me importaria tanto. Bueno espero que me ayudeis en este dilema jejeje. muchas gracias por todo y que sepai que es un foro cojonudo. Por cierto si sabeis de algun s4 b5 que se venda o a alguien que le interese el vectra pues... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA muy buenas soy nuevo en el foro ya que estoy buscando hacerme con un s4 b5. Es como mi meta en esta vida jejejje desde hace mucho y ahora que puedo pues me gustaria que me aconsejaseis sobre esta pequeña maquina y si merece la pena. Ahora vendere mi vcectra turbo 4x4 para hacerme con un s4 y quiero saber si merece la pena. Lo utilicaria normalmente los fines de semana ya que para ir a currar tengo otro cohe, asi que el consumo pues no me importaria tanto. Bueno espero que me ayudeis en este dilema jejeje. muchas gracias por todo y que sepai que es un foro cojonudo. Por cierto si sabeis de algun s4 b5 que se venda o a alguien que le interese el vectra pues... jejeje

 

Dilema,dilema ninguno compratelo sin mas,es una pasada de coche yo anterior a este tenia un m3 y te puedo decir que no me arrepiento nada pero nada de nada por cambiarlo.

Mira muy bien el coche yo no se que decirte ya que no soy mecanico pero no se tu mira lo mas comun en estos coches(turbos,manchas de aceite,olguras....).

POR CIERTO BIENVENIDO A ESTE FORO

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s4 que busco es el de 4 puertas pero muchas gracias por el interes. y con respecto al lo del consumo gracias tb e oido que los turbos que lleva el s4 se joden por algo de unas fibras mtalicas las aspiran y se joden pero igual es otra leyenda por eso te pregunto ati ya que tienes uno gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.