Jump to content

Chapita S6 en frenos


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues todo viene des este post del subforo A4

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115939

caliperspringhg4.jpgp1010256wm8.jpg

 

He estado mirando en el ETKA y la referencia para el A6 es esta:

 

4F0 615 269A

 

Mi duda está en si es compatible con los frenos que llevo actualemente.

Porque yo al llevar S-Line los frenos vienen sobredimensionados para 17" como mínimo.

en el ETKA pone que es compatible con discos 385x36mm

 

002__scaled_600copy2.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo keria poner las del S6. 50 euros son mas caras k las del S4, si supieran k valen fijo las encargaba, pero me da yuyu, pa mi k no sirven, el S6 debe de llevar unas pinzas mucho mas grandes. Lo k esta claro es k si a ti no te van a mi ni de chiste. Gracias y estare pendiente de esas chapitas en tu post k a mi entender es uno de los mejores de este foro. Ahhh se m olvidaba, la defensa s-line mil vezes mejor k la normal. Gracias de nuevo por tu consejo en akella altura. Tengo k poner fotos sin falta...Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y NO HAY DE ADHESIVO?

 

:):laugh::fisch:

 

Mande? ja ja ja... Como no metamos un bola de loctite "high temperature"... me parese a mi... que no aguantan ni 2 curvas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
para mis frenos ya te digo que no valen pero los míos son los grandes (17")

 

si te interesa una chapita S4 yo la tengo, ahora pediré la del S6 pero vale casi 50€

 

 

Hola JNV, al final te han valido las chapitas del S6 para tus frenos S-line de 17''...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mis frenos ya te digo que no valen pero los míos son los grandes (17")

si te interesa una chapita S4 yo la tengo, ahora pediré la del S6 pero vale casi 50€

 

Hola JNV, al final te han valido las chapitas del S6 para tus frenos S-line de 17''...

pues aún no lo sé, tengo pedida la pieza desde que inicié este post y sigue dando como pendiente.

cuando me llegue, si es que me llega, ya os contaré :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mis frenos ya te digo que no valen pero los míos son los grandes (17")

si te interesa una chapita S4 yo la tengo, ahora pediré la del S6 pero vale casi 50€

 

Hola JNV, al final te han valido las chapitas del S6 para tus frenos S-line de 17''...

pues aún no lo sé, tengo pedida la pieza desde que inicié este post y sigue dando como pendiente.

cuando me llegue, si es que me llega, ya os contaré :busted_cop:

 

GRACIAS por tu info, estaremos espectantes, de todos modos si crees que hay posibilidades puedo pedirla en mi concesionario puesto que me van a hacer otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar en mi conce Audi y acabo de pedirles las "chapitas" S6 para las pinzas de freno, por cierto me han pedido 20 Euros + IVA por c/u, me dicen que no son iguales pero de igual modo me he tirado a la piscina, ya os diré algo...

 

El miércoles a última hora retiré mi Audi del concesionario hasta el lunes próximo, sobre las chapitas de los frenos, lo que pidieron en recambios otra pieza..., sin comentarios; el jefe de carrocería -Félix- mi imprimió el "despiece" de los frenos de mi vehículo y los de un A6, son evidentemente diferentes y las chapitas cambian hasta en longitud, DECISION = De momento desisto del trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.