Jump to content

TACOS DE MOTOR


Publicaciones recomendadas

hola mi coupe al cambiar y al reducir cabezea bastante y casi seguro que sen lso tacos del motor, me interesaria saber cuantos cuestan o donde conseguirles mas baratos y los que tengo que cambiar. un saludo y gracias. es el 2.3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo bueno que tiene tu coche es que los soportes de motor estan relativamente bien a la vista ( al menos el izquierdo)

 

Prueba primero a revisar el soporte izquierdo levantando el motor con un gato (hidráulico a poder ser, no te fíes del gato del coche que falla como una escopeta de feria), y si no ves nada prueba un truco que no suele fallar para ver que soporte está mal, aunque necesitaras la ayuda de alguna persona.

 

1º Levanta el capó (suele ser imprescindible para trabajar en el motor, je je je)

 

2º Que se meta alguien dentro del coche y lo ponga en marcha

 

3º El que está al volante, CON EL FRENO DE MANO ECHADO; que meta la marcha atrás y que suelte poco a poco el embrague (sin que el coche se cale).

 

4º Si tienes la (mala) suerte de que el soporte roto es el derecho (lado acompañante, pa entendernos) verás como el motor se levanta de ese lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.