Jump to content

se me inunda el coche


yf-18

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema en mi audi a4, y es que despues de llevarlo a un taller para que me arreglaran una pieza, empezo a inundarse por la parte del piloto y del copiloto cada vez que utilizaba el aire acondicionado/climatizador. El caso es que incluso cuando giras hacia un lado u otro el agua cae a chorros, y esta helada.... imaginaros cuando me cae en el pie.. ahora que llevo chanclas. :p

 

He llevado el coche al taller, varias veces, por si acaso ellos sin querer hubieran desviado la goma del desagüe hacia el interior del coche, pero no me han solucionado nada.

 

Alguien me puede decir donde se encuentra el desagüe??? o si sabe de donde viene el problema....

 

Muchisimas gracias por adelantado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpiatoda la zona que queda a la izquiera de la batería, según la miras de frente

 

dscf3379pz1.jpg

 

Cuidadín, no es cuestión de limpiarlo como en la foto, con jabón, es cuestión de que el agua que caiga por ahí vaya correctamente por sus conductos hasta salir por debajo del coche

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que es el desagüe del aire acondicionado (evaporador), muchas veces solo es barro que se seca y obstruye la salida. Está debajo del coche, en lo que serian los pies del acompañante, es un trozo de tubo de goma, presionalo con los dedos para comprobar que no tiene nada en su interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que es el desagüe del aire acondicionado (evaporador), muchas veces solo es barro que se seca y obstruye la salida. Está debajo del coche, en lo que serian los pies del acompañante, es un trozo de tubo de goma, presionalo con los dedos para comprobar que no tiene nada en su interior.

 

 

es cierto, por ese desagüe no cae ni una gota de agua, pero no esta obstruido al final, y el agua cae a los pies del copiloto a chorros....

Se puede haber cortado el tubo por alguna parte???

Hay alguna manera de desatascar ese tubo por algun sitio que no sea por abajo???

 

Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que es el desagüe del aire acondicionado (evaporador), muchas veces solo es barro que se seca y obstruye la salida. Está debajo del coche, en lo que serian los pies del acompañante, es un trozo de tubo de goma, presionalo con los dedos para comprobar que no tiene nada en su interior.

 

 

es cierto, por ese desagüe no cae ni una gota de agua, pero no esta obstruido al final, y el agua cae a los pies del copiloto a chorros....

Se puede haber cortado el tubo por alguna parte???

Hay alguna manera de desatascar ese tubo por algun sitio que no sea por abajo???

 

Muchas gracias....

 

 

Podria ser que estuviera desencajado. También hay una especie de válvula para que no entre agua al pasar por un charco. Supongo que sacando la guantera o lo que tengas debajo podrias llegar por dentro. ¿de que A4 estamos hablando (año, 8D, 8E...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si te servirá de ayuda, pero en varios modelos del grupo VAG ( A3, A4, passat, touareg, corrado, ibiza) tengo conocimiento de que ha pasado lo siguiente en alguna unidad:

comienza a encharcarse el suelo del pasajero o el de detras del pasajero. Esto sucede porque se tapona el conducto de desague del aire acondicionado y el agua condensada que deberia caer por debajo del coche ( esto se ve perfectamente con el vehiculo en parado porque no deja el tipico charquito de agua ) se acumula en el interior. Este tubito de goma va por detras de la guantera y pasa por debajo del piso del pasajero, del vano motor pasa por debajo de la bateria. La manera de desatascarlo es poniendo el coche en un elevador e introducir por el conducto de purga del agua condensada del aire acondicionad/climatizador un alambre articulado especial que es utensilio de taller habitual. Nada, le dan un poquito y zas cae todo el tapon creado con el agua. A continuación toca secar debidamente el habitaculo y limpiarlo para que no deje olor.

Je, je, le pasó hace bien poco a un conocido y me sorprendió bastante.

saludos

daveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasaba lo mismo y era que la carcasa donde se encuentra el aire acondicionado (que recoge el agua que condensa en él) estaba rota, es decir estaba defectuosa. Despues de ir 2 veces al concesionario y que me desmontasen medio coche eso es lo que me dijeron que le pasaba. Espero que te sirva para resolver tu problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.