Jump to content

FOTOS DE LA PREPARACION S2


Publicaciones recomendadas

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

Editado por daniengines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

post-21606-1185030327.jpgpost-21606-1185030747.jpg

Editado por daniengines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mooola...

y bueno... al turrón... ¿Qué turbo montas? La verdad es que se ve enorme. ¿Llevas los colectores de escape de serie u otros (RS2, 5 en 1...)? ¿Quién te hará el tema de la electrónica? ¿El caudalímetro dónde lo has re-ubicado? Es que no lo veo... ¿Qué potencia estimas que le podrás sacar?

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

post-21606-1185030327.jpgpost-21606-1185030747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

 

 

Ahi va otra foto,perdonar que lo haga asi pero no me sale de otra.

post-21606-1185031518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

 

Ahi va ortapost-21606-1185031726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

 

Ahi va otrapost-21606-1185031957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

 

Ahi va otrapost-21606-1185032564.jpg

post-21606-1185032117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

 

Ahi va otrapost-21606-1185032564.jpg

post-21606-1185032722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

post-21606-1185032832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

post-21606-1185032966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

post-21606-1185033090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

post-21606-1185033218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos, veo que los colectores no son de RS2... cuéntanos algo más sobre los mismos y el turbo... ¿Es un KKK o un Garrett? Estoy ansioso de saber más!!

Tiene una pinta fenomenal, la preparación se ve muy seria y muy profesional, un trabajo fino fino. Felicidades!

Por cierto... no le metas esas llanta al S2 :lol2:.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

post-21606-1185033460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.