Jump to content

FOTOS DE LA PREPARACION S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo pensar el curro que da esta preparacion y los duros que hay que invertir me da dolor de cabeza, pero el resultado se ve brutal.

Un video de ese motorcillo bramando no estaria mal, jejejeje

Lo has metido en banco para ver cuanto da?

 

Mea culpa,el video debi haberlo grabado yo,el sabado por la mañana quedamos para intercambiar impresiones

y tal,estubimos WISO, DANI y LOBOBOYO.....y arranco el bicho para nuestro deleite(y para poner en ridiculo a mi BMW por su redondo sonido),y falle yo,al no llevar la camara encima!Os prometo que en nada,si me deja dani,tendremos un video...

por cierto, muchas gracias dani por un trabajo tan profesional que ha hecho en mi BMW, y por la dedicacion que le has puesto a mi coche,ya sabes como lo cuido,y tu lo has cuidado igual de bien.

 

Este dani,es un tio de PM!

 

Por cierto...se que no es el sitio oportuno para poner este cambio radical de mi coche rebajado...pero....no me puedo resistir..somos amantes de los coches,y lo comprendereis:

 

Antes:

 

pict0006ah3.jpg

 

Ahora:

 

pict0060ac2.jpg

 

Antes:

 

pict0007jg7.jpg

 

Ahora:

 

pict0061iv0.jpg

 

 

Un abrazo!

 

 

perfectamente.

 

siempre es bueno ver buenas makinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola daniel soy ferni una pregunta me han comentado que quieres

anular el cauda :cfsd1: pero tengo mis dudas si lo anulas

como medira la masa de aire de aire para inyectar mas gasofa

o menos segun le manda la centralita?

me supongo que el que te lo haga tiene que saber lo que toca

porque algo mas de la centralita habra que tocar para que

gestione la cantidad de gasofa que necesite en cada rango

de regimen del motor

si eso fuera posible seria la leche :clap1:

de todas meneras no soy partidario de eliminar cosas del coche

mejorarlas si

ahhhhh buena preparacion en el tuyo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daniel soy ferni una pregunta me han comentado que quieres

anular el cauda :lol2: pero tengo mis dudas si lo anulas

como medira la masa de aire de aire para inyectar mas gasofa

o menos segun le manda la centralita?

me supongo que el que te lo haga tiene que saber lo que toca

porque algo mas de la centralita habra que tocar para que

gestione la cantidad de gasofa que necesite en cada rango

de regimen del motor

si eso fuera posible seria la leche :p

de todas meneras no soy partidario de eliminar cosas del coche

mejorarlas si

ahhhhh buena preparacion en el tuyo

un saludo

 

Ferni el caudalimetro es un elemento que no se debe anular porque es una de las medidas principales para que la centralita pueda saber que cantidad de aire entra en el motor y asi ajustar la cantidad de gasolina necesaria en cada momento,como mucho lo que se puede hacer es reducir el elemento sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daniel soy ferni una pregunta me han comentado que quieres

anular el cauda :ranting2: pero tengo mis dudas si lo anulas

como medira la masa de aire de aire para inyectar mas gasofa

o menos segun le manda la centralita?

me supongo que el que te lo haga tiene que saber lo que toca

porque algo mas de la centralita habra que tocar para que

gestione la cantidad de gasofa que necesite en cada rango

de regimen del motor

si eso fuera posible seria la leche ;)

de todas meneras no soy partidario de eliminar cosas del coche

mejorarlas si

ahhhhh buena preparacion en el tuyo

un saludo

 

Ferni el caudalimetro es un elemento que no se debe anular porque es una de las medidas principales para que la centralita pueda saber que cantidad de aire entra en el motor y asi ajustar la cantidad de gasolina necesaria en cada momento,como mucho lo que se puede hacer es reducir el elemento sensor.

hola daniel que me quieres decir con eso que sigue estando el cauda por hay? :laugh:

si es asi me sigo quedando igual sigue estorbando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estorbando?

cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco :notworthy:

y entonces no cabe la seta

un saludete

 

Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estorbando?

cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco :flwrs:

y entonces no cabe la seta

un saludete

 

Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores.

joer entedido ok entonces intentare meterlo en algun sitio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estorbando?

cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco :laugh:

y entonces no cabe la seta

un saludete

 

Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores.

joer entedido ok entonces intentare meterlo en algun sitio

un saludo

 

 

Claro! es lo que tienes que hacer. Por eso preguntaba lo de "estorbar"; ya que tal vez te referías a estorbar como lo hacen los catas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estorbando?

cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco :laugh:

y entonces no cabe la seta

un saludete

 

Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores.

 

Dani, y esas centralitas como pueden realizar la mezcla sin las medidas de cantidad ni temp de aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
estorbando?

cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco :drooling:

y entonces no cabe la seta

un saludete

 

Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores.

 

Dani, y esas centralitas como pueden realizar la mezcla sin las medidas de cantidad ni temp de aire?

Yo te respondere si me dejas :lol2: y hare otra pregunta, pues por que tendran un mapa fijo que no necesita medidas por que haran una cartografia especifica para un momento dado con la la presion atmosferica, temp, humedad, etc etc, que hay en ese momento, digo yo, el caudalimetro creo que toma datos de cantidad de aire que entra hasta unas ciertas revoluciones, luego cuando el plato medidor esta abierto a tope toma los datos de un mapa fijo, no se si me entenderas, aparte que tambien toma datos de temperatura del aire que esos los tomara siempre, con esto no digo que se pueda quitar eh :innocent: que todo se puede, solo es cuestion de €uros

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.