Jump to content

Futuro propietario A5


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ;) .

 

A ver, escribo por aqui muy de vez en cuando pero os leo bastante, asi que gracias por aclararme dudas desde la sombra :p .

 

Os comento un poco, tengo un A3 2.0 TDI desde hace 4 años y ayer pedí mi nuevo coche ya que estoy contentísimo con Audi. Es un Audi A5 3.2 quattro, es decir, sin cambio automático :flwrs: .

 

Tiene los siguientes extras:

 

- Pintura metalizada Plata Hielo.

- Cuero Milano Gris Claro.

- Inserciones Aluminio Plata Holograma.

- Llantas de Aleación 8,5 J x 19, 5 brazos en Y.

- Tornillos antirrobo.

- Faros de Xenos Plus.

- Audi Hill Hold Assist.

- Espejo Retrovisor Interior Antideslumbrante.

- Espejos Retrovisores Exteriores Calefactables, Antideslumbrantes aut., Abatibles electr. y con función memoria.

- Asientos delanteros con Regulación Eléctrica y asiento conductor con memoria.

. Asientos delanteros calefactables.

- Techo solar panorámico.

- Sistema de Navegación con DVD.

- Preinst. tlf.movil con kit manos libres (Bluetooth) en apoya brazos delantero.

 

Ya está :p . Me lo dejan por 58.000 clavados y a partir de aqui mis dudas a ver si me podeis ayudar:

 

- ¿Existe el paquete no fumador como en los A3?.

- ¿Existe la opción de poder poner el indicador de la presión de los neumáticos como en los A3?.

- ¿Existe la Supergarantía (o ampliación de la básica) en este coche?.

- Estoy entre el color Plata Hielo y Gris Cuarzo Metalizado, ¿teneis fotos de este último color?.

- ¿Que tal de extras?, ¿le pondriais alguno más conveniente?.

- ¿Que tal ese precio?, ¿lo veis bien?.

- El coche se arranca mediante botón de arranque (¿de serie? o solo se hace esto con la opción de "Advanced Key"?.

 

Os pregunto todo esto porque son dudas que me han surgido en el finde y no se las he podido preguntar al comercial.

 

Espero no haber sido muy pesado y que me podais ayudar en estas dudas B) .

 

Muchas gracias a todos de antemano chic@s :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prometo intentar contestarte a todo lo demás.... pero 58.000€ como precio final??? ¿que descuento es eso?? es imposible!!

 

 

Hola.

 

Pues la verdad es que no se que descuento es y te cuento por que. Soy de Granada y he estado llamando durante una semana a todos los concesionarios que he podido (tampoco muchos) relativamente cerca de donde vivo y que me querian dar presupuesto por teléfono o fax. Al final en Murcia, me han dado este presupuesto por teléfono y que me envia por fax el Lunes, asi que no se que descuento me ha hecho. Me ha dicho ese precio con el coche en la calle y lo he cerrado verbalmente a la espera de que me mande el contrato el lunes con el presupuesto para poder dar una cantidad de depósito.

 

El Lunes te diré que descuento :lol2: .

 

Saludos y espero tu respuesta :) .

 

Por cierto, cuando dices imposible es por caro :p , o por barato :p .

Editado por Ramovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te responderé por lo que sé :notworthy:

 

- ¿Existe el paquete no fumador como en los A3?.

 

En catálogo y configurador no pone nada que exista un paquete no fumador, aunque tampoco dice que el paquete porta-objetos venga de serie pero no aparece como extra tampoco para pedirlo si uno quiere.

 

 

- ¿Existe la opción de poder poner el indicador de la presión de los neumáticos como en los A3?.

 

En catálogo y configurador no pone que venga el indicador de presión de serie, pero tampoco aparece como un extra que se pueda pedir.

 

Aquí igual puede que si venga dentro de las funciones que controle el MMI básico de serie o MMI DVD.

 

 

- ¿Existe la Supergarantía (o ampliación de la básica) en este coche?.

 

Pues supongo que si podras ampliar la garantía un par de años más sin problema alguno, eso si el precio tan sólo que te cobren por ello :notworthy:

 

 

- Estoy entre el color Plata Hielo y Gris Cuarzo Metalizado, ¿teneis fotos de este último color?.

 

Aquí tienes un par de fotos del gris cuarzo metalizado, yo personalmemte me iría al gris cuarzo antes que el plata hielo que lo veo demasiado claro, antes que plata hielo lo cogía blanco.

 

a556gz5.jpg

 

a557eq9.jpg

 

 

- ¿Que tal de extras?, ¿le pondriais alguno más conveniente?.

 

Igual el ISOFIX que son 100 euros por si metes alguna sillita de bebé en un futuro por lo demás está muy completo.

 

 

- ¿Que tal ese precio?, ¿lo veis bien?.

 

El coche en el configurador sale 62310, se te queda en 58000 euros pues te han hecho cerca de un 7.5-8% del precio franco fábrica, está bien es lo que se esta dando ya en todos los sitios.

 

 

- El coche se arranca mediante botón de arranque (¿de serie? o solo se hace esto con la opción de "Advanced Key"?.

 

Es de serie, el coche se arranca introduciendo la llave en el compartimento de la misma, y pulsando un botón de encendido que está en la consola de botones alrededor de la palanca de cambios.

 

El Advanced Key es un extra que al margen de todo esto pulsando desde fuera del coche la llave lo arranca sin tener que introducir la llave ni haber pulsado el botón de arranque.

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien el descuento, el mio es muy parecido al tuyo (Multitronic en lugar de quattro, pero valen lo mismo), con alcántara en lugar de cuero, y con Parking Advanced, Bang&Olufsen, el Bluetooth Advanced y el Advanced Key, volante con levas, suspensión S-Line y techo negro; se quedaba en unos 68.000 y pico y me lo han dejado en 64.500.

 

Por cierto, Never, no estoy seguro de que el arranque siempre sea por el botón, es posible que si no llevas el Advanced Key no lo tenga, pues yo he visto un A5 sin el botón de arranque.

 

¿Te han dado ya fecha de entrega o de fabricación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien el descuento, el mio es muy parecido al tuyo (Multitronic en lugar de quattro, pero valen lo mismo), con alcántara en lugar de cuero, y con Parking Advanced, Bang&Olufsen, el Bluetooth Advanced y el Advanced Key, volante con levas, suspensión S-Line y techo negro; se quedaba en unos 68.000 y pico y me lo han dejado en 64.500.

 

Por cierto, Never, no estoy seguro de que el arranque siempre sea por el botón, es posible que si no llevas el Advanced Key no lo tenga, pues yo he visto un A5 sin el botón de arranque.

 

¿Te han dado ya fecha de entrega o de fabricación??

 

 

Si no has escogido la opción Advanced Key el arranque del coche se realiza introduciendo la llave y pulsando un pequeño boton que hay en ella. El boton en la consola central es solo para la opcion Avanced Key.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has escogido la opción Advanced Key el arranque del coche se realiza introduciendo la llave y pulsando un pequeño boton que hay en ella. El boton en la consola central es solo para la opcion Avanced Key.

 

Saludos

 

Eso es, hay que colocar la llave en su hueco y apretarla hacia dentro para arrancar y para apagar, esto sin advance key.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :p .

 

La verdad es que me habeis solucionado cosillas como por ejemplo el color. Gracias por las fotos Never, creo que me lo voy a pedir en gris cuarzo :clap1: , ¿tenes más colores en fotos?, es que no encuentro y me interesan los grises.

 

Respecto al arranque con botón, parece ser que solo se puede con la opción "Advanced Key" :clap1: . El paquete no fumador no existe como extra :clap1: y la presión parece ser que es opción del MMI.

 

La ampliación de garantía ningun problema :clap1: .

 

 

A ver esas respuestas, espero más :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que te han contestado a casi todo... ante todo enhorabuena! Creia que iba a ser el único (aparte de esos magníficos S5 de Never y compañia) en ponerle un motor de verdad en lugar de esos tractores de gasoil....ehhh que es broma, que va que te cagas y ni suena ni saca humo

 

Solo dos cositas:

 

- Por ponerle extras no pararías, pero ¿no le pones ni un sensor de aparcamiento?

 

- Y respecto al color, creo que el que pone Never como gris cuarzo es el plata hielo, pues el gris cuarzo es 'más gris' mi padre tiene un A4 en ese color. No he encontrado ningún A5 en este color, pero he puedes ver el de rusito (sin su permiso, jeje) que es gris cuarzo en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99872

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que te han contestado a casi todo... ante todo enhorabuena! Creia que iba a ser el único (aparte de esos magníficos S5 de Never y compañia) en ponerle un motor de verdad en lugar de esos tractores de gasoil....ehhh que es broma, que va que te cagas y ni suena ni saca humo

 

Solo dos cositas:

 

- Por ponerle extras no pararías, pero ¿no le pones ni un sensor de aparcamiento?

 

- Y respecto al color, creo que el que pone Never como gris cuarzo es el plata hielo, pues el gris cuarzo es 'más gris' mi padre tiene un A4 en ese color. No he encontrado ningún A5 en este color, pero he puedes ver el de rusito (sin su permiso, jeje) que es gris cuarzo en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99872

 

Un saludo

 

¡¡Gracias por las fotos nandopb!! :clap1: .

 

No me gusta más que en plata hielo, creo que me quedo con mi color :drool: .

 

Respecto al sensor de aparcamiento para mi no lo veo necesario ya que jamás he aparcado al toque, si veo que va a estar justito busco otro aparcamiento. Además, mi padre tiene su coche con sensor de aparcamiento y dice que se arrepieste de haberlo puesto no porque no sea util que lo es, sino porque los golpecitos que tiene son de la gente que aparca delante o detrás suyo y le da rabia haber pagado 1000 euros para algo que al final te pasa porque te dan a ti :kss1: .

 

Gracias tio :flwrs: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has escogido la opción Advanced Key el arranque del coche se realiza introduciendo la llave y pulsando un pequeño boton que hay en ella. El boton en la consola central es solo para la opcion Avanced Key.

 

Saludos

 

Eso es, hay que colocar la llave en su hueco y apretarla hacia dentro para arrancar y para apagar, esto sin advance key.

 

Tenia dudas y he pasado por el conce donde saque las fotos de este A5 negro que puse en un post y que viene con botón de arranque en la consola alrededor de la palanca de cambios.

 

En el atril con los extras que trae el coche no viene el extra Advanced Key, ya estaba cerrado para preguntarlo mejor.

 

Yo tengo entendido que el botón de arranque si viene de serie y que el Advanted Key te permite sin sacar la llave del bolsillo abrir el coche como arrancarlo pulsando el botón de arranque sin tener que introducir la llave en el compartimento de la llave.

 

Sino que sentido tiene pagar 765 euros por un botón de arranque en la consola teniendo que meter igualmente la llave en el compartimento.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114317

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia dudas y he pasado por el conce donde saque las fotos de este A5 negro que puse en un post y que viene con botón de arranque en la consola alrededor de la palanca de cambios.

 

En el atril con los extras que trae el coche no viene el extra Advanced Key, ya estaba cerrado para preguntarlo mejor.

 

Yo tengo entendido que el botón de arranque si viene de serie y que el Advanted Key te permite sin sacar la llave del bolsillo abrir el coche como arrancarlo pulsando el botón de arranque sin tener que introducir la llave en el compartimento de la llave.

 

Sino que sentido tiene pagar 765 euros por un botón de arranque en la consola teniendo que meter igualmente la llave en el compartimento.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114317

 

Me autoedito que me he colado yo, el A5 de las fotos no trae botón de arranque ;) me confundi con otro A5 que me monte de otro conce que si lo tenia y repasando las fotos he visto que no trae el botón, con lo cual va a ser cierto que el solo vendrá con el Advanted Key.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los sensores de aparcamiento no me gustan porque no te dejan apurar bien aparcando, y además los paragolpes te los van a acabar rallando los demás aunque tu no toques a nadie...

 

Yo los tengo en uno de los coches de la empresa y cuando falta algo más de un palmo para golpear, el sensor ya pita de continuo, por lo que no te deja apurar a tope...

 

En el BMW 530d que compramos hace un año le pusimos de todo menos los sensores y "no problem", y os aseguro que en ese coche todavía se ve menos la trasera que en el A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.