Jump to content

ayuda ,tengo problemas


guzman

Publicaciones recomendadas

buenas,tengo 1n s3(2oo1) con repro de tlr,valvula forge muelle rojo.lo demas se lo e quitado para poder dar con el problema que no encontramos que es el siguiente:el coche empuja bien,pero 1na vez que lo aprietas algun aceleron y alguna reducida me empieza a fallar no dejandome pasar de 6000 rpm!!! y teniendo que meterle otra velocidad........asi sucesivamente.cuando paras y enfria el coche te deja ir al corte en todas ,asta que vuelve a pasarle lo mismo otra vez...... alguien me podria ayudar??? :flwrs::p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buffff pueden ser muchas cosas desde los ensores de temperatura,N75,Dv, manguitos rajados, caracola del turbo rajado, ic en mal estado.... hay que ver los sintomas concretos y en que momentos tiene los achaques y desde ahi empezar a pensar que puede ser e ir descartando posibles cosas.Tambien puede ser que la repro simplemente muera a partir de 6.000 rpm....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio por haberte molestado,pero ya lo tengo solucionado,era causa de la repro......estaba mal echa!!! :innocent: ahora tengo 1na evha a medida,como se suele decir ala carta y ahora si que es 1n cohete :innocent: gracias tio y 1n saludo, me tienes por aqui para lo que quieras!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio por haberte molestado,pero ya lo tengo solucionado,era causa de la repro......estaba mal echa!!! :flwrs: ahora tengo 1na evha a medida,como se suele decir ala carta y ahora si que es 1n cohete :notworthy: gracias tio y 1n saludo, me tienes por aqui para lo que quieras!!! :notworthy:

 

 

MAL HECHA? y por eso perdía presion del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien m_gordon lo as clavado!!! :rolleyes: aunque ya lo tenia solucionado hace tiempo tienes toda la razon!!!1na reprogramacion mal echa ,no!!! 4 fueron las que hice de un preparador que suele usar esta gente de aqui para dar caballos a sus vehiculos.........el nombre no lo digo por respeto.ahora tengo 1na echa a medida por 1n esperto en la materia y que quieres que os diga ,si esa persona decia que ya tenia cerca de los 256cv,me pregunto cuantos tendra ahora que empuja 1nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pedazo mas que antes???? muthas gracias gente por haberos molestado en mi pasado problema ,y espero que no os pase como ami que no sabian ni por donde andaban!!!!! :p a todos gracia GENTE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.