Jump to content

Un golpe con sabor agridulce.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os queria hacer una pregunta. El otro dia desgraciadamente, me di un golpe en el pagagolpes delantero, y aprovechando la jugada, me gustaria cambiar el paragolpes normal, por el paragolpes del s-line (logicamente abonando yo la diferencia). ¿ Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿cuanto me podria salir hacer el cambio?. Os agradeceria cualquier informacion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no creo que valga mucho ya que es similar.

 

Sería tirarme a la piscina, pero te diría que la diferencia de precio no creo que supere los 100 ó 150€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me aseguraria primero de que el paragolpes este para sustituir ya que de lo contrario el perito (si es de la mutua echate a tenblar) podria ordenar la reparacion, si ves que esta dudoso dejalo encondiciones para que te lo tengan que cambiar.

 

Efectivamente, o el paragolpes esta para cambiar o el perito le dice al taller que se tiren 3h de mano de obra de fibra y lija :drool:

 

Ya sabes, si tienes un golpe, arranca un trozo, que sea imposible unir piezas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto, los peritos, especialmente en Mutua, son muy dados a reparar, así que, o falta un trozo, o falta la pieza entera...

 

A mí accidentalmente se me cayó el difusor trasero cuando fui a repararlo, lo cual aproveche, ya que había que cambiarlo, para poner el del S4 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dio una pena estampar el coche contra una piedra colocada involuntariamente en lugar estratégico... Pero bueno, ahora la verdad es que me gusta más, he sabido aprovecharlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.